Natti / natty 634075026 634000109

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erllano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erllano

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2019
Mensajes
194
Reacciones
88
Nombre "artístico": Natii
Nacionalidad: Dice Española, pero es latina
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: muy delgada pero buen cuerpo
Descripción de Carácter: más fría que el abrazo de una suegra
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 634000109 - 634075026
Web/Anuncio: pasion
Dirección: costa sol 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea
Discreción del lugar: más o menos, depende si eres de esa zona
Valoración de las instalaciones: 0, por no poner negativos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 20 min-40 / 30min-50 / 1 hora 100€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni me miro a la cara, como para pedirle besos
Mamada(con/sin protección): con, tiene una lengua de víbora, de esas lenguas duras, lo único resaltable
Cunnilingus: Ni loco, no merece mis respetos
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: antes me follo un espino majuleto

Relato del encuentro:
Tuve la suerte de aparcar en costa sol, el día pintaba bien, ya había quedado con ella, la llamo y me abre.
Subo al piso y me la encuentro allí, tía guapa de cara, demasiado delgada pero fotos reales.
Pasamos al dormitorio, me desnudo y me manda al baño... veo que no viene y decido volver por mi cuenta al dormitorio...
Me dice que me tumbe, me tumbo y empieza a frotarme la polla con toallitas (venia duchado de casa) me pone una toallita en los huevos y empieza a chupar...la toallita era para ella limpiarse los morros de vez en cuando.
Pasamos a follar, me pongo el condón y ella encima, cambiamos yo encima y ella con los ojos cerrados, sin inmutarse y sin hacer nada... como si te follaras una mesita de noche.
Le digo de probar a 4 y durante me dice que más flojo, que pare, me vuelvo a poner encima del "mueble" y me termino corriendo.
Esto que me voy vistiendo y llaman a la puerta... el toque reglamentario que el tiempo acabó.... mi suerte es que solo perdí 50€... estuve a punto de pedir una hora...

Corred insensatos
 
Gracias!!!!!

544024822_2.jpg
544024822_6.jpg
544024822_1.jpg
544024822_3.jpg
544024822_4.jpg
544024822_5.jpg
 
Nombre "artístico": Natii
Nacionalidad: Dice Española, pero es latina
Edad aproximada: 36
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: muy delgada pero buen cuerpo
Descripción de Carácter: más fría que el abrazo de una suegra
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 634000109 - 634075026
Web/Anuncio: pasion
Dirección: costa sol 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ni idea
Discreción del lugar: más o menos, depende si eres de esa zona
Valoración de las instalaciones: 0, por no poner negativos

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 20 min-40 / 30min-50 / 1 hora 100€
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni me miro a la cara, como para pedirle besos
Mamada(con/sin protección): con, tiene una lengua de víbora, de esas lenguas duras, lo único resaltable
Cunnilingus: Ni loco, no merece mis respetos
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: antes me follo un espino majuleto

Relato del encuentro:
Tuve la suerte de aparcar en costa sol, el día pintaba bien, ya había quedado con ella, la llamo y me abre.
Subo al piso y me la encuentro allí, tía guapa de cara, demasiado delgada pero fotos reales.
Pasamos al dormitorio, me desnudo y me manda al baño... veo que no viene y decido volver por mi cuenta al dormitorio...
Me dice que me tumbe, me tumbo y empieza a frotarme la polla con toallitas (venia duchado de casa) me pone una toallita en los huevos y empieza a chupar...la toallita era para ella limpiarse los morros de vez en cuando.
Pasamos a follar, me pongo el condón y ella encima, cambiamos yo encima y ella con los ojos cerrados, sin inmutarse y sin hacer nada... como si te follaras una mesita de noche.
Le digo de probar a 4 y durante me dice que más flojo, que pare, me vuelvo a poner encima del "mueble" y me termino corriendo.
Esto que me voy vistiendo y llaman a la puerta... el toque reglamentario que el tiempo acabó.... mi suerte es que solo perdí 50€... estuve a punto de pedir una hora...

Corred insensatos
Pues yo tuve una experiencia similar, pero ella fue mucho más implicada y lo pasamos bien, también depende... Si a la tía por lo que sea le gustas... Aunque parezca que no se nota, y te echa un buen polvo para que vuelvas
 
Pues yo tuve una experiencia similar, pero ella fue mucho más implicada y lo pasamos bien, también depende... Si a la tía por lo que sea le gustas... Aunque parezca que no se nota, y te echa un buen polvo para que vuelvas
Hay una cosa que se llama derecho de admisión, la cual algunas hijas de puta no la aplican, prefieren coger la pasta y engañarte dándote un mal servicio, que en lugar de ser sinceras y decir que no te hacen el servicio por tal motivo.
 
Pues yo tuve una experiencia similar, pero ella fue mucho más implicada y lo pasamos bien, también depende... Si a la tía por lo que sea le gustas... Aunque parezca que no se nota, y te echa un buen polvo para que vuelvas
Podrías ser tan amable de poner esa experiencia algo mas completa y detallada, gracias.
 
Yo estuve con esta hace mucho tiempo en un piso de ciudad jardin, creo que puse la experiencia, la tia la verdad esta muy buena pero es como un muñeco, ademas se quejaba por todo, no que si las tetas eran recien operadas que si no me des tan fuerte que no se que, así que chico yo no la recomiendo para nada.
 
Arriba Pie