NATALIA low-cost 632931780

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10 y 13 de Abril
  • DIRECCIÓN: Calle Norte, nº 31
  • NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
  • TELEFONO: 632931780
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-semana-prom-30e-30-min-estoy-sola-532358775.htm
  • TARIFA: 30 € - 30 min. (promoción)
  • EDAD APROXIMADA: 40 años
  • NACIONALIDAD: Lituana
  • ¿FUMA?: No creo
  • ¿TATUAJES O PIERCING?:
  • HIGIENE: Correcta
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior roja y batín transparente del mismo color
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
  • PRELIMINARES: Si
  • SIMPATÍA: Si
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Interesante
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: El pactado
  • FRANCÉS SIN: SI
  • FRANCÉS COMPLETO: SI
  • GRIEGO: NO
  • BESOS EN LA BOCA: SI
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
  • LO MEJOR DE ELLA: La implicación
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
LA llamo a principio de semana y esta disponible, sin acabar de hablar de los por menores, ya me esta invitando a que valla a visitarla.
Como por teléfono me cae simpática, accedo, (Y cachondo que voy).
Me abre el portal sin hacerme esperar, subo al primero y veo que es una mujer de unos 40 años bien llevados, (en el anuncio pone 36).
Es delgada, comenta que la foto es real, pero que ha perdido algunos kgs., pero no tiene las carnes fofas, aunque tampoco duras, piel muy blanca, cara maquillada pero sin exagerar, pelo muy negro y largo, las tetas son normales (ni grandes ni pequeñas), y naturales, con tacones puede que llegue al metro setenta, observo una cicatriz horizontal en el bajo vientre, y no me fije si tenia algún tatoo (la habitación la deja en penunbras).
Me recibe con ropa sexy de color rojo, me da 2 besos, y un abrazo.
Es tan habladora, que hasta chupándola intenta seguir hablando.
En la habitación le pago por media hora 30 €, ya par el lavabo, me ofrece ducharme pero como soy muy limpio ya voy duchadito y de todas maneras me lavo en el bidé, bueno es ella quien me lava, y para comprobar que esta todo bien limpio me la empieza a chupar suavemente, me dice que todo correcto y para la habitación.
Empieza con caricias y medio masaje suave, se me come a besos, picos y besos con lengua, como se ha enjuagado la boca le sabe a menta.
Va bajando y dando besos al mismo tiempo, hasta llegar a la polla donde me realiza una buena mamada SIN, combinada con comida de los gemelos, y de ojete.
Le doy la vuelta y le realizo un 69, solo se deja acariciar por fuera con los dedos y chuparle el clítoris (pero esta bien), chocho limpio, con buena olor, y por delante solo se ha dejado una fina linea de pelitos.
Posiciones varias y comunes siempre CON, y griego ya deja claro desde un principio que no lo practica, le gusta llevar las riendas (si te dejas), tiene bastante vicio y morbo, los pezones de se le excitan rápido, cabalga ha buen ritmo, y le gusta cambiar de posiciones, e incluso realizar posturas poco ortodoxas, (algún que otro gemido algo buscado o exagerado)
En general muy bien, la única pega por poner le algo es que habla tanto que casi te da mal de cabeza.

En general me gusto, y repetí a los 2 días, esta vez, le ofrecí 50 € y estuve casi una hora, donde me realizo un masaje con aceites.
Empezó con masajes suaves, después con masajes eróticos, en diferentes posturas, donde ella me masajeaba con su cuerpo (tetas, chocho) y intercambiaba con una buena chupada sin mano y como la otra vez sin olvidarse de todo lo demás.
El siguiente masaje fue prostatico, (usando ella un condón) y donde me hizo cambiar de postura varias veces, y terminando con una buena corrida en su boca, mientras me realizaba GP.
 
Última edición:
FOTO:


532358775_1.jpg
 
Sabes hasta q hora atiende?
 
Gracias aver si puedo escaparme
 
Parece que ha desaparecido, no están sus anuncios y el teléfono sale el contestador, es una lástima tenía buena pinta la expe
 
Está en Lleida, pero ha cambiado de piso.
Igual voy a verla más tarde. @Barbaruens está buena? Si me decido a visitarla cuelgo la expe.
 
He estado esta mañana con ella, me ha decepcionado bastante. Quizás iba con las expectativas muy altas, aparte de que iba más cachondo que una perra en celo...
A ver, la mujer no está mal para la edad que tiene, pero demasiado mayor para mí. Debió pasar los 40 hace ya unos años, e iba más maquillada que una puerta. Su actitud es buena, se intenta implicar bastante, pero no calla ni debajo del agua. Ahí tenía razón nuestro amigo Barbaruens, sigue hablando hasta cuando te la está chupando, para mí muy pesada y teatrera.
Es simpática, eso sí, pero a mi no me ha gustado físicamente. No repetiré, aunque si os gustan las maduras, es una buena opción. La chupa bastante bien, me he corrido en su boca con la lengua fuera, eso es lo que más me ha gustado. Luego un masajito y a la ducha. La implicación buena, pero físicamente me esperaba más.
Saludos!
 
Arriba Pie