Natalia madurita 623112309

Comentaré brevemente mi experiencia con esta madurita, aunque creo que ya está todo dicho. Conmigo estuvo educada y atenta, tiene un cuerpazo para su edad y lo mejor su coño retro con vello púbico, joder que buena que está. Me dió tiempo a todo, francés casi vertiginoso (al límite por el roce con los dientes, debería evitarlo y mejorar la técnica), misionero y final a cuatro.

Un saludo

Última edición:
Hola sabéis algo de esta chica lleva tiempo que no se anuncia,saludos

Oye tetofilo te sabes de alguna tetona ahora en Granada la Angelina portoriqueña Yano está sabes algo?
Angelina a desaparecido creo que no ejerce.Estoy pensado en hacer I+D a está.

Las fotos son falsas pero puede que sea una buena tetona y folle bien

Ni se te ocurra
Si no me crees, cuando llegues , que te abra la puerta y la miras , es una regorda sin tetas , (soy por hecho que por wnoerfil que usa es la misma que tuve la desgracia de ver y juraría que usa 2 números diferentes ) pero por si es otra, ya te digo , mirala antes de que cierre la puerta....

Yo estoy frito por encontrar una madurita tetona y no hay forma, esta me da a mi que es una estafa total

Yo estoy frito por encontrar una madurita tetona y no hay forma, esta me da a mi que es una estafa total
Muy buenas está de nuevo por Granada. Al final no fue nadie más a probar con ella para confirmar? Es que se anuncia como que tiene una 200 de pecho! Huele a estafa la verdad pero por asegurar os pregunto por si las moscas. ¡Gracias compañeros!

Se debería de crear otro hilo este es de Natalia

Atrás
Arriba Pie