No tengo con quien pasar la navidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los ortodoxos ya ha comenzado laCuaresma de Navidad con su ayuno incluido, no pueden comer carne durante cuarenta días y además lunes, miércoles y viernes tampoco comen pescado y aceite
¿Y a mí qué coño me importa esa mierda?
 
Yo la voy a pasar con la mejor compañía posible:

712hQjlAdZL._AC_SL1500_.webp

Paletilla-de-cordero-asada.webp

paja y a domir.

La felicidad no tiene porqué ser cara.
 
-Oye Chelo, ¿y si vamos al Barrio Oliver? Quizás "La Coñona" tenga farlopa en su casa.

Total que nos dirigimos hacia el Barrio OLiver. Oscura la noche, frío el aire, frías mi alma. Sucesión de calles y semáforos, larga tirada durante el recorrido de la Avenida de Madrid. Mientras tanto mis pasajeras van parloteando.

cqu%C3%A9-es-peor-que-una-mujer-manejando-nomas-van-en-5808724.png


-Lástima que los bares de la zona San Miguel estén cerrados esta noche. Allí siempre se encontraba algo.

-Sí, aunque ya no hay tanto ambiente como antes. ¿Te acuerdas de cuando conocimos al Príncipe Felipe allá?

letizia_2.jpg


-Pues sí, fue una época muy buena esa. Era bastante generoso.

(Intervengo yo)

-¿Que conocéis al Príncipe Felipe? ¡Venga ya, me estáis tomando el pelo!

-Claro que sí. Anda que no estuvo con gitanas, sobre todo de Torrero. Nosotras hicimos tríos con él en varias ocasiones, y menudo pollón que se gastaba.

-¡Anda ya! ¿Me estáis diciendo que se liaba con gitanas y que ningún periodista se enteró jamás?

-Claro que sí, por eso mismo se liaba con gitanas. Si una paya va a un periodista y le dice que se ha liado con el Príncipe Felipe el periodista puede creerla, pero si una de nosotras va a un periodista a contárselo el periodista no la creerá. Que no es listo ni nada el Principe, ¿te crees tú que ese elemento iba a vivir sin meter la colica el tiempo que estuvo estudiando en Zaragoza? ¡Anda ya!

instantanea-de-los-invitados-a-una-boda-gitana.jpg


Llegamos al Barrio Oliver, subimos por la calle de Leyva y casi arriba del todo giramos a la izquierda y paramos enfrente de una parcela. Baja Chelo, golpea, se abre la puerta y una conversación muy breve. Vuelve al coche con nefastas noticias: No hay nada.

-Bueno, que se le va a hacer, si queréis por acabar bien la noche os invito a chocolate con churros. Podemos ir al Bar el Huerto, que es el único de Zaragoza que está abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

542680273e4fde3bf51be4d4bfd6d541.jpg


Una media hora más tarde estamos en el susodicho bar. La Chelo come el arroz como una pijaita de barrio rico de capital, La Chelo mete los dedos directamente en el chocolate y se los chupa con fruición. Terminamos jugando al guiñote y les enseñó a hacer algunas trampas y terminamos riendo fuertemente.

va003.jpg


-Si queréis podemos ir a ver la salida del sol al mirador de Las Planas, es una vista preciosa -sugiero.

-¿Y eso dónde está? No lo hemos visto nunca.

Pues pronto lo veréis, os gustará.

Salimos a la carretera de Valencia y de allí por Santa Fe al mirador, allí vemos la ciudad fosforescente, está a punto de amanecer y se ve como un hongo la polución encima de la ciudad. Los cercanos molinos de viento zumban quedamente.

molinos-de-viento-600x323.jpg


Surge el sol y se quedan mirándolo, se acercan mucho la una a la otra acurrucándose la una contra la otra por el frío.

La Chana me mira y con algo de enfado me dice:

-¡Pero bueno! ¿Es que no vas a hacer nada!

Entonces me acerco a ella y la morreó salvaje e invasivamente, noto el sabor de la sangre en su boca, se despega la tirita y mi boca se inunda con su torrente sangüíneo... sabor metálico.... después me morreo con La Chelo. La Chana me la saca y empieza a chupármela mientras le chupo las tetas a la Chelo. Cuando está muy dura voy y se la enfundo al natural a la embarazada, la tengo bien lubricada de saliva y sangre calé. El chocho de la preñada es el más húmedo y caliente que haya sentido jamás, estoy un rato bombeando y después le doy a a La Chana.

90076a9390d29943abae67f7b097fc26.jpg


Entonces les digo:

-Venga, vamos a aprovechar, mientras te la meto a ti se lo chupo a tu amiga.

-¡Jodeló, y parecía tonto!- dice La Chana.

nobitafollador.jpg


Vamos cambiando, rotando, mientras follo a una le chupo el chirri a la otra y sucesivamente. Los cambios de postura son incómodos e inverosímiles en el asiento trasero de mi citroen AX, puedo jurarlo.

The%20Witches%20Of%20Eastwick%203--638x366.jpg


Estamos horas en el solitario paraje, a ratos lloro fuertemente, me consuelan y vuelvo a la carga. A mediodía acabamos los tres hechos polvo, con mucho sueño y las llevo de vuelta a la calle del caballo. Al despedirnos les digo que calculé mal el dinero cuando salí de casa y que no tengo para pagar la gasolina de vuelta a mi pueblo y me dan diez euros cada una.

dar-dinero-en-mano-por-alquiler-piso.jpg


Larga ruta de vuelta.... de locura, al llegar a casa me duché y froté fuertemente y me eché oraldine en la boca y en mis genitales.

Dos meses de acojone hasta que me pude hacer la pruebas del VIH en las que me salió que estaba limpio.... dono sangre con regularidad y siempre limpio.... hasta hoy.

Lo que más me gusta de sus historias es que conozco los barrios y lugares que cita, mis likes.
 
Arriba Pie