Natalia 602438449 (Fotos falsas)

emperador1990

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2019
Mensajes
2
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos dias
- DIRECCIÓN: camino de ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: natalia
- TELEFONO: 602438449
- WEB: PASION.COM - NiÑata natalia fiestera 24h..todo real
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: dice que española pero no lo es creo que es argentina
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: noo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A simple vista no esta mal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe demasiado
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si y mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular tirando a malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: noo
- LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo las tetas operadas un poco feas pero no esta mal
- LO PEOR DE ELLA: que no es simpatica y encima es un mueble en la cama
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es en la calle cibeles cerca de camino de ronda el sitio es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me encontraba cerca de alli y fui al ver el anuncio una vez alli me abre una chica a simple vista era guapa lo que me convencio para quedarme una vez empezamos no queria hacer nada asi que 50 euros tirados

- FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
Esta chica está en la casa elixxir que antes estaba en calle las flores. Pero según lo visto la casa a dado un bajón
 
Última edición:
Esta chica está en la casa elixxir que antes estaba en calle las flores. Pero según lo visto la casa a dado un bajón
Gracias por esta info ya que yo iba a ir a este putipiso, porque las fotos me parececían buen material:bud:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Unos dias
- DIRECCIÓN: camino de ronda
- NOMBRE DE LA CHICA: natalia
- TELEFONO: 602438449
- WEB: PASION.COM - NiÑata natalia fiestera 24h..todo real
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: dice que española pero no lo es creo que es argentina
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: noo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: A simple vista no esta mal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe demasiado
- PRELIMINARES: pocos
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si y mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: regular tirando a malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: noo
- LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo las tetas operadas un poco feas pero no esta mal
- LO PEOR DE ELLA: que no es simpatica y encima es un mueble en la cama
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es en la calle cibeles cerca de camino de ronda el sitio es discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me encontraba cerca de alli y fui al ver el anuncio una vez alli me abre una chica a simple vista era guapa lo que me convencio para quedarme una vez empezamos no queria hacer nada asi que 50 euros tirados

- FOTOS:
Ver el archivos adjunto 44184Ver el archivos adjunto 44185
Coincido con tu experiencia en parte. Tetas operadas aunque para mi gusto, las ví mejores. De cara es guapa y me pone, tiene su punto de morbo. Simpatía la justa, eso sí, se la ve muy espabilada, quizás más de cuenta. Tiene un cuerpo bonito en general (no es el de las fotos). Pero me llamó la atención algo, eso y que el condón me lo puso sin darme yo cuenta. Es decir, que lo traía ya en la boca porque yo no la ví sacarlo de su emboltorio. La verdad, no sé como cojones lo hizo porque salio al principio un momento, y despues volvio, hablamos, y empezamos con las caricias y eso, y cuando quiso empezar a chupar le dije que con condon. Entonces, se lo saco de la boca y lo dejo caer al pene. Ni puta idea de como coño hizo eso. Estoy pensando y poniendome en todo.
 
Coincido con tu experiencia en parte. Tetas operadas aunque para mi gusto, las ví mejores. De cara es guapa y me pone, tiene su punto de morbo. Simpatía la justa, eso sí, se la ve muy espabilada, quizás más de cuenta. Tiene un cuerpo bonito en general (no es el de las fotos). Pero me llamó la atención algo, eso y que el condón me lo puso sin darme yo cuenta. Es decir, que lo traía ya en la boca porque yo no la ví sacarlo de su emboltorio. La verdad, no sé como cojones lo hizo porque salio al principio un momento, y despues volvio, hablamos, y empezamos con las caricias y eso, y cuando quiso empezar a chupar le dije que con condon. Entonces, se lo saco de la boca y lo dejo caer al pene. Ni puta idea de como coño hizo eso. Estoy pensando y poniendome en todo.
Lo juro, es que no me lo explico. ¿Como lo hizo, lo tendria bajo la lengua todo el rato? ¿Para que cojones hace eso? Es que aparecio de pronto como por arte de magia ... Me quede pensandolo y no se por qué lo hizo...
 
Pues para no chuparla sin goma jaja se lo metió en la boca es demasiado espabilada no es una buena puta para nada sabe demasiado
 
A mi me paso eso. Hay putas que te la chupan con el condon puesto en la boca para que tú creas que te la chupan al natural pero en realidad lleva el confon escondido en la boca. Que sepas que te iba a hacer la pirula pero como le pediste con confon pues le vino perfecto. Esas tías son las que menos merecen la pena, van a engañar
 
Última edición:
A mi me paso eso. Hay putas que te la chupan con el condon puesto en la boca para que tú creas que te la chupan al natural pero en realidad lleva el confon escondido en la boca. Que sepas que te iba a hacer la pirula pero como le pediste con confon pues le vino perfecto. Esas tías son las que menos merecen la pena, van a engañar
La chica es espabilada, ya lo note yo. No lo hace mal, pero cosas asi no gustan. A mi me da lo mismo en este caso concreto, prefiero mejor siempre con condon, pero no me gustan las sorpresas.
 
De hecho yo todo con condón. No se como queréis que os chupen la polla sin condón con los riesgos de ets que eso conlleva.
 
De hecho yo todo con condón. No se como queréis que os chupen la polla sin condón con los riesgos de ets que eso conlleva.
Por eso, a mi me gusta comprobar que el condon sale de su emboltorio y no de la boca de una chica que no conozco
 
Arriba Pie