¿Necesita España armas nucelares?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSEP2

RangoNovato de mierda
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
27
Reacciones
0
Yo creo que dada la posicion geografica de españa,(muy cerca del mundo islamico),y muy cerca de MARRUECOS (ENEMIGO POTENCIAL DEBIDO AL CONFLICTO DE CEUTA Y MELILLA);pues no estaria de mas fabricar bombas termonucleares destinadas a la defensa nacional,el plutonio ya lo tenemos,lo sacamos de vandellos o de cualquier central nuclear española,y para hacer las pruebas subterraneas ya tenemos los monegros o el desierto de almeria,yo ya se que dado el rollo pacifista de los partidos psoe y pp,con estos partidos en el poder no se van a desarrollar estas armas,pero su poder de disuasion es grandisimo y darian un gran poder defensivo al pais,en fin,no se como lo veis todo esto vosotros;pero yo creo que cuantas mas armas tenga el ejercito de un pais pues mejor;es que españa incluso no tiene ni armas biologicas,ni quimicas,no se como vamos a defendernos en caso de un ataque
 
Ya tenemos armas nucleares ...

7y73d41.jpg
 
¿Te has tirado 9 meses para pensar y postear esta mierda?
Pero qué hijo de puta más grande que eres.

Respondiendo a tu pregunta, NO, España ya tiene bastante arsenal contando gitanos, sudacones y demás mierda, sólo harían falta aviones para poder lanzarlos desde lo alto.
 
yo creo de que sí, sería interesante, todas las naciones guachis tienen una o están en proceso, iran, corea del norte, pakistan, venezuela está en ello. Venezuela!!!!!!!, pensadlo bien, después del pique con chavez, sería bueno tener al menos una para autodefensa, podríamos hacer las pruebas nucelares en andalucía o murcia.
 
ya tenemos un arma diseñada especialmente para aniquilar gitanos



Pastilla%20de%20jabón_PRV.jpg
 
si tuvieramos armas nucleares...

USA tardaría en quitárnoslas xD
 
Franz Ferdinand rebuznó:
nucelares hoy solar mañana
Perfecto, destrucción y exterminio total y absoluto del cancer llmada humanidad, que mas quieres. y no me vengas con salvar lo bonito del mundo y no se que... un transexual follandose a una embarazada, acuerdate!
 
jemelus rebuznó:

que los queridos estadounidenses vendrían en son de paz...

pero se llevarían las armas nucleares, al igual que hacen con el petroleo...
 
El Falso Pacifismo

Yo creo que en caso de guerra contra españa todo el mundo desearia tener unas armas potentes y de verdad,y tambien porque si GRAN BRETAÑA Y FRANCIA,paises muy pacifistas y tal tienen armas nucleares,¿porque en españa no podemos tenerlas?,yo creo en la maxima:
PUEBLO ARMADO,PUEBLO RESPETADO
 
JOSEP2 rebuznó:
Yo creo que en caso de guerra contra españa todo el mundo desearia tener unas armas potentes y de verdad,y tambien porque si GRAN BRETAÑA Y FRANCIA,paises muy pacifistas y tal tienen armas nucleares,¿porque en españa no podemos tenerlas?,yo creo en la maxima:
PUEBLO ARMADO,PUEBLO RESPETADO

Eso decian los de la republica, que las armas pal pueblo. Luego perdieron la guerra.
 
JOSEP2 rebuznó:
Yo creo que en caso de guerra contra españa todo el mundo desearia tener unas armas potentes y de verdad,y tambien porque si GRAN BRETAÑA Y FRANCIA,paises muy pacifistas y tal tienen armas nucleares,¿porque en españa no podemos tenerlas?,yo creo en la maxima:
PUEBLO ARMADO,PUEBLO RESPETADO

si, los ingleses son un pueblo pacifista de cojones, y los franceses tb. Lo habrás leído en la wikipedia.

Españoles, ingleses y franceses han estado a hostias toda su puta historia, luego vinieron alemanes, rusos y yugoeslavos.
 
Yo creo que las pruebas deberían hacerse en las islas canarias, así, si algo sale mal, y se esparce la radioactividad, no contaminaría al resto de país.
 
Yo creo que las pruebas deberían hacerse en las islas canarias, así, si algo sale mal, y se esparce la radioactividad, no contaminaría al resto de país.

No sé, luego youtube se llenaría de amenazas por vídeo del Batu a Zapatero diciéndole que le iba a quitar la bobería.

Efectivamente, él, igual que las cucarachas, sobreviviría.
 
Atrás
Arriba Pie