Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Alguien se va a gastar los 850 euros por persona que las estadísticas cuentan? Me cago en TVE. :?
Succubus rebuznó:El gusto por la Navidad depende varios factores que rodean a cada persona. Si a una persona le va bien en la mayoría de las cosas seguro que le gustará celebrarla. Pero entiendo que quien tenga problemas o le traiga malos recuerdos la odie... ya que al sentirse desgraciado y ver que todo el mundo es tan feliz, esa amargura se acentúa hasta un punto inimaginable.
...
Las comilonas, los ciegos gordos y los regalos son parte de la celebración. A casi todo el mundo le gustan. No sé de qué se queja tanto la gente.
primera cosa con conocimiento q veo salir de tus dedosNicte rebuznó:Estudiar para los examenes de enero y febrero.
Wireless rebuznó:yo lo que quiero es que pasen y me dejen de rollos....luego llegara la semana santa! y eso si q son unas fiestas buenas!![]()
Wireless rebuznó:polla lechera...eres SUPER gracioso!
lo mejor de la navidad son los langostinos bien gordos, jugosos...mmmm.. venga mayonesa, MUSA a poder ser!!!!
YOU ROCKS; MUSA!
Wireless rebuznó:y tambien el sucedaneo de caviar ese, lo de las huevas de Lumpo, eso tb me mola!
Wireless rebuznó:ya lo dije!!!
HARDU rebuznó:Succubus rebuznó:El gusto por la Navidad depende varios factores que rodean a cada persona. Si a una persona le va bien en la mayoría de las cosas seguro que le gustará celebrarla. Pero entiendo que quien tenga problemas o le traiga malos recuerdos la odie... ya que al sentirse desgraciado y ver que todo el mundo es tan feliz, esa amargura se acentúa hasta un punto inimaginable.
...
Las comilonas, los ciegos gordos y los regalos son parte de la celebración. A casi todo el mundo le gustan. No sé de qué se queja tanto la gente.
A mi no me sucede nada malo, todo me va bien, y aún así no me gusta una puta mierda.
No me gusta que tenga que salir de mi rutina perfecta y a mi gusto y tenga que hacer cosas en mi tiempo libre por obligación, me gusta mi familia, me llevo bien con ellos. Como mejor en cualquier época del año y no me gustan las comilonas abundantes y embotijantes.
No me gusta felicitar ni que me feliciten, y sobre todo, no me gusta regalar ni que me regalen.
desechos genéticos rebuznó:... nochevieja de este año me la pela bastante. La pasaré aislado en el monte con la chavala
todos hemos entendido lo que ha querido decir!HARDU rebuznó:Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja: Si hay nieve ya es la hostia.
Wireless rebuznó:todos hemos entendido lo que ha querido decir!HARDU rebuznó:Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja: Si hay nieve ya es la hostia.
ahi has estado gracioso! ajajajajj coño q buena! ma la apunto! cambia ecuatoriano por colombiano o en su caso por el Instituto meteorologico de Cali. (lo digo por una mayor comprension de la broma por parte del publico!)desechos genéticos rebuznó:Wireless rebuznó:todos hemos entendido lo que ha querido decir!HARDU rebuznó:Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja: Si hay nieve ya es la hostia.
si, todavía tengo que llamar al instituto ecuatoriano de metereología para confirmar la provisión :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.