NECESIDADES PERSONALES

Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Dicen que comprenderlo todo es perdonarlo todo. Yo no lo creo así, de hecho, hay cosas que cuanto más las comprendes, más las odias.

Pero también es cierto que comprender muchas cosas ayuda a salir de la propia subjetividad, y tomarse las cosas con una mayor filosofía.

En el tema del ligue, hay dos puntos de vista que siempre, o casi siempre, intento tener presente.

El primero es mi necesidad personal. Que ahora se ve casi reducida al afecto sincero y personal, tanto para dar, como para recibirlo. Pero también hay otras, desde sexuales hasta de simple conversación, no sentirse solo, sentirse apreciado incluso, puede ser una tremenda fuente de satisfacción, pero también de tranquilidad y sosiego, de descanso y alivio de la tensión

El segundo, es el punto personal de la chica. Que ya es tan diverso y variable como todo el universo.

Así, pues, en determinados casos, ni tan siquiera miro fijamente a muchas chicas (a muchas, muchas, muchísimas chicas), porque mi sola mirada parece molestarlas. Es así, buscan algo concreto, no sé que es, ni me importa, porque sencillamente el mensaje que me transmiten con todo su lenguaje corporal es: “no te acerques, no me hables, no me mires siquiera”.

Así que las dejo en paz, es algo obvio, y no, no me cabrea que me digan eso, ME ALEGRA, porque se evitan, y me evitan, confusiones, pérdida de tiempo, bajones de ánimo. El que no sepa apreciar ese lenguaje corporal, cometerá ese característico error que es dar el coñazo en el momento menos oportuno. A veces yo también me equivoco, pero intento no hacerlo. Ellas buscan OTRO cosa (otro chico).

Hay alguna que otra chica que si se deja mirar, incluso diría que se exhibe para mi (y para otros), y le gusta. No me recreo excesivamente, pero no me importa mirarla, aunque rara vez corresponden dicha mirada. Sus necesidades son de sentirse deseadas, y yo, complaciente, las deseo, sin abusar.

Otras (ya realmente pocas), gustan de corresponder e iniciar un juego de miradas. Normalmente nunca me pasa, pero a veces, en mis mejores momentos, si.

Y otras, gustan ya de una agradable conversación. Y ahí si puedo, con el respeto debido a quien no se conoce de nada, iniciarla, intentando ser simpático y agradable, dentro del estado de ánimo que uno tenga ese día, pero si salgo es que es bueno, sino, no saldría, me quedaría en casa chateando con… con otra gente.

Las que follan la primera noche, solo me pasó una vez y fue con una que acabó siendo mi novia. Así de triste soy, si, pero me alegro de serlo, no lo dudéis.

Esto viene a que las necesidades ajenas importan no igual, sino mucho más que las propias, saber identificarlas es primordial. Una tontería para los ligones, pero que muchos, muchísimos, aun no han aprendido, y lo veo yo cada día que me da por salir, los intentos fracasados antes de empezar, las pérdidas de oportunidades claras, la danza entre hombres y mujeres.

Por ultimo, las que nos desprecian, insultan, maltratan, poner cuernos, nos hacen sufrir, efectivamente siguen siendo personas, pero o bien ya vienen rebotadas de otras situaciones jodidas y así responden a ellas (porque muchas están muy jodidas, reconozcámoslo), o bien su personalidad no les permite comportarse como personas de verdad. Pena me dan las dos, por eso tampoco las odio.

Deberíamos aprender, antes de cualquier otra cosa, un poco de respeto y educación, tanto en la vida real, como en Internet, sin eso, yo personalmente dejo de considerar persona a mi interlocutor, pasa a ser una tremenda decepción, una malograda pérdida de tiempo, una cosa. De ahí la importancia de la educación, si me es correspondida, responderé.

Y ahora la cuestión... ¿os parais a pensar en las necesidades del contrario, o solo en las vuestras?. ¿Sois educados?, ¿exigís educación u os da igual?.

