NBA Play-Offs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
A partir de ahora iré poniendo aquí los resultados y los números de Gasol.

Esto empieza el 23 de abril. El formato, al mejor de 7 partidos (2-2-1-1-1).

Este
Miami[1]-N. Jersey[8]
Detroit[2]-Philadelphia[7]
Boston[3]-Indiana[6]
Chicago[4]-Washingthon[5]

Oeste
Phoenix[1]-Memphis[8]
San Antonio[2]-Denver[7]
Seattle[3]-Sacramento[6]
Dallas[4]-Houston[5]
 
Te me has adelantado! Pensaba hacer un hilo sobre esto esta tarde, pero ya da igual.

A ver que tal se le da a Memphis los partidos contra Phoenix, muy muy dificil lo veo para Gasol y compañia.....

Por otra parte creo que Miami va a arrasar, han hecho un temporadon. Y lo mejor de todo es la gracia que me va a hacer ver la cara que se le queda al dueño de los Lakers, porque tenia que elegir entre Kobe o Shaq y eligio al primero......y vaya temporadon de Shaq con los Heat. Es como para que se te quede una cara de bobo impresionante, si es que el jugador que vendes gana la liga a las primeras de cambio con otro equipo.
 
Los Grizzlies es muy probable que caigan a las primeras de cambio como la temporada pasada, pero bueno, a ver si mejoran y logran superarse.
 
lo siento por denver pero ya se pueden ir despidiendo ,los vamos a arrasar
 
pues a mi los que me gustan son los nets desde que ficharon a "vicente" como dice montes, el solito ayer se casco 35 puntos y ale, a descansar para los play-offs, yo los tendria en cuenta y que decir de su primo, mcgardy porque eres tan bueno? otro equipo a tener en cuenta en la otra conferencia.
 
Está claro que Gasol va a durar poquito, no creo que sean capaces de ganar un solo partido a Phoenix, pero creo que lo van a hacer mejor que el año pasado. Tienen más equipo y más experiencia.

En cuanto encuentre los horarios de TV los pongo también.
 
por cierto ,he leido en fhm que con el winamp se pueden ver los partidos de la nba ya que entre otros canales de television esta el spn ,sabeis si es cierto y si se ve fluido o es como el al jazeera con los partidos de futbol?
 
aurresku rebuznó:
por cierto ,he leido en fhm que con el winamp se pueden ver los partidos de la nba ya que entre otros canales de television esta el spn ,sabeis si es cierto y si se ve fluido o es como el al jazeera con los partidos de futbol?

NBA TV
 
Una pena tener que follarnos a los Mavericks a 1as de cambio pero bueno ... :1

Por cierto, Miami es firme candidata al título pero aún tiene que tumbar en 1a ronda a uno de los 2 primísimos ....

P.D. Partidazo ayer de Lebron para nada
P.D. Si los Bulls hubiesen ganado (palmaron de 1) hubiese levantado 60 lerus :x
 
Ojo a los NEts que con Vince carter pueden dar que hablar.
Yo creo que los Heta en el este son los campeones y los Suns en el oeste.
saludos
PD:A ver si tiene huevos de darle el MVP de la temporada a nowitchky(no me acuerdo como se escribe) aunque sea europeo
 
Los suns tienen un equipazo y se van a pasar a memphis por la piedra sin despeinarse, parando a gasol memphis a la mierda....
 
tantrum rebuznó:
Los suns tienen un equipazo y se van a pasar a memphis por la piedra sin despeinarse, parando a gasol memphis a la mierda....

Y sin pararlo.... de hecho este año han hecho muy buenos partidos sin el.
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
In Iverson we trust.

Me parece que Iverson con Philadelphia contra Detrit poquito tiene que hacer. Detroit esta muy bien, es un equipazo.
Pues yo pienso como atta, Webber ha cogido el puntillo y se ha adaptado a jugar con su lesión justo ahora al final, Korver está entre los 5 máximos tripistas de la liga y Iverson es Iverson.... no lo veo tan claro para Detroit como debería.
 
No se si los habreis visto jugar este año pero ojo con Washinton que puede cargarse a alguno y dar la sorpresa.
También es sorprendente el rendimiento de Chicago y al menos se verán buenos partidos.

Mi favorito es Miami por un lado (si Shaq está bien) y Phoenix por el otro.
 
Lo de Chicag si que es un misterio. Han hecho una muy buena temporada para el equipo que tienen, casi todos novatos.
El temporadon de Curry, Hinrich, Nocioni, Gordon a sido espectacular, y siempre quedan Chandler y Deng.

Los "Baby" Bulls han llevado a su equipo otra vez a los play-off, si mal no recuerdo....desde Jordan no habian vuelto a estar no? me corregis si o es asi.
 
Boykoborja rebuznó:
Los "Baby" Bulls han llevado a su equipo otra vez a los play-off, si mal no recuerdo....desde Jordan no habian vuelto a estar no? me corregis si o es asi.

Si, es verdad, desde el 98 no los jugaban. Por cierto, tienen lesionados a Curry y Deng.
 
