Navidad con CUTRACO: making wishes come true

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
CUTRACO VUELVE!!!
La conocida CUTRACO company, ubicada en Malasia prepara una fuerte campaña publicitaria para estas navidades de su producto estrella: el CUTRACO3000®.

Fabricas en malasia de cutraco company
Asi mismo, su presidente, el señor Mhigranpo Yaso a afirmado que se seguiran distribullendo el CUTRACO4KIDS15000® y el CUTRACO500®.
Puede ver los Spot televisivos pulsando en estas dos imagenes de debajo
¿Que es el cutraco?
CUbic TRAnsmisor COmunicator

El CUTRACO es un dispositivo de comunicacion personal que te permite hablar con quien quieras todo el tiempo que quieras, en cualquier parte del planeta, y ademas totalmente gratis. Fue inventado por Pherseo en colaboracion con los laboratorios de la universidad norteamericana de Menancinaty, donde se desarrollo la tecnologia del tejido celular sintetico. Un material de alta resistencia excepcional para transmitir ondas de baja frecuencia. Ese es el principio basico del funcionamiento de las unidades CUTRACO3000®.

¿Como funciona el CUTRACO3000®?
Realmente es muy sencillo. Al hablar por el cutraco el dispositivo cubico hace girar el sonido hacia el fondo del mismo y lo transfoma en vibraciones de baja frecuencia.


Estas vibracions son conducidas mediante el hilo celular sintetico hacie el componente cubico receptor, donde las vibraciones son de nuevo transformadas en sonido.

El modo de empleo tampoco podria ser mas sencillo:


Coloque el cutraco cerca de su boca para ablar y cerca de su oido para escuchar.

Estas navidades se lanzaran a la calle varios pack destinado a diferectes tipos de compradores:

-Pack Girl sumer CUTRACO3000®:

Incluye una unidad CUTRACO3000® y un bikini CUTRACO fabricado con la misma tecnologia de tejido celular sintetico utilizado para la comunicacion del propio CUTRACO3000®
PVP recomendado: 22€

-Pack CUTRACO FAMILY:

Incluye
-2 unidades CUTRACO3000®
-2 unidades CUTRACO4kids15000® para los pequeños de la casa y una unidad
-CUTRACO500®.
Aun precio muy ajustado, asequible si tenemos en cuenta que el precio del pack adquiriendolo por separado supera los 80€
PVP recomendado: 55€

-Pack CUTRACOkidsPlay:

Incluye una unidad CUTRACO4kids1500® y una figura articulada de Steven tom, el presentador de los spots.
PVP recomendado: 17€

-Pack EpoK500:

Edicion coleccionista especial para los mas nostalgicos que incluye una reproducion exacta y complemante funcional del primer modelo de cutraco. El CUTRACO500®.
PVP recomendado: 8€
cut11.gif

Ya sabeis que regalar a vuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas
 
Capullo si al menos hiciera algo de gracia.. Seguro que has dedicado a esa mierda lo que lleva de noche...triste..
 
Neimos rebuznó:
Capullo si al menos hiciera algo de gracia.. Seguro que has dedicado a esa mierda lo que lleva de noche...triste..

Joder tio, aunque sea por la currrada que lleva el hilo te un pelin de consideracion, tronc.
 
la_tacones rebuznó:
Neimos rebuznó:
Capullo si al menos hiciera algo de gracia.. Seguro que has dedicado a esa mierda lo que lleva de noche...triste..

Joder tio, aunque sea por la currrada que lleva el hilo te un pelin de consideracion, tronc.

OK, pero solo porque es mi mensaje numero 100: :D

Muy currado Pherseo, sin gracia pero currado
 
Un post que tenga esta imagen nunca puede ser malo.

cut05.jpg


A sus pezuñas maeztro.
 
Joder Pherseo no habia visto los videos, GRANDES sin duda, como tu,
Te mereces mis disculpas has subido el nivel de frikeza de este foro a +10%.
 
Cutreco

Cutre Igual Que esta Bromilla, Chungo

Pues que es Mierda esto
 
Ya estás muy visto pherseo, además de más gordo, gracia nunca has tenido así que supongo que los vídeos serán igual de buenos que de costumbre así que se los va a bajar Alfred J Quack.
 