Eterno Navegante rebuznó:
¿os parais a pensar en las necesidades del contrario, o solo en las vuestras?. ¿Sois educados?, ¿exigís educación u os da igual?.

Yo solo quiero DESCARGAR, el resto son pajas mentales.

A veces quiero engañarme, pensar que intento satisfacer las necesidades de los demás. Pero es mentira. Si soy amable con alguien, no es para que él se sienta bien, sino para sentirme bien yo, al creerme amable. Cuando ayudo a algún guiri perdido a encontrar una dirección, no es para ayudarlo en sí, sino para sentir que realmente domino el inglés.
Si doy placer a alguien, tal vez no sea para que él lo sienta, sino para sentirme capaz de dar placer.
Estoy empezando a pensar que el que hace sexo oral es egoista...

¿os parais a pensar en las necesidades del contrario, o solo en las vuestras?. ¿Sois educados?, ¿exigís educación u os da igual?.
siempre, y por una simple razon
si la mujer solo te interesa para follar necesitas saber que le gusta y que no para ir ganando terreno
y si realmente te gusta la susodicha, piensas en ellas porque te apetece, porque sale de ti

No podéis resumir un poquito? capacidad de síntesis, hijos de puta.

Ánimo, que podéis. Y luego ya, si eso, seguro que te contesta más gente.

Pues siempre nos fijamos en las necesidades de los demás, pero con un foco totalemente egoista.
Con una chica a la que acabas de conocer, te interesas por sus necesidades porque sabes que es la única manera de conseguir algo. Es encomiable la actitud de Maese Calcetín, pero ir con tu propia necesidad por bandera suele llevarte a no satisfacerla.
Así que disimulemos nuestro objetivo con un falso interés por el prójimo hasta que consigamos lo que queremos... o caigamos como tontoluetos y nos enamoremos. Entonces ese interés será genuino, o mas bien, seguirá siendo egoista, pero no para satisfacer nuestra necesidad sino porque satisfacer las suyas nos hará sentir bien.

Hala.

Como esto es un juego de dos, es conveniente pensar en las necesidades de la otra, así que yo si que pienso. No solo me siento mejor yo, sino que al hacerle sentir bien a ella, ella me devuelve la moneda, estableciéndose lo que se llama técnicamente "feed-back", muy conveniente.

Que si no das, qué coño esperas recibir.

Tengo 29 y ya he superado varias etapas y empiezo a entender como funciona el mundo. Las mujeres solo me interesan para sexo. Y concretamente su cuerpo. Si pudiera desconectarles el cerebro sin duda lo haría. Para evitar lo que tiene uno que aguantar para follar. Para lo demas, rollo afectivo y sociabilidad tengo a mi familia y amigos. Ahora que las tias se comportan poco femeninas y son como tios, ¿para que coño quiero complicarme la vida? ¿por qué coño se piensan que las tenemos que entretener durante todo el día y subirles el ego?
Joder, no gracias. Que estoy muy tranquilo asi.

¿os parais a pensar en las necesidades del contrario, o solo en las vuestras?

Depende de lo que me importe la chica en questión,puedo ser egoísta si la chica no me importa un carajo y en contraprestación si me importa mucho quiero conocer todas sus necesidades para en la medida que me sea posible intentar satisfacerlas sin dejar de ser yo mismo claro.

¿Sois educados?, ¿exigís educación u os da igual?

En eso no hago distinciones,siempre soy educado y me gusta que lo sean conmigo.

Por supuesto que he de pensar en sus necesidades. Es importante para poder saber cuáles son sus puntos débiles o qué teclas he de tocar para poder alcanzar mis objetivos con ellas.

Posiblemente suene triste, pero creo que esa es la mejor forma de evitar que aflore el pagafantas que llevas/llevamos dentro.

Las que follan la primera noche, solo me pasó una vez y fue con una que acabó siendo mi novia. Así de triste soy, si, pero me alegro de serlo, no lo dudéis.

