Natalie Brasileña 632232784 - DESASTRE

FolladorDeFollaoras

RangoNovato de mierda
Registro
27 Abr 2025
Reacciones
122
Empiezo diciendo que la visité de madrugada entoces entiendo que estuviera cansada.

Pero ha sido de mis peores encuentros.

Por WhatsApp besos con lengua, oral sin y todo genial.

En persona nada de besos, y a la mínima va corriendo a ponerte el condón.

Nada de 69, ni comerla, ni masturbarla por fuera.

En cuanto empiezo a follar va a saco, se notaba claramente que quería que me corriera enseguida. Y el resto del encuentro metiendo prisa.

Y por si fuera poco, esas sábanas llevaban una semana sin cambiar. Creo que había restos de lefa de otro tío.

Además físicamente está algún nivel por debajo de sus fotos por varias razones, que sumado a su actitud de estafadora haya resultado en un desastre absoluto.

Editado cobardemente:
Yo la conocí en Estrella Vicente el día que llegó porque fue a la que me presentaron mientras esperaba en la terraza a que quedara alguna habitación libre y aunque a mi físicamente si me pareció que estaba buena se le veían pocas maneras y la descarté.

Por algún motivo, tal vez la queja de algún cliente o tal vez no, tanto ella como Clara no duraron en la casa ni un telediario. Tal vez alguno de los habituales de la casa tenga más info.

A los pocos días apareció el anuncio en el que incluía el anal en los 30 minutos y parecía demasiado bonito todo.

Empiezo diciendo que la visité de madrugada entoces entiendo que estuviera cansada.

En cuanto empiezo a follar va a saco, se notaba claramente que quería que me corriera enseguida. Y el resto del encuentro metiendo prisa.

Y por si fuera poco, esas sábanas llevaban una semana sin cambiar. Creo que había restos de lefa de otro tío.

Además físicamente está algún nivel por debajo de sus fotos por varias razones, que sumado a su actitud de estafadora haya resultado en un desastre absoluto.
Que fuiestes a la madrugada jajajaja. Estas chicas que ponen 24h son de chiste 🤣🤣🤣🤣 no se porque lo ponen

Yo ya había dejado mi experiencia con Natalie en el hilo de EV
No fue tan catastrófica como la que comentas, entre otras cosas porque en persona sí me pareció guapa, aunque pierde respecto a las fotos

Eso sí, aunque mi experiencia no fuera tan mala, no cumple con lo prometido y por eso no me parece recomendable

Yo la conocí en Estrella Vicente el día que llegó porque fue a la que me presentaron mientras esperaba en la terraza a que quedara alguna habitación libre y aunque a mi físicamente si me pareció que estaba buena se le veían pocas maneras y la descarté.

Por algún motivo, tal vez la queja de algún cliente o tal vez no, tanto ella como Clara no duraron en la casa ni un telediario. Tal vez alguno de los habituales de la casa tenga más info.

A los pocos días apareció el anuncio en el que incluía el anal en los 30 minutos y parecía demasiado bonito todo.
El caso de CLARA que comentas si que es curioso. Es cierto que permaneció apenas una semana y a pesar de ser taaannn apetecible por fotos desapareció de la noche a la mañana para pasar a INDEPENDIENTE. Y en ese transito , no hay ni un comentario sobre la chica en cuestión......curioso

Compañero si es que ya lo decía en la primera frase de su anuncio: "Si buscas una mujer con quien vivir aventuras apasionantes e inolvidables, ¡soy la indicada"

Lo de aventura e inolvidable es cierto, lo de apasionante... al parecer no. A no ser que te apasione darte ostiazos.... ¡Vaya tela!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie