Madaleno
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Sep 2025
- Reacciones
- 17
Nombre : Natalia
Pais:Brasileña
Fecha : 10/25
Lugar: actur
Instalaciones: correctas
Tarifa: 70 30 m
Cara : guapilla sin ser bellezon
Pelo : morena
Pecho operado mediano
Cuerpo : tonificado un 9
Actitud: Buena
Conversacion: si habla y se entiende( debe llevar mucho en españa)
Besos: sí
Francés natural( no se si hasta final)
Forniqueo: muy bien se mueve bien y deja hacer
Recomendable: si
Repetir: no creo
Valoración 7-8
Relato:
He probado brasileñas y ya voy a probar todas ,son otro mundo, nada de pegas a besos ni francés natural y super alegres y encantadoras, (Marina , aún sueño con sus tatuajes en la habitación n 3, a Pandora , a Diana a pietra ) vamos con Natalia.
Me abre subo , me recibe en lenceria , nada a la imaginacion, ducha , le gratifico económicamente , y ya se calienta, besos de pie, masturbandonos mutuamente, se me agacha y me come la polla suavemente, y me pone a tono, le pido q vaya más tranquila, seguimos en la cama morreos a tutti, me enfunda me cabalga, la pongo a 4 , contra el cabecero de la cama, y estalla la pólvora blanca, un poco de charleta, q no estará muchos días, le gusta moverse, ducha, 2 besos y adiós.
Pais:Brasileña
Fecha : 10/25
Lugar: actur
Instalaciones: correctas
Tarifa: 70 30 m
Cara : guapilla sin ser bellezon
Pelo : morena
Pecho operado mediano
Cuerpo : tonificado un 9
Actitud: Buena
Conversacion: si habla y se entiende( debe llevar mucho en españa)
Besos: sí
Francés natural( no se si hasta final)
Forniqueo: muy bien se mueve bien y deja hacer
Recomendable: si
Repetir: no creo
Valoración 7-8
Relato:
He probado brasileñas y ya voy a probar todas ,son otro mundo, nada de pegas a besos ni francés natural y super alegres y encantadoras, (Marina , aún sueño con sus tatuajes en la habitación n 3, a Pandora , a Diana a pietra ) vamos con Natalia.
Me abre subo , me recibe en lenceria , nada a la imaginacion, ducha , le gratifico económicamente , y ya se calienta, besos de pie, masturbandonos mutuamente, se me agacha y me come la polla suavemente, y me pone a tono, le pido q vaya más tranquila, seguimos en la cama morreos a tutti, me enfunda me cabalga, la pongo a 4 , contra el cabecero de la cama, y estalla la pólvora blanca, un poco de charleta, q no estará muchos días, le gusta moverse, ducha, 2 besos y adiós.