No te equivoques, las que follan la primera noche son todas, pero depende del tío (a veces también de la cantidad de alcohol, pero eso sólo es una ayuda para bajar el listón). Así que si a la única que te follaste la primera noche acabó siendo tu novia, puede ser poque le atrajeses desde un principio. También puede ser que fuera una fulana y pensara que tú tenías dinero, pero en eso no vamos a entrar.

Gemakina rebuznó:
A veces quiero engañarme, pensar que intento satisfacer las necesidades de los demás. Pero es mentira. Si soy amable con alguien, no es para que él se sienta bien, sino para sentirme bien yo, al creerme amable. Cuando ayudo a algún guiri perdido a encontrar una dirección, no es para ayudarlo en sí, sino para sentir que realmente domino el inglés.
Si doy placer a alguien, tal vez no sea para que él lo sienta, sino para sentirme capaz de dar placer.
Estoy empezando a pensar que el que hace sexo oral es egoista...
De eso se trata ser generoso.

Y ahora la cuestión... ¿os parais a pensar en las necesidades del contrario, o solo en las vuestras?. ¿Sois educados?, ¿exigís educación u os da igual?.
Pienso en las necesidades de quien piensa en las mías, todo lo demás me parece perder el tiempo, la experiencia me lo ha demostrado.
Soy educado, y no sólo al pedir permiso para poner mi pene en su campanilla. Exijo educación después de la 1ª noche, que es la de prueba.

¿Y por qué tienes tú que plegarte a las necesidades de alguien? Que se pliegue ese alguien a las tuyas.

Así de claro te lo digo. Porque mientras sigas siendo una piltrafa emocional te van a seguir utilizando como un felpudo, y sin sentirse culpables además, créeme.

¿Ellas quieren que las escuches? Tú quieres follar, pues ya saben lo que tienen que hacer para que lo hagas. Porque tú qué ganas por ser el paño de lágrimas de una tía, no te das cuenta de que eso es una pérdida de tiempo.

Imáginate, Jose, que te conviertes en un tío buenísimo, que las pone. ¿Tú crees que una tía a la que gustas te iba a aguntar que la vinieras con tus rollos de tus novias e historias así, mientras pasabas de quedar con ella o de tocarla un pelo? Que no joder, que no, que ellas no son así.

Educado hay que ser siempre y respetuoso, pero IR A LO TUYO como hacen ellas. Y sí tú lo que quieres con una tía es FOLLAR, deja de engañarte y engañar a los demás y asúmelo, y no te conformes con menos, que no hay nada más triste y patético en esta vida que ser un pagafantas.

Busca la manera de percutir tías y ya está. El rollo de: "te comprendo, te aprecio, te quiero y tal", cuando ya te las hayas follado, y solo si te apetece a ti tenerlo. Hasta entonces nada de aguantar tonterías ni neuras, tú vas a lo que vas, y porque las escuches no vas a follar con ellas, los que se las follan no las escuchan, simplemente las seducen, no siendo un amigo comprensivo y amable, sino un chulo seguro de sí mismo y que las trata con una mezcla de altivez y desdén. Eso es lo que hay y su mente enferma funciona así.

Tú hazte a la idea de que los tíos y las tías no pueden ser amigos, y ya está, y te ahorras complicaciones. Y deja de permitir que te utilicen así, si una tía no te mira, ni la mires a ella, concéntrate en otras que sí te miren. Y te mirarán si haces lo que aquí te digo.

Tú date cuenta de que NO SON SERES RACIONALES EN SUS RELACIONES CON LOS HOMBRES, sino interesadas e irracionales, y que te van a catalogar inmediatamente y van a ser despiadadas contigo. Como te pongan el cartelito de "amigo pagafantas" no vas a salir de ahí. Y tú por qué coño tienes que ser el amigo pagafantas de una zorra, con la que no vas a follar en la vida, que lo sea su puta madre, no ves que te está utilizando. ¿Quieres amistad? NO LA BUSQUES CON LAS TÍAS, si ni ellas tienen amigas, ni se aguantan entre ellas, se están siempre despellejando vivas y tienen unas envidias brutales. Para la amistad lo mejor son los hombres, somos más nobles y más sinceros contigo. Con las tías a follar, y no tienes por qué rebajarte a ser su felpudo y su eunuco, que lo sea su puta madre. Porque el que te utilicen aquí de paño de lágrimas o en la vida, no te va a reportar nada, creeme NADA. Tú no quieres eso además, así que no te engañes, sé honesto contigo mismo, tú no eres gay: si te acercas a ellas con la excusa de hablar, en el fondo de ti te gustaría follarlas, pues hazlo.