Primera jornada y victoria de los que jugabana en casa, Boston, Detroit y Seattle, a excepción de Houston que ha robado el factor cancha a Dallas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
In Iverson we trust.

Me parece que Iverson con Philadelphia contra Detrit poquito tiene que hacer. Detroit esta muy bien, es un equipazo.
Pues yo pienso como atta, Webber ha cogido el puntillo y se ha adaptado a jugar con su lesión justo ahora al final, Korver está entre los 5 máximos tripistas de la liga y Iverson es Iverson.... no lo veo tan claro para Detroit como debería.

yo creo q Detroit pasará por encima sin excesivos problemas
 
Toejam rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
In Iverson we trust.

Me parece que Iverson con Philadelphia contra Detrit poquito tiene que hacer. Detroit esta muy bien, es un equipazo.
Pues yo pienso como atta, Webber ha cogido el puntillo y se ha adaptado a jugar con su lesión justo ahora al final, Korver está entre los 5 máximos tripistas de la liga y Iverson es Iverson.... no lo veo tan claro para Detroit como debería.

yo creo q Detroit pasará por encima sin excesivos problemas

De momento hoy ha sido así quitando el primer cuarto que acabó con ventaja de los Sixers. Aún así espero que esto cambie. Let's Go Phila !!!
 
Asi ha ido la primera jornada de playoff en la NBA
Los Pistons de Detroit respondieron en plan campeones de liga y los Rockets de Houston dieron la sorpresa al ser el único equipo que consiguió ganar fuera de su campo en la jornada inaugural de cuatro de las eliminatorias de la primera ronda de la fase final en la NBA.

Junto a los Pistons, que fueron muy superiores a los Sixers de Filadelfia, los Celtics de Boston usaron su ataque equilibrado para frustrar a los Pacers de Indiana en el otro partido de la Conferencia Este, en las respectivas series que disputaran al mejor de siete partidos.

Los Rockets, de visitantes y con el alero Tracy McGrady como estrella, cortaron la racha triunfal de los Mavericks de Dallas para quitarles también la ventaja de campo y los SuperSonics de Seattle dominaron a los Kings de Sacramentos para también ponerse con 1-0 a su favor en las respectivas series.

Los actuales campeones de liga se recuperaron de un parcial adverso de 16-28 en el primer cuarto y ganaron fácilmente por 106-85 a los Sixers, en su campo del Palace de Auburn Hills.

Los Pistons, con el alero Rasheed Wallace líder del ataque -consiguió 29 puntos y 10 rebotes y fue complementado por Tayshaun Prince, que aportó 23 tantos-, tuvieron un acierto de 51,9 en los tiros de campo.

Iverson volvió a ser el máximo encestador del partido y de los Sixers al conseguir 30 puntos, pero sólo anotó 9 de 22 tiros de campo, mientras que Webber cumplió al aportar 27 tantos (11 de 20).

Los Celtics, inspirados

Los Celtics, inspirados por su ataque equilibrado y su gran juego de equipo, frustraron a los Pacers derrotándolos por paliza de 102-82.

El pívot Raef LaFrentz fue la sorpresa al encabezar el ataque de los Celtics con los tiros desde fuera del perímetro y anotó 21 puntos, incluidos cinco triples, que fue una nueva marca de equipo y de la NBA para un partido de la primera eliminatoria de la fase final.

Los Celtics no sólo consiguieron ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, sino que también se reivindicaron de la barrida que el año pasado les dieron los Pacers en la misma serie, con márgenes de 14,2 puntos en cada una de las victorias.

McGrady brilló con luz propia y se convirtió en la figura del partido en que los Rockets ganaron por 98-86 a los Mavericks, en el duelo de equipos tejanos. McGrady encestó 14 canastas de 27 intentos, incluidos tres triples de siete y acertó en tres de tres desde la línea de personal para finalizar como el máximo anotador del partido, con 34 puntos.

El alero estrella de los Rockets también capturó cinco rebotes, dio seis asistencias y realizó dos robos de balones para el equipo de Houston. El base reserva Mike James fue el factor sorpresa del partido al aportar 16 tantos, mientras que el pívot chino Yao Ming logró 11 puntos y ocho rebotes.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, a pesar de que sumó 21 puntos, sólo logró encestar cinco tiros de campo de 19 intentos y consiguió 11 de 13 desde la línea de personal.

SuperSonics, en forma

El escolta Ray Allen lideró a los SuperSonics con 28 puntos y Jerome James lo apoyó con 17 y 15 rebotes, la marca más alta de su carrera, para llevar a su equipo al triunfo de 87-82 sobre los Kings de Sacramento. El escolta Cuttino Mobley anotó 16 de sus 22 puntos en la segunda mitad del juego para los Kings, y una canasta suya puso el marcador 83-79 cuando faltaba 1.10 minutos para el final, y agregó una canasta de tres puntos cuando el cronómetro marcaba 42.4 segundos para el final, para poner números de 83-82.

Pero los SuperSonics reaccionaron en los segundos finales con una canasta decisiva de James y se aseguraron el triunfo en el primer partido de la serie.
 
Arriba Pie