Navidad con CUTRACO: making wishes come true

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
podra ser tonto del culo, subnoide lo que sea, pero esa falta de respeto por parte de un pabo que lleva 1 mes registrado no me hace ni puta la gracia.
las cosas se pueden decir de muchas formas.
Creo que esta claro.

Yo ya era fan del CUTRACO 3000 hace algunos meses cuando Pherseo lo puso en su web y me hizo reír muchísimo hijos de lol :lol: los videos son la caña, el primero es brutal ahi con el fondo hablado en inglés y lo de los sms...en fins, que a mi si me mola :pla

Mecaguen dios y la puta virgen. Estoy hasta la polla de siempre lo mismo. Vale ya de mirar el puto numero de post para juzgar a alguien joder. Si uno es subnormal, lo será con 10 o con 5000 post, y ya esta cojones.

Que alguien con 1 o 5000 post discuta que el humor del Pherseo no es un truño de tamaño familiar es una aberracion para el puto sentido del gusto, por dios....

hombre, a quien le gusto me alegro, bien!; Y al que no le guste, pues tanbiem bien, no se le puede gustar a todo el mundo y tampoco lo pretendo.
Sobre que me insulte un tio de 4 post, me da iwal, posiblemente sea un clon de alguien que lo usa para ir de malote, o un nuevo que quiere ir e malote para ser aceptado.
De todas formas, yo creo que durante toda la trayectoria que llevo en este foro, a kedado mas que patente que a mi los insultos me resbalan xDDD.

Hombre, si cojieras a mi pivita y te la follaras delante mio, si me joderia, pero que me insultes xDD hace años que sali del colegio xDD " te espero a la salida, te vas a enterar" xDD

Pherseo rebuznó:
Sobre que me insulte un tio de 4 post, me da iwal, posiblemente sea un clon de alguien que lo usa para ir de malote, o un nuevo que quiere ir e malote para ser aceptado.
A lo mejor es erpaquillo xDDD

Pherseo rebuznó:
me da iwal ..................
........................

xDDD.................................
.......................

xDD ......................
xDD ........................"

.....................xDD

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroaaaaaaaaaaaaaargggghhhhhh

no enfuresca querido doc banner, a sus pies, pero por favor no me prive de mis "ekisdeses"

Alguna vez te has preguntado si realmente hace gracia la mierda esta del cutraco?

kakel, tu me compraste un CUTRACO4Kids1500® asi que no te agas el nuevo xDD

Pherseo, por tu amor al tocino y las grasas saturadas, ¡¡ ESCRIBE BIEN !!

Pherseo rebuznó:
Pero quien esta borrando mis post!!!!
Coño que me cuesta mucho currarse un mensaje para que luego te lo borren por la cara

copia y pega, de nada.

Código:
xdd xdd xd xd xd xdd xddd xdd xdd

hombre, pero las fotos llevan bcode, para poner el thum y el link a la foto ampliada.
El proximo año lo welvo a postear xDD

Coincido con una opinión vertida por algún hilo que decía que tienes técnica pero te falta humor (creo que era Banner). Te falta humor, en cambio sí que me he reído con el vídeo de Supersheo que han colgado en el hilo de los vídeos (el de la venganza del avatar).

pos lo acabo de poner en el hilo de los videos junto a otro video de carl lewis cantando, no sabia que ya lo hubieran posteado :oops:

Atrás
Arriba Pie