NAVIDAD = COMER, o es q hay algo mas.....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beber muchisimo a todas horas, y Manolomon tocando una pandereta como la paellera de villarriba continuamente

El gusto por la Navidad depende varios factores que rodean a cada persona. Si a una persona le va bien en la mayoría de las cosas seguro que le gustará celebrarla. Pero entiendo que quien tenga problemas o le traiga malos recuerdos la odie... ya que al sentirse desgraciado y ver que todo el mundo es tan feliz, esa amargura se acentúa hasta un punto inimaginable.

Hay años que apetece celebrarla más que otros. Y yo este año tengo ganas.

Las comilonas, los ciegos gordos y los regalos son parte de la celebración. A casi todo el mundo le gustan. No sé de qué se queja tanto la gente.

Alguien se va a gastar los 850 euros por persona que las estadísticas cuentan? Me cago en TVE. :?

Odio la parte de la navidad de "qué bonito es cai qué bonito es tó", no entiendo que la gente tenga que estar feliz por decreto, yo si alguien me cae como el puto culo no me va a caer bien en navidades y lo mismo de un familiar, si no me hablo con él y no he comido con él durante todo el año, no voy a hacerlo porque estemos en navidades.

Tampoco me vale la excusa típica de que no se ha podido hacer durante el año, excusa barata donde las haya, me juego el cuello a que durante el año tienes muchas ocasiones para quedar con quien sea, lo que pasa es que a cojones tiene que ser en navidad porque hay que ser un niño bueno y llevarse bien, aunque el día 26 vuelvas a decir que fulanito es un puto cabrón cuando uno o dos días antes le dabas palamaditas en la espalda.

La navidad para mí no es más que otra temporada de vacaciones donde se hacen las mismas cosas que cualquier día de vacaciones, el resto es hipocresía hecha para y por gilipollas.

Y no regalo una mierda, al igual que no quiero que me regalen a mí, si alguien me quiere regalar, por ejemplo una cámara de fotos, que me la compre cuando me oyó el comentario, no a los 5 meses, que aparte de que a lo mejor ya me he comprado una también es posible que ya no la necesite.

Perineo rebuznó:
Alguien se va a gastar los 850 euros por persona que las estadísticas cuentan? Me cago en TVE. :?

Eso no lo gano yo en un mes.

Yo el tema regalos ya lo dejé claro. No le regalo a ni Dios, al igual que me la pela que tampoco me regalen a mi.

Los regalos son simplemente para cuando a mi me apetezca hacerlos.

Ya lo dije en un hilo igual a este hace poco...

el que me cae mal lo sabe,y no va a cenar ni beber conmigo estos días.

navidad = nieve:

snowboard

hacer el ganso con el mitsu

Succubus rebuznó:
El gusto por la Navidad depende varios factores que rodean a cada persona. Si a una persona le va bien en la mayoría de las cosas seguro que le gustará celebrarla. Pero entiendo que quien tenga problemas o le traiga malos recuerdos la odie... ya que al sentirse desgraciado y ver que todo el mundo es tan feliz, esa amargura se acentúa hasta un punto inimaginable.
...
Las comilonas, los ciegos gordos y los regalos son parte de la celebración. A casi todo el mundo le gustan. No sé de qué se queja tanto la gente.

A mi no me sucede nada malo, todo me va bien, y aún así no me gusta una puta mierda.
No me gusta que tenga que salir de mi rutina perfecta y a mi gusto y tenga que hacer cosas en mi tiempo libre por obligación, me gusta mi familia, me llevo bien con ellos. Como mejor en cualquier época del año y no me gustan las comilonas abundantes y embotijantes.
No me gusta felicitar ni que me feliciten, y sobre todo, no me gusta regalar ni que me regalen.

Estudiar para los examenes de enero y febrero.

Paga extra, comer bien, dormir muxo, beber muxo..

Y como no ver a la familia que no veo en muchos dias, adorar al niño jesus...

Pensaba que éste era un hilo de los de ultratumba rescatado por las fechas por la temática chupi, sorprendido me hallo al ver la fecha...

