¿Necesita España armas nucelares?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fall3n rebuznó:
Pues a mi me parece mucho más viable este sistema que no gastarse una burrada de millones comprando tanques y barcos del hundir la flota que a la hora de la verdad no servirán para un cagarro.

Que la población sea la responsable de solucionar cualquier conflicto en el que se puedan meter es algo bastante disuasorio a la hora de ensuciarse las manos en un percal como lo ha hecho estados unidos por ejemplo. Promociona mucho más las ventajas de la diplomacia y la negociación por la cuenta que les trae.

Vamos, que la milicia trompetera esta que tienen no me parece nada mal.

Ignorante.
 
Fall3n rebuznó:
Pues a mi me parece mucho más viable este sistema que no gastarse una burrada de millones comprando tanques y barcos del hundir la flota que a la hora de la verdad no servirán para un cagarro.

Que la población sea la responsable de solucionar cualquier conflicto en el que se puedan meter es algo bastante disuasorio a la hora de ensuciarse las manos en un percal como lo ha hecho estados unidos por ejemplo. Promociona mucho más las ventajas de la diplomacia y la negociación por la cuenta que les trae.

Vamos, que la milicia trompetera esta que tienen no me parece nada mal.
Pero que ese modelo funcione para Suiza no significa que funcione en España o en Francia, por ejemplo.
España necesita una armada, necesita un ejercito y necesita unas fuerzas aereas para mantener la integridad de su territorio.

Además, tu pon un arma en manos de cada ciudadano de este pais, y la que se monta va a ser gordisima.
 
DerosMC rebuznó:
Pero que ese modelo funcione para Suiza no significa que funcione en España o en Francia, por ejemplo.
España necesita una armada, necesita un ejercito y necesita unas fuerzas aereas para mantener la integridad de su territorio.

Además, tu pon un arma en manos de cada ciudadano de este pais, y la que se monta va a ser gordisima.

No si no te estoy diciendo que aquí seamos civilizados y que se pueda dar un rifle a todo dios, pero armarnos hasta los dientes de misiles va a solucionar algo? A mi no me gustaría ver al Bono en sus días jugando con el botón rojo donde pone "DESTROY".
 
Fall3n rebuznó:
Me has convencido. Así da gusto argumentar :lol:

Pero que quieres que argumente ante semejantes barbaridades? que se deberia desacer el ejercito, y armar a la poblacion civil? en un pais de 45millones de personas? pero que disparate es este?.
 
No si no te estoy diciendo que aquí seamos civilizados y que se pueda dar un rifle a todo dios, pero armarnos hasta los dientes de misiles va a solucionar algo? A mi no me gustaría ver al Bono en sus días jugando con el botón rojo donde pone "DESTROY".

Eso lo abras visto en los dibujos animados, ciñete a la realidad.
 
Fall3n rebuznó:
Pues a mi me parece mucho más viable este sistema que no gastarse una burrada de millones comprando tanques y barcos del hundir la flota que a la hora de la verdad no servirán para un cagarro.

Que la población sea la responsable de solucionar cualquier conflicto en el que se puedan meter es algo bastante disuasorio a la hora de ensuciarse las manos en un percal como lo ha hecho estados unidos por ejemplo. Promociona mucho más las ventajas de la diplomacia y la negociación por la cuenta que les trae. Cualquier gobierno se jugaría el cuello declarando una guerra sin ton ni son, y eso hace que la neutralidad (o la paz directamente) siempre sea la mejor solución de calle. No le veo ningun problema.

Vamos, que la milicia trompetera esta que tienen no me parece nada mal.

También sería una solución para solucionar un conflicto entre dos paises el jugar un partido de futbol entre ambas naciones, y el que gane se queda con el otro pais.

¡No ostias!, que nosotros tenemos una mierda de selección de futbol y lo mismo nos ganan hasta los moros.

Mejor de baloncesto si nos dejan a los de la nba, pero garbajosa está jodido... y perdimos contra los rusos....

Mejor futbol sala, o carreras de coches o motos de 250....



Nada, ARMAS NUCLEARES y a tomar por culo todo.
 
Fall3n rebuznó:
Pero no te das cuenta de que estás quedando mal anormal? Que puto descontrol con los putos nuevos coño ya.

Como? explicate hombrecillo.
 
Lo del desarme mundial y controlado no deja de ser una quimera. Ademas es imposible de controlar, alguien podria volver a rearmarse en secreto para dominar el mundo.

Y la Milicia Suiza no es una pandilla de civiles armados. También tienen cazas, y carros de combate, y que ademas, en proporción a su superficie-población-PIB, son bastantes mas que los nuestros.

Y preguntar porque España necesita buques de guerra siendo la península casi una isla, y teniendo dos archipiélagos, es tan absurdo como preguntar porque un edificio necesita columnas.
 
DerosMC rebuznó:
Además, tu pon un arma en manos de cada ciudadano de este pais, y la que se monta va a ser gordisima.


¿Guerra civil II: La vengaza de los rojos?
 
Atrás
Arriba Pie