Nastya 655525163

Clienttt

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2021
Mensajes
12
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico"
: nastya
Nacionalidad: rusa
Edad aproximada: 27 creo
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas
Descripción de Cara: guapa ojos verdes
Descripción de Cuerpo: muy guapa delgada
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora:nose

CONTACTO
Teléfono
:655 52 51 63
Web/Anuncio: pasion
Dirección: motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:30 mnt
Duración real del servicio:20 mnt
Besos: ami no
Mamada(con/sin protección): a petición mía CON
Cunnilingus: nose
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro

tenía dudas de esta chica porque no cuentan ninguna experiencia, y decidí probar:
cuando entre para dentro me encontré a una rubia con una bata , me metió rápido para su habitación, acordamos 30 minutos me limpie el sable , me quite la ropa y puesta en marcha
hace un francés increíble muy rico me puso enfermo bufff luego pasamos a misionero se implica bastante pero supongo que finge y poco mas 4 patas me corrí y para casa pitando
 
Pues como siempre, no discuto la bondad de la experiencia, pero las fotos son falsas...

552954691_1.jpg



https://sexxyshmexy.com/images/sexcatalog/images/2162/prev_mila_prostitutka.jpg
 
Nose si son falsas compañero , lo que se que está muy buena y es muy parecida a las fotos y tiene un tatto creo recordar
 
Disculpa soy nuevo en esto del foro , las fotos son algo retocadas , no quiero entrar en discusiones absurdas que tengo una edad ya considerada .

Soy de Granada y vi este anuncio hace unos meses atrás y me llamó la atención y quise probar , y como no cuentan nada en el foro decidí probar yo mismo

No digo que la chica sea una modelo lo único que se parece a las fotos , y para mi gusto está muy buena .

Y respondiendo más preguntas 50 le Page por 30 mint que en realidad fueron 20
 
Atrás
Arriba Pie