Búsqueda de Apóstoles: El Foro te Necesita, Hijo de Puta.

Yo muerto no se si está, igual sólo está vegetal o moribundo. Pero ni aparece en el msn, ni contesta en el subforo chatis, y su cuenta de putalocuraX está inactiva desde el ultimo fin de semana de julio, y eso que era de los de paja diaria.

Con ese avatar impones menos que perrino chico.

Lolazo.
 
Ya sé que este no vale, pero quizá merezca una oportunidad :D

Hola me considero un tio normal, simpaticon, cariñoso, traviesete..jejejeje..busco tios, con las ideas claras, y con ganas de entablar una sincera amistad..tu decides..Te atreves..??..Gracias un besote
aa4154388r.jpg

Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos

Y mi candidato oficial:

pues ya veis como soy.me considero sencillo y algo sexy pero necesito vuestra opinion. gracias
le46723518.jpg


SEXY o NO? - Ranking de fotos, conocer gente y hacer amigos


(En ningún lado pone que sea gayer :grin::grin::grin:)

P.S: A los dos les he votado con un 10 :oops::oops::oops:
 
Main man rebuznó:
Falso.

ILG no se conecta al msn desde hace dos meses. Más o menos el mismo tiempo en que no aparece por el foro.

Cágame en el pecho, por favor..

En esta encuesta, abierta el 16 de agosto, 2 meses después de su último mensaje, votó.

Yo creo que ha trascendido la forocracia y ahora, desde el gobierno en la sombra, planea el holocausto final.
 
Main man rebuznó:
Observo a Hediondo muy crecido desde que es admin en la sombra.

No se crea, es pura rabia reconcentrada. Vamos, lo de siempre.


Clark Gable rebuznó:
Es más, fijo que Hediondo lo sabía y este hilo es un mero pretexto para que lo encontremos. Gloria a Hediondo :121:121:121:121

La duda ofende. Deja que venga mi cuidadora a cambiarme los pañales y la sonda y os cuento cómo se orquestó todo.


Siendo así quizá sea buen momento para que uno de vosotros ocupe el lugar de ILG y a mí de hagáis übermoderador.

Como ya sabes, tienes mi voto desde ya, calvo de mierda.


Uno de los dos administros en paradero desconocido y acaso fiambre, y aquí repartiéndose el condado. No tenéis vergüenza ni entrañas.

Menudos hijos de puta.

Los cadáveres calentitos son los que más satisfacciones dan a los herederos.
 
Entonces ¿ILG es ese de verdad?. Pues no se le ve tan mal, a excepción de la postura monguer con las manos en plan "cowabunga" y el hecho lamentable de salir en sexyono.

De todas formas, ¿podrían explicar a los profanos los detalles de dicho "affaire"?, es decir, por qué ILG ya no mora entre nosotros y por qué Mundele resiste en su puesto el paso incesante de generaciones y generaciones.
 
mo30544796.jpg


Tengo 30 años, dicen que soy divertido, simpatico, me gusta salir de vez en cuando, leer un buen libro, el deporte y sobre todo echarme unas risas con los amigos. estoy buscando a una chica normal, que no tenga pajaros en la cabeza, un beso​

Qué feliz debía ser en aquella época; con el pecho depilado, creyéndose divertido y despreocupándose de las tildes. Nada que ver con la macabra montaña rusa emocional en la que se convirtió su vida en estos últimos meses.
 
HE ENCONTRADO A ILG :121:121:121:121:121:121:121

Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos

mo30544796.jpg

Tengo 30 años, dicen que soy divertido, simpatico, me gusta salir de vez en cuando, leer un buen libro, el deporte y sobre todo echarme unas risas con los amigos. estoy buscando a una chica normal, que no tenga pajaros en la cabeza, un beso​


Vete a engañar a los cretinos de Las Hurdes.

Un tío que se acuerda perfectamente lo que dijo Juanito después de pisarle la cabeza a Matthäus es una persona que anda por la cuarentena.

Ese imbécil lo máximo que ha visto es Oliver y Benji.

Ese no es ILG. Trilero, Recheargable, Main Man y Katua de los cojones son los compinches para engañar a los idiotones que pululan por aquí.
 