Y para empezar a hacerlo hay que dejar de lado ese rollo de: "te escucho", porque con eso no vas a comerte nada, ya ellas piensan "este es un pringao al que le voy a contar todos mis rollos a cambio de nada, y de paso, le calentaré un poco, para que de vez en cuando, me diga lo mucho que le gusto y así me suba el ego en momentos que lo tenga bajo; mientras él se humilla más y se siente peor al rechazarle educadamente yo". NO TE DEJES HACER ESO, José, Eso sí que es utilizar y aprovecharse de una persona y no el follarla, que la da placer. Así que no dejes que te hagan eso, sé implacable.

Hay que ser egoísta y ya está, porque ellas lo son, y si no te comen José.

Si una tía no tiene interés sexual en ti, te olvidas de ella, punto. No te va a reportar nada. Y te concentras en las miles que hay que lo puedan tener. Te tonificas físicamente, vistes elegantemente, sales mucho, te muestras seguro de ti mismo, entras a muchas tías sin perder tu sonrisa y te juro que terminarás pillando. Pero siendo una piltrafa emocional, que incluso con tu propio lenguaje corporal, estás lanzando ese mensaje de "soy un pringui, no te acerques" o "SACO DE COMPLEJOS" al verte ellas tímido, apocado, con la mirada baja, humillado, NO VAS A LIGAR ASÍ.

Deja de idealizarlas, son gente frívola e insustancial; y sus putas carencias o necesidades no te interesan, no estás en este mundo para saciarlas, que se vayan a un psiquiatra o tengan amigas, para que se las escuchen y consuelen. Tú estás para follarlas, es lo que quieres de ellas.

Pues consíguelo, coño, y eso no se consigue siendo una piltrafilla sin la menor autoestima ni seguridad en uno mismo en lo que respecta a las tías, sino viéndolas como son: unas hipocritillas y unas falsas, en su relación con nosotros, amén de unas interesadas. Que una empieza con la tontería, la mandas a la mierda, joder, si puedes entrar a cien mil.

Tú cuando cojas la racha folladora con alguna del meetic o tias que entres en garitos sonriendo tú, cuando estés más atractivo por haber ido un tiempo al gimnasio, vistas bien, se te vea seguro, tranquilo, sonriente, que estás de vuelta de todo y que te da igual que te mande a la mierda al entrarla o pase de ti, porque sabes que dentro de 5 minutos entrarás a otra que sea mejor y más interesante. Entonces cuando pilles ya dirás: "que imbécil fui de perder el tiempo con tanta neurótica mientras otros se las follaban y yo me comía su basura y sus putas neuras, que no coño".

No entres a las tías SI NO TE HAN MIRADO, te muestras abierto, simpático, agresivo, no en el sentido violento sino de llamar la atención, hablar con gente, reir, que proyectas cierta fanfarronería y seguridad en ti mismo. Que estás en tu territorio allí donde estés, como en tu casa, no metido en un rincón acobardado.

Puedes también apuntarte a cosas, rollos, cursillos, ongs, clases de algo, asociaciones culturales, historias así donde conocer tías, PERO VAS A CUCHILLO nada soy tu amigo, las puedes escuchar un poco al principio y tal y mirarlas a los ojos, PERO NO TE QUEDES EN ESO NUNCA, pasas corriendo a la siguente base: pedirlas el teléfono para quedar con ellas y si quedan, cuando queden LAS ATACAS, porque quedan para eso no para otra cosa. No las dices de quedar a tomar un café como amigos, las invitas a cenar y a tomar una copa y si van no te van a rechazar, y no te preocupes por las que rechacen tu invitación, porque otras muchas y mejores que ellas la aceptarán.

