Ambos centros son lo más discretos posible con la privacidad de los clientes, pero si juegas a esto riesgo siempre hay. Al final son grupos de chicas que en muchos casos echan el día alli dentro esperando que les salga algún cliente, y como en cualquier trabajo, se van a poner a hablar entre ellas. Es inevitable que acaben comparando notas y hablando de los tios y tias que han tenido.
A los usuarios, unos están controlados y otros no. Si escribes una expe que parece "50 sombras de un putero", a la media hora de salir del centro, pues claro que van a saber quien eres. Pero si te esperas unos días y no das muchos detalles, es mas complicado. Estas no son agentes de la CIA.
Respecto a la privacidad de ellas, más de lo mismo. Igual que aceptan todo el dinero que ganan, tienen que aceptar el riesgo. Córdoba no es Nueva York. Y ambos sitios están en una zona muy centrica donde todo el mundo las ve entrar y salir. Algunas tienen redes sociales con varios miles de seguidores, lo mas probable es que alguno de ellos sea un cliente.
Esto ya es opinión personal: es normal que no quieran que su familia y amigos sepan en lo que trabajan. Pero estoy seguro que muchas se lo ocultan a su pareja, y eso no está bien. A algunos se les iría la cabeza si, creyendo que novia está trabajando de funcionaria, se enteran de que en realidad ha estado todo el dia comiendo pollas y besando con lengua a un puñado de viejos como nosotros. Y ojo, lo mismo pienso para los tios, si estás casado o con novia, no deberías irte de putas. Pero como he dicho, solo es mi opinión