NBA: Lakers a punto de estar descartados para los playoff

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Pues sí, tíos. ¿Quién lo diría? Desde hace muchos años que los Lakers no se quedaban fuera de los playoffs, ahora tienen todas las papeletas de hacerlo.

Los motivos, una nefasta política de renovaciones y fichajes en los últimos tiempos, especialmente esta temporada. Como se nota que no estaba Jerry West.

Está claro que Shaq es mucho Shaq y que era insustituible, pero es que la actual plantilla de los Lakers es un insulto a la historia de este equipo.
 
Una autentica pena. Espero que halla un golpe de suerte porque con este equipo empece a meterme en el mundo del basket y me daria mucha pena no poder jadearlos en los playoff cuando echen (si entran) a menphis de los play-off.
La fiebre amarilla necesita encomendarse a Kobe
 
Me sabe mal por Divac pero es que se merecen lo que les pase.... han planificado la temporada con el rabo y así les va.
 
Re: NBA: Lakers a punto de estar descartados para los playof

Jacques de Molay rebuznó:
Está claro que Shaq es mucho Shaq y que era insustituible, pero es que la actual plantilla de los Lakers es un insulto a la historia de este equipo.

No jodas. Los Lakers van por rachas, han sido asi siempre y lo seguiran siendo.

Han tenido sus años de dominio y ahora les toca voler a empezar, nada nuevo en el frente.

Es como decian en American History X: Los Celtics son una dinastia, los Lakers son como flashes. (A grandes rasgos, no literal porque no me acuerdo. :lol: )
 
Re: NBA: Lakers a punto de estar descartados para los playof

Quentin rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Está claro que Shaq es mucho Shaq y que era insustituible, pero es que la actual plantilla de los Lakers es un insulto a la historia de este equipo.

No jodas. Los Lakers van por rachas, han sido asi siempre y lo seguiran siendo.

Han tenido sus años de dominio y ahora les toca voler a empezar, nada nuevo en el frente.

Es como decian en American History X: Los Celtics son una dinastia, los Lakers son como flashes. (A grandes rasgos, no literal porque no me acuerdo. :lol: )

No pido que los Lakers ganen cada año, me aburriría tal cosa, pero, coño, al menos que se metan en playoff. La plantilla es mala, mala, mala.
 
me alegro porque soy seguidor de Sacramento y siempre nos hacían sombra, lo q no entiendo es q porque falte un jugador (vale, O´Neal, pero los demás no son mancos tampoco) se les vaya todo al carajo.

de todas formas, por muy bueno q sea Divac, ya está mayor como para ser titular en un equipo campeón, creo recordar q en los últimos partidos con los Kings, Pollard le quitó el puesto, pero ahora no lo recuerdo bien.
 
Tienen un juego interior de risa, el exterior es decentillo, pero sin pivots no se puede hacer nada, y menos en la nba, con mihm,devean george,jumaine jones y compañía.
 
Puede resultar una cura de humildad importante para Kobe.
 
Mala la plantilla no es no jodais, lo que pasa es que entre tener a Shaq y tener a Grant para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) rebotes y dominar el juego interior... y es ahí donde se ganan los play offs, de todas formas me alegro de que no les vaya bien, el Kobe este se ha pensado que es Jordan y lo de forzar la marcha de Shaq le va a salir como el culo
 
El equipo es una braga, en el oeste tiene ocho equipos por delante, eso lo dice todo.
 
mejor que no se clasifiquen para los playoff ,un rival menos para el equipo al que sigo ,los san antonio spurs (aunque ya no este el que hizo que me fijase en este equipo ,el almirante robinson )
 
Pues sin Duncan tienen casi tantas opciones como los lakers de ganar algo...
 
Lo ultimo que dijeron es que podía perderse barios partidos de play offs, incluso todos los playoffs porque tenía jodido un ligamento... si vuelve, con el para mí son favoritos junto a Miami
 
Personalmente prefiero que los Suns ganen el anillo, siento cierta debilidad por ese equipo desde que perdieron la final contra los Bulls.

KJ era un puto crack.
 
Yo sigo a los Pistons desde los tiempos de los Bad Boys pero esta generación no me gusta una mierda, ni siquiera me alegré cuando ganaron el anillo, así que mi apoyo va para los Rockets única y exclusivamente por T-Mac.
 
yo era aficionado de los hornets pero desde el cambio de ciudad ha ido todo a peor :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo sigo a los Pistons desde los tiempos de los Bad Boys pero esta generación no me gusta una mierda, ni siquiera me alegré cuando ganaron el anillo, así que mi apoyo va para los Rockets única y exclusivamente por T-Mac.

T-Mac es el Dios de la NBA ahora mismo. Pisoteando a su primo mil veces. Los Rockets son el equipo mas Cool de la liga, pero aun asi me gustan mucho.
 
Yo a los equipos que más me gustan por desgracia hace años que no los disfruto... Me enganché a la NBA por Dominique Wilkins y ya ves donde está Atlanta.... y los knicks... mejor no hablar... De lo que hay ahora por ahí me quedo con Dwane Wade y los Heat, al menos me lo paso en grande cuando los veo jugar
 
76sixers, desde la época del gordo Barkley.

Iverson es el mejor jugador sin duda. Coged a cualquiera de esos que consideráis el mejor y dejadlo en 1,80 metros y a ver que sería capaz de hacer.
 
Confirmado... los Lakers a la puta calle a las primeras de cambio...

Ahora me viene a la memoria un artículo de Montes (el calvo del plus) diciendo que los lakers de este año lo harían de puta madre....
 
oscarbares rebuznó:
Confirmado... los Lakers a la puta calle a las primeras de cambio...

Ahora me viene a la memoria un artículo de Montes (el calvo del plus) diciendo que los lakers de este año lo harían de puta madre....

Qué sabe ese engendro de basket.

Trecet sí que era un crack, din-don!
 
Arriba Pie