Wireless rebuznó:
yo lo que quiero es que pasen y me dejen de rollos....luego llegara la semana santa! y eso si q son unas fiestas buenas! :lol:

Wireless rebuznó:
polla lechera...eres SUPER gracioso!

lo mejor de la navidad son los langostinos bien gordos, jugosos...mmmm.. venga mayonesa, MUSA a poder ser!!!!

YOU ROCKS; MUSA!

Wireless rebuznó:
y tambien el sucedaneo de caviar ese, lo de las huevas de Lumpo, eso tb me mola!

Wireless rebuznó:

Muchacho, ¿tiene usted algún tipo de vínculo con una empresa distribuidora de signos de exclamación o es puro vicio?

No deja de ser impactante!

A mi me sobran las lucecitas por todos lados y el coñazo de pensar qué regalar, porque luego te hacen regalos y quedas como un gañanazo si no traes nada.

Tampoco me gusta que mis clientes cojan vacaciones de una o dos semanas porque eso significa que no encargan tanto curro como el resto del año y facturo menos.

Por otro lado me gusta lo de quedar a comer con los primos que vienen de otras ciudades y que no ves en todo el año. Borracherón asegurado.
también las comilonas con la familia que si que está en la ciudad molan, aunque esas suelen caer cada mes o dos meses.

La obligada borrachera de nochevieja de este año me la pela bastante. La pasaré aislado en el monte con la chavala porque ya llevo bastantes "nochesviejas" este año.

soy un viciosu!
5262.jpg

HARDU rebuznó:
Succubus rebuznó:
...

A mi no me sucede nada malo, todo me va bien, y aún así no me gusta una puta mierda.
No me gusta que tenga que salir de mi rutina perfecta y a mi gusto y tenga que hacer cosas en mi tiempo libre por obligación, me gusta mi familia, me llevo bien con ellos. Como mejor en cualquier época del año y no me gustan las comilonas abundantes y embotijantes.
No me gusta felicitar ni que me feliciten, y sobre todo, no me gusta regalar ni que me regalen.

Bueno, siempre hay alguna excepción.

Scrooge-Moscow.jpg

desechos genéticos rebuznó:
... nochevieja de este año me la pela bastante. La pasaré aislado en el monte con la chavala

Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja. Si hay nieve y estas incomunicado ya es la hostia.

Wireless rebuznó:
HARDU rebuznó:
Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja: Si hay nieve ya es la hostia.
todos hemos entendido lo que ha querido decir!

si, todavía tengo que llamar al instituto ecuatoriano de metereología para confirmar la provisión :?

desechos genéticos rebuznó:
Wireless rebuznó:
HARDU rebuznó:
Sin duda alguna la mejor forma de pasar una nochevieja: Si hay nieve ya es la hostia.
todos hemos entendido lo que ha querido decir!

si, todavía tengo que llamar al instituto ecuatoriano de metereología para confirmar la provisión :?
ahi has estado gracioso! ajajajajj coño q buena! ma la apunto! cambia ecuatoriano por colombiano o en su caso por el Instituto meteorologico de Cali. (lo digo por una mayor comprension de la broma por parte del publico!)

gracias colegui!!!

ya estás tu para explicarlo!!!

para dos mierda posteos a la semana que me hago paso de seguir con el florochating

Navidad es un bonito par de semanas libres donde tocarse los guevillos (aunque tengamos examenes), comer hasta reventar, beber en grandes dosis, recibir recibir recibir y aveces dar (regalos y eso)..
Además tiene su encanto ver la calle de noche con esas luces y esa gente corriendo en busca de algun regalo. Ya se que la otra cara es una estafa comercialoide pero en esta vida lo que cuenta es saber vender las cosas y la navidad vende mucho.
Y mas concretamente navidad es la epoca en la que suelo irme de viaje a algun lugar para sanear mis ideas con alcohol y risas.

saludos mugrosos

Claro, ahora a nadie le gusta tener fiesta, ni que le regalen cosas...

Para que negarlo normalmente me da la chunga, las mejores que he pasado normalmente es porque estaban mis sobrinos pequeños y te alegras solo viendo como la viven, por lo demás comer mucho y beber más, cenas de empresa , cestas,belenes...y acabar deseando que el 2006 nos traiga a mi y a los mios más salud, del resto ya paso...

Atrás
Arriba Pie