Otra cosa es lo que dice doberman de enamorarse y tal, eso es muy bonito PERO MIENTRAS LLEGA ESO, FÓLLATELAS A TODAS.

Venga tienes que ser un follador tío no un pagafantas.

Ánimo.

Las mujeres dicen que quieren que las escuches, pero es mentira. Cuando las escuchas de veras, no te lo perdonan. Se trata de que pongas un gesto que les permita proyectar la fantasía de que las escuchas, sensación que se acrecienta en su cerebro cuando va notando que la única que habla allí es ella. Y sé de lo que hablo. No me refiero sólo a ligar. Lo dice alguien que ha tenido la suerte o desgracia de tener que cuidar a dos mujeres esquizofrénicas en su familia, donde la queja eterna era esa, que no se las escuchaba, que no se las entendía. Cuando, harto de bastantes años de trato piadoso, corté de modo lo bastante tajante como para que no tengan ningún tipo de influjo económico o jurídico en mi vida, ni en la de mi padre, a quien acabé salvando la vida, se demostró lo que querían, seguir haciendo lo que les salía del chocho. Claro que donde antes se comían el 70 por ciento de los notables ingresos familiares ahora había que pedir ayuda a sus papás, porque el dispendio era tal que no permitía llegar a fin de mes. Mientras tanto, los hombres que no escuchaban, y que, hartos de hacerlo, pasaron página, ahorran 4 millones al año, están tranquilos, y tienen un futuro. Lo irónico de todo eso es que una de esas esquizofrénicas fue quien me contó por primera vez en la vida la historia de Pedro y el Lobo

1) Claro que pienso en las necesidades de los demás. Pensar es entretenido y sobre la vida de los demás, mucho más aún. Así se elaboran teorías sobre la gente que luego puedes ir comprobando. Vamos, que es un entretenimiento como otro cualquiera.
Preocuparme de cubrir dichas necesidades ya es otro cantar...

2 y 3) Siempre soy educado. Así me educaron a mí y creo que es la manera oportuna de relacionarse con la gente. Además suele ser más productivo que ser maleducado. Evidentemente, exijo un mínimo de educación por parte del resto y si no lo tienen, los aparto. Como ya he hecho con varios en este foro.

Pues a mí parece que no me apartes demasiado, hasta me llevas en tu firma, gilipollas.

MATEO 2: 1-12. Mt 2

Pues hijo, depende. Si piensas en términos de relación seria, es obvio que debes pensar en sus necesidades porque una mujer insatisfecha es como una tostadora desenchufada. No sirve para nada.

Si es para un polvo, un rollo o algo así, depende del grado de hamistad. Si la hamistad no existe, que la follen, especialmente yo.

Misógino Empedernido rebuznó:
2 y 3) Siempre soy educado. Así me educaron a mí y creo que es la manera oportuna de relacionarse con la gente. Además suele ser más productivo que ser maleducado. Evidentemente, exijo un mínimo de educación por parte del resto y si no lo tienen, los aparto. Como ya he hecho con varios en este foro.
jojojo

Misógino Empedernido rebuznó:
No me queda más remedio que informarle de que un guante tiene fundas para los dedos, lo que el hortera de la foto viste se llama mitón.

Analfabeto.
Y estos fueron los terminos exactos con los q, el summum de la cultura y educacion, oso dirigirse por vez primera, y sin ton ni son, a su amo jojojo. Craso error.

percutador rebuznó:
Pues a mí parece que no me apartes demasiado, hasta me llevas en tu firma, gilipollas.
La firma dice mucho de nosotros mismos, es un rasgo importante de nuestra personalidad, es el sello de nuestra palabra q nos representa. De ahi q, a menudo, haga referencia a lo q nos importa, a personajes celebres y admirables o citas brillantes.

Mi firma, por ejemplo, hace referencia a la inscripcion en la lapida de Fernando III El Santo, fundador de las catedrales de Burgos y Leon, el q reconquisto Andalucia exceptuando Granada, hombre brillante y digno de admiracion sin duda.

