Naturaleza humana

))SeVitiE((

RangoClásico
Registro
8 Ene 2004
Mensajes
4.147
Reacciones
0
Las sensaciones moldean nuestro yo como un viento erosionador que nos da forma y nos deforma, y oxigenan nuestras realidad manteniéndola con vida pero haciéndola letal.
Sólo cuando el aliento de una mujer recorre mi espalda puedo jurar que soy carne, sólo cuando te emocionas con mis palabras puedo sentir que estoy vivo. Alguien me dijo que existo, y desde entonces no hago más que intentar conocerme a mi mismo.
 
pues a mi me esta saliendo un hongo en un dedo del pie izquierdo.
se enrojece y pica la hostia.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Las sensaciones moldean nuestro yo como un viento erosionador que nos da forma y nos deforma, y oxigenan nuestras realidad manteniéndola con vida pero haciéndola letal.
Sólo cuando el aliento de una mujer recorre mi espalda puedo jurar que soy carne, sólo cuando te emocionas con mis palabras puedo sentir que estoy vivo. Alguien me dijo que existo, y desde entonces no hago más que intentar conocerme a mi mismo.

tn08.jpg


Ell@ tambien se lo pasará bien contigo mientras te tiene a 4 patas mirando cuenca.
 
malgusto rebuznó:
Cuanto poeta venido a menos hay en este foro, no?.

Es lo que tiene ser de ciencias.

Es la eterna discusión de si somos algo definido de antemano o el conjunto de nuestras proyecciones en el entorno. Nos definen las circunstancias, o nuestra vida ya esta definida?¿ Es muy jodida la resaca del día siguiente... creo que me vuelvo a la cama
 
))SeVitiE(( rebuznó:
malgusto rebuznó:
Cuanto poeta venido a menos hay en este foro, no?.

Es lo que tiene ser de ciencias.

Es la eterna discusión de si somos algo definido de antemano o el conjunto de nuestras proyecciones en el entorno. Nos definen las circunstancias, o nuestra vida ya esta definida?¿ Es muy jodida la resaca del día siguiente... creo que me vuelvo a la cama

lo mas inteligente q has escrito en el hilo. buenas noches.
 
he ido al super y estaba cerrado
ahora que cenare?
no tienen corazon, me apetecia pizza
:(
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Las sensaciones moldean nuestro yo como un viento erosionador que nos da forma y nos deforma, y oxigenan nuestras realidad manteniéndola con vida pero haciéndola letal.
Sólo cuando el aliento de una mujer recorre mi espalda puedo jurar que soy carne, sólo cuando te emocionas con mis palabras puedo sentir que estoy vivo. Alguien me dijo que existo, y desde entonces no hago más que intentar conocerme a mi mismo.

Eres mucho más que eso... más de lo intuyes.
 
Soy un hombre de pequeñas circunstancias. Creo que soy afortunado por ello.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
puedo jurar que soy carne, .

También eres mierda, jugos gástricos, requesón, agua mezclada con otros líquidos mas fétidos que los que se han dicho anteriormente, sabo por ejemplo, uñas de los pies, vello púbico...
 
NaKo rebuznó:
he ido al super y estaba cerrado
ahora que cenare?
no tienen corazon, me apetecia pizza
:(

Ok digame su direccion y pedido..

Frank coño, que hay curro.

Ya, pero como no me de buena propina se va a quedar con hambre... que la distancia entre Zaragoza y Almeria es larga...
-----------------------------------------------------------------------
Sobre el hilo... Otro que se quiere ligar a Snow... :D
 
Pues yo me estoy tomando un ballantines con red bull hacendado, alguien quiere?

Debe ser alucinógeno porque leo cosas mu raras.
 
Arriba Pie