NECESIDADES PERSONALES

Eterno Navegante me parece que se te ha subido la oxitocina a la cabeza :lol:

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Pero las mujeres ya no son femeninas, han sido engañadas y despojadas de aquello q las hacia dignas de ser amadas: su feminidad. Y por eso, los hombres mas viriles vagamos melancolicos, sin poder hallar nuestro complemento natural, mal nutriendo nuestros corazones y nuestras pollas con bazofia q no llena.

Lo unico que he sacado en limpio de este hilo, y nada que no supiera con anterioridad.

Deskiziao rebuznó:
Eterno Navegante me parece que se te ha subido la oxitocina a la cabeza :lol:

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Pero las mujeres ya no son femeninas, han sido engañadas y despojadas de aquello q las hacia dignas de ser amadas: su feminidad. Y por eso, los hombres mas viriles vagamos melancolicos, sin poder hallar nuestro complemento natural, mal nutriendo nuestros corazones y nuestras pollas con bazofia q no llena.

Lo unico que he sacado en limpio de este hilo, y nada que no supiera con anterioridad.

En efecto, las mujeres son, corporalmente más "femeninas", que yo diria "feminizadas", que nunca.

Mentalmente, es justo al contrario, se están "masculinizando".

Y debo decir que el contraste es grotesco. Una mujer puede ser perfectamente independiente, responsable de si misma, tener su espacio, su libertad sexual, y aun así ser una mujer. Hoy dia el papel másculino que la mujer se está otorgando a si misma, le queda fatal.

Si pensais que eso os liberará, os digo yo que el único resultado es acabar con cuarenta años viviendo solas en una casa vacía. Con un amante distinto cada noche calentando la cama, pero con una carencia vital (que no de cariño) tremenda.

Al final, querreis volver a vuestro papel de mujer y buscareis un hombre, pero entonces no sabreis hacer ni una cosa ni la otra.

Pero todo en la vida tiene solución, yo por lo pronto me voy a la cama que tengo un sueño...

Eterno Navegante rebuznó:
En efecto, las mujeres son, corporalmente más "femeninas", que yo diria "feminizadas", que nunca.
Mentalmente, es justo al contrario, se están "masculinizando".
Joder claro!!!!! por eso nos estamos quedando calvas!!!!!

Ah no, que ese es otro hilo.

Perdón :?

mis necesidades personales:

me gusta el sexo pero no lo suficiente como para hacerlo con cualquiera. de hecho solo me gusta de determinada manera y con determinadas personas...

Atrás
Arriba Pie