La firma de misogino nos hace referencia a nosotros. Es de suponer q esto se deba a nuestra gran influencia en su persona, q le lleva a darnos la misma importancia a nosotros, sus amos, q yo al Rey Santo. Es un sintoma inequivoco de buen adiestramiento y doma. Me reconforta jojojo.

ilovegintonic rebuznó:
No solo me siento mejor yo, sino que al hacerle sentir bien a ella, ella me devuelve la moneda, estableciéndose lo que se llama técnicamente "feed-back".

Pocas son las ocasiones en que un "Primeros Posts" como yo tiene ocasión de corregir a alguien tan instruído en la dramaturgia como el cuasi omnipresente Ilovegintonic (¿ILGT para los amigos?), pero me temo, camarada, que éste es el caso.

Feed-Back (retroalimentación)[Wikipedia] La retroalimentación es una propiedad de los sistemas con tratamiento holístico, referido a la totalidad, que se alimenta a sí mismo o recicla parte de la energía disipada.

Es decir, que Feed-back, en realidad significa que parte de la energía residual de un sistema, que de otro modo se hubiera perdido, se reutiliza para volver a alimentar a dicho sistema. En la situación que Mr. Ilovegintonic cita, creo que lo suyo sería denominar a esa situación "quid pro quo".

Pues nada más, un saludete,
Homeshark

PD: ¿quién me iba a decir a mí que aquéllas clases de Informática me iban a servir de algo? (risas mil)

Doberman:

El problema de Misógino Empedernido al cual tuve la desgracia de conocer personalmente, es que es un alcohólico en grado terminal, además de un cléptomano; y en su ficha policial, a la que, como abogado defensor suyo tuve acceso, viene que es un individuo antisocial, chapero, putero y farlopero.

Invitado, como fue, a mi Finca Los Rosales, de 24.000 Hectáreas, en Jerez de la Frontera, porque no tenía dónde caerse muerto. Tuvo la desfachatez de beberse en un fin de semana toda mi colección de Riberas del Duero, consistente en 214 botellas con denominación de origen, por lo que le expulsé sin contemplaciones de la mansión, dejando que los perros guardeses saciarán sus más bajos instintos con su maltrecho cuerpo.

De eso han pasado seis meses, y lo vuelvo a encontrar aquí: tan incoherente como siempre, verborrágico y colocado. Y terriblemente resentido conmigo y con los de mi clase social.

Es por ello que pido aquí públicamente la lapidación iraní para él, es lo único que daría sentido a su vida o eso o ser devorado por una multitud de hotentones hormonados y metrosexuados de la Baja Sajonia durante la fiesta de la lefa.

Un saludo.

Homeshark rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
No solo me siento mejor yo, sino que al hacerle sentir bien a ella, ella me devuelve la moneda, estableciéndose lo que se llama técnicamente "feed-back".

Pocas son las ocasiones en que un "Primeros Posts" como yo tiene ocasión de corregir a alguien tan instruído en la dramaturgia como el cuasi omnipresente Ilovegintonic (¿ILGT para los amigos?), pero me temo, camarada, que éste es el caso.

premioperro.jpg

Muy bien, compañero, aquí tienes tu premio. Buen intento.

El feed-back se da en todo sistema, entendiendo sistema como un conjunto de elementos que se relacionan entre sí a lo largo del tiempo. Hay un feed back en la comunicación también (ahora soy yo el que piensa que por una vez me sirve de algo ser licenciado en comunicación), lo hay en procesos técnicos y lo hay en procesos humanos, incluso en relaciones hombre-máquina. Así que tu reduccionismo ha hecho que te equivoques. Pero bueno, no pasa nada, persevera.

En una relación, o en una comunicación, el feed back es el dar y recibir, es modular la respuesta en función de lo te han dado, cambiar patrones de conducta y comportamiento, sistemas de recompensas y refuerzos. Todo eso se da, y si uno se preocupa de hacer sentir bien a la otra parte, suele obtener una recompensa análoga, o dejar de hacer que se sientan bien a tu lado si tu no obtienes eso cuando lo das.

