Naturaleza de cabestros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
Salvo por las excepciones que siempre hay creo que es una de nuestras grandes diferencias con las mujeres. El hombre es por naturaleza cabezón en lo que a relaciones se refiere. Había por ahí una estadistica que decia que mas de la mitad de las rupturas eran decisión de los hombres pero que más del 80% de los que querían retomar relaciones rotas eran tambien hombres.

Para ellas normalmente el proceso es sencillo en caso de relación minimamente seria. Su mente tiene un eficiente mecanismo engrasada por sus viperinas amigas que le permite girarte 180º en cuestión de dias. Lo que antes era un ruidito gracioso se convierte en asqueroso, tu original sentido del humor se convierte en pesadez y el "ay que chico este" se convierte "en que tio más gilipollas" y ya está. Si atraviesas ese proceso olvidate de salir de ahí, los barrotes son más gruesos incluso que los del reino de los amigos, de ahí nadie escapa. Hay quien cree que si porque se folla a su ex pero o la tia quiere hacerse sentir mal a si misma o es que aun no ha decidido descartarle, nada tiene que ver con tus habilidades de supermacho.

En cambio nosotros (al menos hasta cierta experimentación) nos cuesta más descartar la idea. Y por una vez no nos movemos exclusivamente porque nos pica el calamar, que tambien. A diferencia de ellas, a no ser que la ruptura sea fruto de que nos hayan crujido, la tendencia es más a idealizar. Cuantas parejas actuales se habran sentido frustradas ante la comparación con una imagen totalmente irreal.

Por ejemplo una tia te invita a salir y le dices que no puedes, se siente rechazada y te descarta. En cambio si es ella a ti la que te dice que no puede se puede llegar a pensar icluso que al no haber sido un no rotundo hay posibilidad... esta claro que si quisiera quedar quedaria pero no es tan fácil verlo.

Tambien he pensado que se puede deber al hecho de que tienen cierta habilidad para mantener la atención. Por todos es sabido que si quieres que tu chica se ponga más buenorra de lo que jamas ha estado es tan fácil como dejarla y darle un mes o dos. Yo cuando era joven y marica llegué a encoñarme así mientras que la maldita me habia descartado hacia mucho me seguia hablando dulcemente y yo no conseguia hacerme a la idea de que jamás volvería a penetrar ese tierno coñito suyo.

Como se sale del trance? pues habrá muchas maneras pero la que a todas luces es infalible es cuando por fin consigues ver o enterarte de alguna forma de que ya se la están refollando por ahí; consigues romper la ilusión, dejas de buscar mensajes ocultos de que aun te quiere por todas partes y vuelves a ser hombre por fin, listo para salir en busca de sexo del sano lejos de retorcimientos y ataduras mentales y sobre todo libre para ver las cosas como realmente son.

PD: no sabia si abrirlo aquí, en el general o en los dos sitios como experimento forologico

La diferencia básica al menos a mi buen ver es que cuando un hombre quiere algo lo acepta tal y como es y punto. Es decir un hombre acepta el paquete completo en un relación. Por lo tanto salvo hastio por parte de este o en la rara ocasión de que encuentre una hembra que supere con creces a la anterior y vea que es posible dejarla por esta ( en pocos y contados casos ), el hombre puede seguir la relación con la mujer ad infinitum. Sin embargo el problema en el caso de las feminas es que ellas no suelen aceptar el paquete completo y por lo tanto intentan cambiarlo, además muchas de ellas carecen de un sentido de autocritica, por lo que cualquier cosa que vaya mal en la relación siempre sera culpa suya. Entre esto y que más de una de ellas cuando quieres profundizar tu en el problema suele responder con un " me estas rayando " o " no llegamos a ninguna parte ", hacen que en este caso sean las mujeres normalmente las que marcan el ritmo y pautas en la relación. Entre eso y su capacidad para el cambio de opiniones esta claro que el hombre va ha ser la parte más estatica del conjunto.
De todas formas para no tirarle piedros a las mujeres he de reconocer que los hombres tenemos un gran defecto: no sabemos que las relaciones estan muertas mucho antes de que corten con nosotros. Es así de sencillo, los hombres tratan de volver cuando les dejan porque creen que aún queda algo, alguna chispa, que es imposible que en dos días toda una relación de años se haya ido al traste. El problema es que normalmente la decisión de una chica de dejar a su novio ya ha sido deliberada con bastante premeditación muchisimo antes de que este llegase a oler tan solo la ruptura. Por ello muchos hombres no entienden conductas como que una chica al fin de semana de dejarle ya se este tirando a otro.

Finalmente creo que la mejor forma de romper el trance es salir por ahí a pasarselo bien con los colegas y mantener la cabeza ocupada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratar de estar lo más alejado de ella posible después de la ruptura ( e incluso es aconsejable que si la cosa acaba mal evitar volver a a verla siempre que sea posible ).

Subrayo totalmente las dos intervenciones que acabo de leer y aporto mi experiencia como aval.

Sólo quería dar respuesta a un par de cuestiones.

Creo que el principal motivo por el cual los hombres somos casi siempre los que queremos volver es porque lo tenemos diez veces más difícil para rehacer nuestra vida. Cuando una tía corta con su novio, a los 10 minutos ya tiene a una corte de pretendientes consolándola. Mientras que nosotros, cortamos y nos creemos que nos vamos a comer el mundo, pero a la hora de la verdad lo que comemos es mierda. A menudo hemos olvidado el juego y nos cuesta la vida ligar.

Yo lo he sufrido en mis carnes y lo veo a mi alrededor. Relaciones larguísimas en las que el tío se queda completamente tirado y la chica ya es feliz con otro maromo o follándose a uno cada sábado. Aunque también se da el caso de chicas que son "de relaciones" y venden caro su chocho, para meterse en la cama contigo casi te hacen firmar un contrato prematrimonial.

Por eso que acabo de decir es por lo que muchas veces vamos a lo fácil, que es a buscar a nuestra ex. Un polvo pactado aparentemente inofensivo, "solo sexo, solo placer". A la hora de la verdad se convierte en una gran fuente de rayadas. Hay que olvidarse completamente de ella, ni cafés, ni msn, ni teléfono ni nada. Hay que borrarla de nuestra vida.

Sobre como superar una ruptura ya hablamos de sobra recientemente. Repito que para mi es algo tan sencillo como recuperar la vida sexual, por muy materialista que suene. Yo desde luego, no superé la mía hasta ese momento. A partir de ahí de ta igual lo que haga ella, como si se la mete un negro... Hasta entonces, aplicar lo que acabo de decir.

gran razón en esas palabras

Subrayo totalmente las dos intervenciones que acabo de leer y aporto mi experiencia como aval.

Sólo quería dar respuesta a un par de cuestiones.

Creo que el principal motivo por el cual los hombres somos casi siempre los que queremos volver es porque lo tenemos diez veces más difícil para rehacer nuestra vida. Cuando una tía corta con su novio, a los 10 minutos ya tiene a una corte de pretendientes consolándola. Mientras que nosotros, cortamos y nos creemos que nos vamos a comer el mundo, pero a la hora de la verdad lo que comemos es mierda. A menudo hemos olvidado el juego y nos cuesta la vida ligar.

Yo lo he sufrido en mis carnes y
Qué gran razón llevan estas palabras...Es justamente lo que me pasó con
el asunto de la brasileña a la que pagué el viaje para venir a España.
Corté tajantemente.Con el paso del tiempo me sentí atascado,solo,nostálgico,cometiendo el error de querer retomar esa relación,la cual estaba ya jodida pues la tía ya tenía una polla para ella.

Atrás
Arriba Pie