Natural dissaster

• Iniciador del tema Iniciador del tema DD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Su opinión, plis?

• Hoguera para los sodomitas

Votos: 0 0,0%
  • Me se están enhumedeciendo los ojos

• Me suda el escroto

• HIJO DE PUTA. (como no)

• Votantes totales
    0

DD

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Yo digo q lo mas cañero seria una plaga de peste bien guapa.

Vale, eso no es exactamente un desastre natural. Pero chana 1k.

Un impacto meteorítico

¡A tomar por culo España!
c72864impactometeoritop.jpg

Las plagas de Egipto irían bien.

En su defecto una bonita lluvia de azufre sobre esta moderna Sodoma.

Como decia mi querido abuelo; "No vendrá una buena "morrina" y se nos lleva por lo menos a la mitad...."

(Mixomatosis de los conejos; Caracterizada por pequeñas tumefacciones cutaneas e inflamacion de las mucosas, tanto anales, genitales o lacrimales y seguidas de conjuntivitis o incluso ceguera.Termina con la muerte del animal en un plazo de 10 a 12 dias)

Sin duda un incendio de dimensiones bíblicas, fuego purificador, destrucción crativa, catarsis terrenal, todo bajo el amparo del altísimo. Amen.

un tsunami en marina d'or a la vez que un tornado en cada una de las vallas publicitarias que hay de esa mierda en todas las cuidades, pueblos y caminos de españa.

una pandemia de sida....todos infectados....asi ya no hay que preocuparse de pillarlo!

A mí me encantaría una locura colectiva aderezada con la lluvia torrencial de armas de fuego cortas (por ejemplo, glocks y berettas). todo el mundo tiene un arma y todos se matan entre ellos. yo lo filmaría en Súper8.

sería chupi

Un gran virus q sólo atacase a hombres, y que sólo unos pocos nos salvásemos.... seríamos sólo 5 o 6 tíos para 20 millones de mujeres en España. Y seguro que algún lerdo seguía con su novia jojo

Otra Primera República. Con abundante libanización, por favor.

A mi me gustaria que la carpa gigante se enfadase :oops:

La plaga que nos matará ya está criándose en los cerebros de la generación que ahora mismo está no-moldeándose en los institutos. Aunque el tornado sería diver, que con el agua se me jode la gomina.

yo prefiero un ataque atomico... uy no eso no es natural...

pues ya esta! una invasion islamica, prolongada durante años, donde poco a poco se harian con el poder y con el dinero de la seguridad social y acabarian con todo el pais!!

pero eso aun esta muy lejos de que suceda... no? :?

Atrás
Arriba Pie