Y percutador, por cierto, no busques broncochats.

Así, pues, en determinados casos, ni tan siquiera miro fijamente a muchas chicas (a muchas, muchas, muchísimas chicas), porque mi sola mirada parece molestarlas. Es así, buscan algo concreto, no sé que es, ni me importa, porque sencillamente el mensaje que me transmiten con todo su lenguaje corporal es: “no te acerques, no me hables, no me mires siquiera”.

Así que las dejo en paz, es algo obvio, y no, no me cabrea que me digan eso, ME ALEGRA, porque se evitan, y me evitan, confusiones, pérdida de tiempo, bajones de ánimo. El que no sepa apreciar ese lenguaje corporal, cometerá ese característico error que es dar el coñazo en el momento menos oportuno. A veces yo también me equivoco, pero intento no hacerlo. Ellas buscan OTRO cosa (otro chico).

Hay alguna que otra chica que si se deja mirar, incluso diría que se exhibe para mi (y para otros), y le gusta. No me recreo excesivamente, pero no me importa mirarla, aunque rara vez corresponden dicha mirada. Sus necesidades son de sentirse deseadas, y yo, complaciente, las deseo, sin abusar.

Otras (ya realmente pocas), gustan de corresponder e iniciar un juego de miradas. Normalmente nunca me pasa, pero a veces, en mis mejores momentos, si.
No hay mirada mas penetrante e inquisidora q la q nos dirigimos hombres y mujeres cuando nos vemos por primera vez. Esa profunda seriedad con la q nos observamos, esa minuciosa inspeccion de todas las partes de nuestros cuerpos son la inconsciente meditacion de la especie sobre el hijo que podriamos tener. El resultado es el grado de deseo.

Pero no siempre es la belleza la q inflama la llama del amor. La verdadera pasion necesita una condicion q solo se expresa con una metafora tomada de la quimica: dos amantes se complementan como un acido y un alcalino, para formar una sal neutra. Ambos sexos no somos mas q una parte incompleta e imperfecta del todo. Por eso cada uno busca su complemento natural en el otro, q representa lo q nos falta.

Asi pues, el hombre mas viril busca a la mujer mas femenina, y viceversa. Los amantes miden por instinto esa parte proporcional q necesitan, y ese calculo inconsciente se suma con las demas consideraciones en el fondo de toda gran pasion.

Pero las mujeres ya no son femeninas, han sido engañadas y despojadas de aquello q las hacia dignas de ser amadas: su feminidad. Y por eso, los hombres mas viriles vagamos melancolicos, sin poder hallar nuestro complemento natural, mal nutriendo nuestros corazones y nuestras pollas con bazofia q no llena.

Saludos

percutador rebuznó:
Doberman:

El problema de Misógino Empedernido al cual tuve la desgracia de conocer personalmente, es que es un alcohólico en grado terminal, además de un cléptomano; y en su ficha policial, a la que, como abogado defensor suyo tuve acceso, viene que es un individuo antisocial, chapero, putero y farlopero.

Invitado, como fue, a mi Finca Los Rosales, de 24.000 Hectáreas, en Jerez de la Frontera, porque no tenía dónde caerse muerto. Tuvo la desfachatez de beberse en un fin de semana toda mi colección de Riberas del Duero, consistente en 214 botellas con denominación de origen, por lo que le expulsé sin contemplaciones de la mansión, dejando que los perros guardeses saciarán sus más bajos instintos con su maltrecho cuerpo.

De eso han pasado seis meses, y lo vuelvo a encontrar aquí: tan incoherente como siempre, verborrágico y colocado. Y terriblemente resentido conmigo y con los de mi clase social.

Es por ello que pido aquí públicamente la lapidación iraní para él, es lo único que daría sentido a su vida o eso o ser devorado por una multitud de hotentones hormonados y metrosexuados de la Baja Sajonia durante la fiesta de la lefa.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Atrás
Arriba Pie