Natalia nueva en cordoba 672528950

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamba

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
195
Reacciones
82
PASION.COM - Naty guapísima canariona a tu zona
Gente esta chica dise que va a estar por cordoba unos dias yo creo que voy a ir a visitarla xke pinta muy bien y me da a mi que sus fotos son reales y si es todo sierto esta chica no se puede ir de aqui sin que la catemos
 
"NO LATINOS"

:shock: anda! ¿una puta racista?

¡Lo que nos faltaba por ver¡ ¡Por el amor de LOL¡ :face:

Lo que seguramente esta señorita no sabe es que el término "LATINOS" no recoge solo las personas sudamericanas, sino que se refiere también a aquellos pueblos que antiguamente fueron dominados por Roma y cuyas lenguas por lo tanto derivan del latín, es decir, que también somos latinos los españoles (al menos los peninsulares), portugueses, italianos, franceses e incluso rumanos).

Por lo tanto si esta señorita no admite clientes "LATINOS" pues deberá ceñirse a los africanos, centroeuropeos, procedentes del norte y este de Europa y de otras zonas del mundo, exceptuando los países y zonas ya dichas anteriormente.

Señorita, que acaba usted de llegar a Córdoba, ciudad famosa por ser crisol de culturas y la convivencia histórica de las tres grandes religiones del mundo desde la antigüedad.

Hay que joderse.
 
Última edición por un moderador:
Le dedico esta canción del grupo Molotov formado por tres mejicanos y un estadounidense (el "gringo loco").

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
has ido? la verdad es que está temenda

Nada que lo único que importa es "que está tremenda". Que profundidad de ideas.....

Que esto sea un foro de putas y puteros creo que no está reñido con darle un enfoque digamos más "intelectual", pero nada, que siga la fiesta....
 
Última edición por un moderador:
Nada que lo único que importa es "que está tremenda". Que profundidad de ideas.....

Que esto sea un foro de putas y puteros creo que no está reñido con darle un enfoque digamos más "intelectual", pero nada, que siga la fiesta....
Que te contecte a eso quien se de por aludido yo no soy latino y me suda lo que ponga yo lo que quiero es que trabaje bien y me coma la polla asta que san pancracio baje el dedo
 
Cara un poco masculina, pues si, pero está bien. Ahora, el culo es un culazo, no me seas exquisito.
 
Más allá de las conjeturas de su genero, puedo decir (en un intento de volver a los ruedos) que le he contactado, y poca meretriz y persona más borde me he cruzado en la vida. Además, tiene precios para todo, según si haces tal sumas y si haces cual sumas.. como si le añadieras extras a un mcflurry del mcdonalds.. Me da la sensación, que si bien todas están por el dinero, esta en particular es lo UNICO que le importa, y me ha dado en mi instinto putero un escalofrío de tirar la pasta si probaba.
Sin estar con ella, solo por el contacto que he tenido, no la recomendaría.. tengo probado que a inicios frios finales catastróficos.
 
Bueno seré breve,la he visitado y si es la chica de las fotos,con más fotoshop que cuando salió en Interviú Belén Esteban, solo va a por la pasta,un poco de frances natural y a follar,poca implicación y poco partido se le puede sacar,en fin una más y dinero a la basura como casi todas,poco nivel tenemos por aquí. Un saludo
 
Que te contecte a eso quien se de por aludido yo no soy latino y me suda lo que ponga yo lo que quiero es que trabaje bien y me coma la polla asta que san pancracio baje el dedo

A mi también me la suda, pero si veo actitudes racistas que no me gustan pues habrá de denunciarlas, está claro que lo que más nos interesa de una puta es como está físicamente y como trabaja, pero hay que recordar que las putas son personas y una persona es un conjunto de cosas que la final todo repercute en todo.

Así que a mí por lo menos también me interesa la actitud y forma de ser de las putas, aparte y más allá del físico.

Más allá de las conjeturas de su genero, puedo decir (en un intento de volver a los ruedos) que le he contactado, y poca meretriz y persona más borde me he cruzado en la vida. Además, tiene precios para todo, según si haces tal sumas y si haces cual sumas.. como si le añadieras extras a un mcflurry del mcdonalds.. Me da la sensación, que si bien todas están por el dinero, esta en particular es lo UNICO que le importa, y me ha dado en mi instinto putero un escalofrío de tirar la pasta si probaba.

Sin estar con ella, solo por el contacto que he tenido, no la recomendaría.. tengo probado que a inicios frios finales catastróficos.
Bueno seré breve,la he visitado y si es la chica de las fotos, con más fotoshop que cuando salió en Interviú Belén Esteban, solo va a por la pasta, un poco de frances natural y a follar, poca implicación y poco partido se le puede sacar, en fin una más y dinero a la basura como casi todas, poco nivel tenemos por aquí. Un saludo

Al final me están dando la razón, como dice un refrán y aludiendo a esta puta, "el que nace lechón muere cerdo".
 
Bueno seré breve,la he visitado y si es la chica de las fotos,con más fotoshop que cuando salió en Interviú Belén Esteban, solo va a por la pasta,un poco de frances natural y a follar,poca implicación y poco partido se le puede sacar,en fin una más y dinero a la basura como casi todas,poco nivel tenemos por aquí. Un saludo


Puedes reyenar esta plantilla de como te fue la visita con natalia?
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Arriba Pie