NBA 2005

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
alguien sabe cuando sale? para ps2.

habra algo de nuevo?

he oido que no queda mucho pero no se cuanto!!

hola, y gracias a todos aquellos que han respondido a mi mensaje. para todos aquellos que les guste el NBA, e de decirles que hoy dia 29 he ido al corte ingles y me lo he comprado. el juego en cuanto a graficos a mejorado bastante, el control del juego es más o menos el mismo, hay algunas incorporaciones que ayudan a hacer más real el juego.
Además, este año han incorporado el All Star Weekend en el cual se encuentra el partido de novatos, el allstar game, concurso de mates y de triples, el de mates es entretenido, hay 10. 000 combinaciones posibles, pero el de triples en seguida le he cogido el truco y ha perdido la emocion.
si kieren saber más, haganmelo saber. sino a tomar por el culo.

eso es todo.

Jugador1 rebuznó:
hola, y gracias a todos aquellos que han respondido a mi mensaje. para todos aquellos que les guste el NBA, e de decirles que hoy dia 29 he ido al corte ingles y me lo he comprado. el juego en cuanto a graficos a mejorado bastante, el contros del juego es más o menos el mismo, hay algunas incorporaciones que ayudan a hacer más real el juego.
Además, este año han incorporado el All Star Weekend en el cual se encuentra el partido de novatos, el allstar game, concurso de mates y de triples, el de mates es entretenido, hay 10. 000 combinaciones posibles, pero el de triples en seguida le he cogido el truco y ha perdido la emocion.
si kieren saber más, haganmelo saber. sino a tomar por el culo.

eso es todo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me estoy descargando la versión para PC, a ver que tal.

joder, no habia visto este mensaje y he creado uno similar en fin.

he tú, el chinasky si te va bien me lo dices porque a mi cuando sustituyo el ejecutable del juego por el crackeado me da este fallo : NBA LIVE 2005 ha detectado un problema y debe cerrarse.

Usease, que no me rula. A ti te ha ido bien ?????

Atrás
Arriba Pie