NAVIDAD = COMER, o es q hay algo mas.....?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah .. y cuando llaman a la puerta los niños para pedir el aguinaldo me pongo a gritar y a dar manotazos en la puerta para que parezca que dentro vive un demente encerrado y se asusten. es guay ( :twisted: :twisted: que se jodaN POR LO DE HALOWEEN)

Supositorio Rovi rebuznó:
yo me pajeo con el belen :pla

Supositorio Rovi rebuznó:
Ah .. y cuando llaman a la puerta los niños para pedir el aguinaldo me pongo a gritar y a dar manotazos en la puerta para que parezca que dentro vive un demente encerrado y se asusten. es guay ( :twisted: :twisted: que se jodaN POR LO DE HALOWEEN)

¿No sería mejor cortar por lo sano antes de que un deficiente de este calibre le pille el gusto al foro?

Suban la edad mínima del foro a 16 :?

Yo sigo trabajando, aunque el ritmo baja.
Es tiempo de cerrar asuntos y llenarse la billetera a lo grande.

Que no falten el alcohol y las warras.

Bueno a mi la parte familiar de la navidad me la suda un poco, tengo menos tema de conversacion con mi familia que con el pino de navidad...lo unico por ver a mi abuela, pero ahora que esta ya muy mayor y depresiva perdida..pues no mola tanto.

Lo que me gusta es que con poco que comas te llenas rapido, y no te controlan lo que comes, bien aprovechado es buen momento para adelgazar; a ver si este año lo consigo coño.

Regalos pocos, sobre todo recibo dinero ..pero jamas consigo ahorrarlo para despues de navidad.

Lo mas satisfactorio es, perder el tiempo como un hijoputa y no sentirte mal.

Básicamente beber y reposar, amén de otras cosas que ahora mismo no tengo a bien en detallar.

los que odiais la navidad os podeis ir un rato a la mierda. si de pequeños os regalaban ropa, carbon y pollas paternas os jodeis.

- Vacaciones en el trabajo
- Paga extra
- Lote navidad
- Cena de empresa
- Juntarnos toda la familia
- Regalos
- Fiestones
- Mucha comida
- Mucha bebida
- Y ese ambiente en las calles

Ponerme hasta el culo de comer, beber, fumar y drogarme.

Pero todo queda en familia :eek:

Si yo tuviera familia estaria de puta madre, menos mal que me acompañan algunos residentes del psiqui en estas entrañables fiestas.

La Navidad es no hacer nada y encima recibir regalos ¿Que mas se le puede pedir?.

Una sonrisa amable, falsa, gracias por esos polvorones y turrones tan ricos que me traes (todos los años), falso, que bien nos va a ir el año que viene, falso.

Definitivamente no me gusta.

Atrás
Arriba Pie