El_Tormento rebuznó:
Cutreco

Cutre Igual Que esta Bromilla, Chungo

Pues que es Mierda esto

Jajaja...a mi tambien me parece mierda porque no soy "pherseista", pherseo no me hace gracia, no se por que, es otro rollo. El chino si controla, se lo chan mil, controla y sube y baja la baraja porque la raja de lo que mola su rollete tronc. En fin son dos titanes que postean en otro plano diferente al nuestro, pues ellos son los que pasaran a la historia, y a esta etapa del foro se la denominara "post campanistica" y una de sus peculiaridades y conceptos que se desarrollaron en ella fue el "Pherseismo-chinismo".

Estos dos personajes, actualmente, son los que de algun modo hacen os hilos en los que la gente postea. Si te fijas esos hilos suelen tener muchas visitas y participan todos los foreros veteranos (llamemosles "sabios del foro o "ancianos". No llevan el peso del foro pero muy a menudo actuan de jueces entre los foreros mas inexpertos.

Por otra parte, son ostigados constantemente por la élite, que es el principio motor del foro. Los posteadores profesionales que dan mucho volumen al foro son meros agentes que interactuan y mas o menos van introduciendose en el funcionamiento del foro como [aqui iria un simil del foro, queria poner allgo chante pero no se me ha ocurrido nada]

bah ya seguire
 
Pues a mi sinceramente no me hace ni puta gracia esto del cutraco.

Y no voy a caer en lo fácil de insultar a Pherseo, que no tienen nada que ver los cederroms con las témporas.

Por el poco tiempo que le he visto posteando por aquí parece buen chaval, y tanto las fotos del McDonalds que han salido como la firma esa tienen su gracia (en el ojo del culo, pero la tienen). Hasta una animación que vi en su página en la que salía saddam husein podría decirse que tenía algo de chiste.

Pero esto de los yogures y el vídeo en el que sale cantando con unos colegas me parece de lo más facilon y normal. Yo mismo tengo grabaciones de vídeo de botellones y piradas de olla que hacía hace unos años, así como de programas de radio que hacía con un colega en una emisora local que son mil veces mas despollantes que eso. Y no me considero un gran friki.

Compararlo con el Chino no tiene ningún sentido, son dos cosas diferentes. Aunque los hilos del asiático no sean gran cosa, los videos son bastante risibles. La serie fotográfica del bakala también molaba.

Conclusión: siga intentándolo, pero no nos cuele cosas de otro años hombre, que ni eso es verano azul ni este foro TVE.
 
Neimos rebuznó:
Capullo si al menos hiciera algo de gracia.. Seguro que has dedicado a esa mierda lo que lleva de noche...triste..

refrendo su moción, demasiado trite, ni puta gracia. decepcionado me has.
 
Eres grande Pherseo.. muy GRANDE.. (en todos los sentidos)

Cojonudo el video en plan teletienda, hacía tiempo que no veía algo "original" por aquí aparte de a los mismos con sus quejas sube-post.



Por cierto, si incluyese a la modelo igual lo vendías...
 
Neimos rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Neimos rebuznó:
Capullo si al menos hiciera algo de gracia.. Seguro que has dedicado a esa mierda lo que lleva de noche...triste..

Joder tio, aunque sea por la currrada que lleva el hilo te un pelin de consideracion, tronc.

OK, pero solo porque es mi mensaje numero 100: :D

Muy currado Pherseo, sin gracia pero currado
te baneo por troll y por veleta
 
JesusChristo rebuznó:
[...]esto de los yogures y el vídeo en el que sale cantando con unos colegas me parece de lo más facilon y normal. Yo mismo tengo grabaciones de vídeo de botellones y piradas de olla que hacía hace unos años[...]Y no me considero un gran friki.[...]no nos cuele cosas de otro años hombre, que ni eso es verano azul ni este foro TVE.

Weno, los videos cantando y demas, yo se que son una mierda, pero hombre, esos no los consideros de mis videos.
yo tngo mucho scortos, y eso es lo que considero mis videos, pueden ser cutres, pueden gustar o te pueden parecer uan mierda, pero es algo que he hecho porque me nacio de dentro.
Los otros videos supongo que te refieres a mi concierto acustico, no estan en mi web.

Si tienes algo de tiempo puedes pasarte por mi web y echarle un ojo a los videos que tengo alli. Ademas, no todo el mundo puede presumir que uno de sus videos alla sido numero uno durante todo el verano en la mtv.. xDDD


Y sobre lo de cosas de otros años... weno, telecinco repite willov hasta la saciedad, y cada navidad estoy yo alli para verla. porque es una joya de peliculon xDDD


un saludo
 
384491334f.jpg


Lo mejor del video son las tetas de la q (supongo) sera tu hermana o alguna de sus amigas.... :-o
 
Atrás
Arriba Pie