Navidad Putalocuriense (La Verdadera Historia)

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.415
Reacciones
7.639
Hermanos, esta es, grosso modo, la verdadera historia de la Navidad. Espero rellenen los huecos históricos que faltan con alguna aportación propia.

Amén.


christmas_oratorio_hyper.jpg


Editado y sensiblemente mejorado gracias a la cortesía de un forero de cuyo nombre me acuerdo perfectamente.
 
:137 :137 :137

Me ha parecido muy entrañable el fotomontaje, el caso es que para la Virgen María tal vez hubiera venido mejor Nicte :lol:
 
Un poco chupi, pero bueno prosigan a ver como evoluciona esto.
 
Y mi cara peluda no sale :cry: algun dia dominare lso secretos dle photosop y pos pondre a todos a chuparmela :D
 
pakito75 rebuznó:
:137 :137 :137

Me ha parecido muy entrañable el fotomontaje, el caso es que para la Virgen María tal vez hubiera venido mejor Nicte :lol:

¿Nicte?... ¿Qué es eso?
Ah, ya...
NO.

P.D: Al que diga que este montaje es cutre, le invito a que observe detenidamente, durante al menos un minuto y de arriba hacia abajo, a su puto padre.
 
Eres grande, hijo de puta. Lamento haber sido corresponsable de tu baneo en el pasado, nen. Que Alá te conserve muchos años.
 
Es pobre, pero al menos lo has intentado, animo colega, sigue asi.

Todos los que entran a insultarle, a ver si al menos apotantan la mitad de la mitad de lo que lo hace este desgraciado, si no es asi y ademas criticais mereceis tener el humor del moderador con peluca, y eso que es un moderador con todas las letras, que no es poco, bien por él también.
 
De cutre no tiene nada, es harto ingenioso y arroja una pincelada de coherencia sobre la misma historia narrada en el best seller de fabulillas, llamado La Biblia.

Buenos días.
 
Está muy bien, Uncle Meat, y parece que no hay muchos insultos en el hilo, has triunfado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Eres grande, hijo de puta. Lamento haber sido corresponsable de tu baneo en el pasado, nen. Que Alá te conserve muchos años.

Oing, caballero, que me va vuecencia a ruborizar... :oops:

En lo del baneo también tuve yo algo que ver -me salió la vena macarra, como al teniente Feraud-; asín que dejemos esto antes de que las chusmas de por aquí nos lapiden.

HXF70318.jpg


MUEHEHEHEHEEEE


P.D.1: Chino, tú sales poco, pero recuerda: eres el prota.
P.D.2: Grasias, afisión.
Contribuyan, hijos de un dios menor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hermanos, esta es, a grosso modo, la verdadera historia de la Navidad. Espero rellenen los huecos históricos que faltan con alguna aportación propia.

Amén.

Me imagino que tu intención era decir "grosso modo", por supuesto.

Conmigo.
 
MuRRaY rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Hermanos, esta es, a grosso modo, la verdadera historia de la Navidad. Espero rellenen los huecos históricos que faltan con alguna aportación propia.

Amén.

Me imagino que tu intención era decir "grosso modo", por supuesto.

Conmigo.

No. Mi intención era poner "a grosso modo" porque soy asín -el mundo me ha hecho asín, ya sabes-.

Apúntate algo. No sé;... ¿un puntito?
 
Uncle Meat rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Hermanos, esta es, a grosso modo, la verdadera historia de la Navidad. Espero rellenen los huecos históricos que faltan con alguna aportación propia.

Amén.

Me imagino que tu intención era decir "grosso modo", por supuesto.

Conmigo.

No. Mi intención era poner "a grosso modo" porque soy asín -el mundo me ha hecho asín, ya sabes-.

Apúntate algo. No sé;... ¿un puntito?

¡Un puntito pal fujifilm, señor terraplén!
 
Pero que coños os pica, hijos de puta??? Esto no es el blog de "Forochateros sin fronteras". No me calenteis...
 
Ok. ¿A vosotros también os han recetado medicinas?
 
Atrás
Arriba Pie