Toledo Natalia Colombiana 617207143

Hotgentleman

Aborto de Forero
Registro
4 Feb 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Buenos días,

Expongo experiencia con esta chica visitada ayer en Toledo.

Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 617 207 143
Web profesional: 617207143 Natalia de paso por toledo | destacamos
Tiene un vídeo en: Natalia, novedad en Toledo - tel: 617207143 | Conversamos de putas en toledo Citas Se la ve la cara y puedo confirmar que es ella 100% real.
Fecha aproximada: 16 de marzo 2023.
Lugar: Toledo, atiende en un piso por la zona de Nuestra Señora de la Macarena.
Instalaciones: Parece un lumi piso alquilado particularmente
Higiene: perfecta, huele muy bien.
Precio:30 minutos 60€ (la hora la cobra a 100€).
Edad: Unos 25, yo creo que son reales, la chica es jovencita.
Cara: preciosa.
Pelo: largo y liso.
Cuerpo: un espectáculo. La chica está muy buena, cuando la tienes desnuda ante ti... buff... no sabes por dónde empezar. Delgada, con vientre plano y curvas pero atlética, se ve que se cuida y trabaja su cuerpo en el gimnasio.
Pecho: 100% natural y grande. Me encanta y con unos pezones muy ricos.
Culo: Impresionante. Respingón y firme, como a mi me gustan.
Piercings y tattos: Tiene tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Alegre, risueña, se esfuerza en todo momento en que estés cómodo. No es relojera y cumple con todo lo prometido.
Conversación: Amena y agradable.
Besos: No da besos, pero a mi no me importó, pues yo a lo que voy a es a follar, y eso lo hace muy bien esta morenaza latina :biggrin:
Fuma: No creo, no lo noté.
Francés: te enfunda. A mi no me molesta que me enfunde mientras el trabajo lo haga bien y, la chica lo borda pues sabe cómo ponerte a tope...
Forniqueo: muy muy bueno. A mi me encantó, se mueve muy bien y se adapta a tus ritmos.
Griego: No lo hace, pero tampoco lo iba buscando.
Lo mejor: El cuerpazo que tiene. Tetas y culo extraordinarios.
Lo peor: que no sea gratis :biggrin:
¿Repetir? Por supuesto. Está de paso y quiero repetir sesión pero la próxima será una hora como mínimo.
¿Recomendable? Altamente recomendable. Considero que es visita obligada, pues es de las mujeres que mejoran al natural lo que ves en las fotos.


Ayer en la mañana, aprovechando un rato de descanso en el trabajo, me entraron ganas de buscar compañía femenina, de modo que tras revisar diferentes anuncios, me llamó la atención el de Natalia. Era justo lo que estaba buscando y cuando vi el vídeo ya no miré más, contacté por whatsapp me informó rápido de todo y cerré cita con ella.
Nada más llegar, me quedé perplejo, me recibió con el vestidito de las fotos (las del segundo enlace que puse en la ficha), y no podía dejar de mirarla a todos sus atributos, ella se daba cuenta y se reía como niña pícara ... jejejej... Tras acordar el tiempo (me quedé media hora), pasamos a la acción.
Tenía puesta música para dar ambiente al encuentro y veo que le gusta bailar, pues mueve las caderas que te pone como una moto. Empezamos a desvestirnos y una vez desnudos los dos, su cuerpo es una pasada, no sabes por donde empezar, con una tía así se te pone la polla dura como el acero antes del primer roce jajajajajja... empecé por acariciarle y degustarle sus sabrosos pechos, grandotes y naturales, con suavidad recreándome mucho en ellos y enseguida reaccionaron sus pezones prominentes y duritos ... Poco a poco me fui bajando a inspeccionar su valioso tesoro que esconde entre tersos muslos. Está perfectamente depiladita y tiene un coño sabroso que es una delicia, se lo empiezo a comer lametón a lametón, y ella empieza a mojarse y a gemir de gusto... sí, se nota que le gusta que se lo coman. Tras unos minutos poniéndola a tono, yo ya estaba como una moto, y le dejo paso a ella, que me enfunda y me hace un francés que me volvió loco. La chica es una experta en la ejecución, no abusa de la mano y se recrea con el instrumento alternando miraditas lascivas que te ponen malo. Tanto es así que la tuve que pedir que frenase y me dejase coger aire pues a punto estuve de correrme.

Estaba a tope y la pido pasar a la acción de modo que empieza ella poniéndose encima mío y se empieza a restregar y menear con un movimiento de caderas que me volvió loco... Es el mejor cowboy girl que me han hecho en la vida, joder qué movimientos de cadera tiene la chica... La visión de sus pechos botando frente a ti, unido a sus meneos de cadera y la posibilidad de agarrarle bien ese culito respingón que ella tiene, buff... os recomiendo que no os lo perdáis porque es pura delicia.

Así estuvimos un ratito hasta que ella me sugirió cambiar de posición, cosa que accedí sin pensar y cambiamos a 4, ella me dijo que le encantaba y yo tenía ganas de ver la visión de su culito. La chica la verdad es que es participativa y todo te lo hace muy sencillo para que disfrutes. Empiezo a darle lo suyo con embestidas suaves de inicio hasta que volvemos a coger altas temperaturas y me pide más y más, a lo cual yo le correspondo dándole lo suyo y con algún cachetito en sus posaderas jejejeje... Finalmente no aguanto más y me meto una corrida antológica...

Tras la batalla, nos limpiamos y tenemos un ratito de charla distendida, en la cual Natalia siempre está atenta a que estés a gusto. No te da la sensación de que sea un encuentro mecánico y frío, todo lo contrario, y para mi eso particularmente es un plus añadido porque sales con la sensación de haber encontrado lo que ibas buscando y con ganas de volver y repetir. Por tanto solo puedo decir que para mi el dinero ha estado muy bien invertido, la experiencia fue muy buena y pienso volver a quedar (en esta ocasión iré una hora) antes de que se marche (me dijo que se quedaría hasta finales de mes, dependiendo como le vaya en la plaza).
 
Atrás
Arriba Pie