Nations League.

No ha sido alguno más porque no ha querido la suerte.

He de decir que lo que llevamos de Nations está siendo más entretenida que gran parte del Mundial, aquí hay nivel

Acabo de cerrar el exitoso hilo.
Yo creo que no da para hilo, no sé

4-1, sin hacer un partido espectacular precisamente. Último gol de Nico, dos de Lamine y uno de Pubill.

No ha sido alguno más porque no ha querido la suerte.

He de decir que lo que llevamos de Nations está siendo más entretenida que gran parte del Mundial, aquí hay nivel
También es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.

Pero es que ésta es la gracia de esta competición. Si no mantienes el nivel te descienden.
Acabo de cerrar el exitoso hilo.
Yo creo que no da para hilo, no sé
Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.

Hemos tenido un Holanda - Alemania, el Inglaterra - España y el viernes hay un Francia - Italia (Zidane contra Mancini) que ayer se pulió a los turcos con goleada.

Esto de la Nations es buen invento con partidazos.

Hoy facilito con Croacia y el domingo seguramente aún mas con los checos.

Editado cobardemente:
También es verdad que se están televisando los partidos de grupos del nivel A. Algunos partidos de los grupos de segunda clase y las morralla de la tercera tienen que ser telita.

Pero es que ésta es la gracia de esta competición. Si no mantienes el nivel te descienden.

Pues yo creo que sí. No sólo da para lo que haga la selección.

Hemos tenido un Holanda - Alemania, el Inglaterra - España y el viernes hay un Francia - Italia (Zidane contra Mancini) que ayer se pulió a los turcos con goleada.

Esto de la Nations es buen invento con partidazos.

Hoy facilito con Croacia y el domingo seguramente aún mas con los checos.
Pienso igual. Las mejores selecciones europeas sin la morralla de la fase de clasificación de la Euro. Vale que es un trofeo menor pero mola que tocan siempre selecciones muy decentes y hay partidazos. Tienes cruces que no se dan en el Mundial fácilmente

Atrás
Arriba Pie