Divagaciones sobre casas de masajes en Córdoba

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sdaddy, elqueobserva, lobo gris o el próximo que será caniche castrado, la información que se maneja hasta hoy es que a gorrazos te han corrido a ti tres de cuatro baneos fulminantes, porque uno de ellos lo hiciste con despedida para que tu séquito te besara el anillo. Y ahora, que en el sitio de masajes han dado una explicación, cuando las fotos y el precio siempre han sido los mismos, te quejas pisoteando una nota informativa cual chimpancé con teclado haciendo referencia a tu privacidad, a que te tienen rabia y a no sé cuántas neuras esquizofrénicas más creyéndote el centro de la conversación de un sitio donde les importas menos que un pimiento y como si tu mierda de interés fuera relevante entre todos los que vamos allí.

Háztelo mirar, en serio.

Ambos centros son lo más discretos posible con la privacidad de los clientes, pero si juegas a esto riesgo siempre hay. Al final son grupos de chicas que en muchos casos echan el día alli dentro esperando que les salga algún cliente, y como en cualquier trabajo, se van a poner a hablar entre ellas. Es inevitable que acaben comparando notas y hablando de los tios y tias que han tenido.
A los usuarios, unos están controlados y otros no. Si escribes una expe que parece "50 sombras de un putero", a la media hora de salir del centro, pues claro que van a saber quien eres. Pero si te esperas unos días y no das muchos detalles, es mas complicado. Estas no son agentes de la CIA.

Respecto a la privacidad de ellas, más de lo mismo. Igual que aceptan todo el dinero que ganan, tienen que aceptar el riesgo. Córdoba no es Nueva York. Y ambos sitios están en una zona muy centrica donde todo el mundo las ve entrar y salir. Algunas tienen redes sociales con varios miles de seguidores, lo mas probable es que alguno de ellos sea un cliente.

Esto ya es opinión personal: es normal que no quieran que su familia y amigos sepan en lo que trabajan. Pero estoy seguro que muchas se lo ocultan a su pareja, y eso no está bien. A algunos se les iría la cabeza si, creyendo que novia está trabajando de funcionaria, se enteran de que en realidad ha estado todo el dia comiendo pollas y besando con lengua a un puñado de viejos como nosotros. Y ojo, lo mismo pienso para los tios, si estás casado o con novia, no deberías irte de putas. Pero como he dicho, solo es mi opinión

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior salvo...

En casi la inmensa mayoría de los casos, su familia lo sabe, sólo que mira para otro lado cuando ven el tren de vida o le toca algo de los dineros, y los que son novios de las más jóvenes, no son tontos, y saben perfectamente que la que tienen al lado no da la talla para una funcionaria, administrativa o un trabajo que genere esos ingresos. Por mucho que se lo quiera adornar la susodicha. Y en su cabeza de milenial o Z le viene dos opciones, o trapichea o el puterío.

Saludos.

En casi la inmensa mayoría de los casos, su familia lo sabe,
Esos datos que los sacas del CIS? :face:

Seguramente no hay gente que no se prostituye trapicheando, vamos...

Y tampoco habrá putas con inteligencia no solo para estudiar, que parece que eso se traduce en éxito, sino con la suficiente meta cognición para hacer con su vida lo que les plazca.

Lo que hay que leer...

Por cierto, los sueldos de los funcionarios españoles son los más bajos de europa. Por eso hay tanta corrupción.

Ambos centros son lo más discretos posible con la privacidad de los clientes, pero si juegas a esto riesgo siempre hay. Al final son grupos de chicas que en muchos casos echan el día alli dentro esperando que les salga algún cliente, y como en cualquier trabajo, se van a poner a hablar entre ellas. Es inevitable que acaben comparando notas y hablando de los tios y tias que han tenido.
A los usuarios, unos están controlados y otros no. Si escribes una expe que parece "50 sombras de un putero", a la media hora de salir del centro, pues claro que van a saber quien eres. Pero si te esperas unos días y no das muchos detalles, es mas complicado. Estas no son agentes de la CIA.

Respecto a la privacidad de ellas, más de lo mismo. Igual que aceptan todo el dinero que ganan, tienen que aceptar el riesgo. Córdoba no es Nueva York. Y ambos sitios están en una zona muy centrica donde todo el mundo las ve entrar y salir. Algunas tienen redes sociales con varios miles de seguidores, lo mas probable es que alguno de ellos sea un cliente.

Esto ya es opinión personal: es normal que no quieran que su familia y amigos sepan en lo que trabajan. Pero estoy seguro que muchas se lo ocultan a su pareja, y eso no está bien. A algunos se les iría la cabeza si, creyendo que novia está trabajando de funcionaria, se enteran de que en realidad ha estado todo el dia comiendo pollas y besando con lengua a un puñado de viejos como nosotros. Y ojo, lo mismo pienso para los tios, si estás casado o con novia, no deberías irte de putas. Pero como he dicho, solo es mi opinión
Muy de acuerdo contigo, me ha encantado la referencia a esa gran película de 50 sombras. Me parto jajaja...

Atrás
Arriba Pie