Al autor del hilo, mira bien (utiliza un espejo) en tu zona perineal (entre los huevos y el culo) probablemente tengas un Pthirus pubisi.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vete a engañar a los cretinos de Las Hurdes.

Un tío que se acuerda perfectamente lo que dijo Juanito después de pisarle la cabeza a Matthäus es una persona que anda por la cuarentena.

Ese imbécil lo máximo que ha visto es Oliver y Benji.

Ese no es ILG. Trilero, Recheargable, Main Man y Katua de los cojones son los compinches para engañar a los idiotones que pululan por aquí.


Y la foto no puede ser antigua, aún a riesgo de que me llames tonto. En estas webs es práctica común poner fotos de años atrás por motivos evidentes.
 
Me he metido solo de pasada pero con lo variopinto de lo aquí expuesto decidme que preferís hijos de la cerda : Gordo homo con tetas, hetero místico colgado o vieja con gatos en casona palaciega con gusto por las teen? Es que hay de todo en la viña del Señor :lol:
 
Debo ser un ser de luz, porque después de ver más de 200 perfiles ayer, no ví ninguno que mereciera la pena como mesias interino, mucho Jonny y Yenny, y sobre todo tristeza y soledad a raudales eso sí.
 
Joder, el SEXYONO este es un coñazo, imposible encontrar apóstoles ahí, tres lineas de descripción no pueden dar para mucho.
Las fotos muchas me dan demasiado lástima como para ponerlas aquí, me hago viejo. Despues de 10 minutos de búsqueda desisto, me esta deprimiendo demasiado.

Lo dejo en...tachan...LA MUJER LENTEJA.

ev81736017.jpg

Una xica alegre divertida, me encanta la musica y reir muxo..
Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos
 
Este promete mucho:

Soy leal, amigo de mis amigos, tengo 46 años, me gusta la naturaleza y los animales, simpático y con mucho humor. Busco a una persona joven, sincera, cariñosa, amable y educada, entre 18 y 25 años.
Vivo en Alemania y NO hablo español! bss para to2


ro4549318.jpg


Escríbeme
 
Amigo Hediondo, ¿hasta cuándo va a seguir este hilo agonizando?
Necesita un impulso, algo que lo refresque, una acción que haga que los contribuyentes se sientan espoleados a seguir atrayendo candidatos a nosesabequé.

Un saludo.
 
Bueno edito , no sabía que sólo se ponía uno , bueno soy sincero nunca leo los ladrillos de hediondo , pero es que aún así sigo con la duda de todos estos, yo los pongo y que elijan uno, aunque creo que todos valen la pena.




Hola, espero que esto sea algo bueno que lo malo ya viene solo tengo 49 años, tengo dos hijos trabajo y vivo en Alicante soy una mujer cariñosa y dulce pero tengo bastante caracter si me cabrea un beso.
Adult Image Hosting
Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos


MILF
Madrileña residente en Talavera(Toledo)simpatica, sincera, respetuosa, divertida, sociable, me gusta viajar, bailar, la música, la playa, salir de cañas, cena.NO FUMO.Me gustaria hacer amistades y conocer un Caballero
Deja tu nombre y ciudad.
Adult Image Hosting


SOY DE TERRASSA .BCN, VIVO SOLO, Y ME DIRIJO POR ESTE MEDIO, SOLO PARA ENCONTRAR UNA BUENA MUJER , QUE ME ACEPTE TAL COMO SOY, TRABAJADOR CON UN SUELDO NORMALITO, TENGO 54 AÑOS Y ODIO LAS MENTIRAS ,
Adult Image Hosting
Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos


ATENCIÓN CON LO DE "CHICO ENCANTADOR"
hola soy un chico encantador si quieres conocerme dale
Adult Image Hosting


ESTE FUE UN TESTIGO PRESENCIAL MUY IMPORTANTE EN CUARTO MILENIO
Soy tan claro como el agua, tan limpio como el cristal, busco la amistad el conocimiento la complementariedad y si se juntan esos factores pues, .. aqui paz y despues gloria, alguien habrá con quien poder compartir todo esto, vamos digo yo
Adult Image Hosting
Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos

ENTRAMOS EN LA ZONA GAYER
Hola a tod@s.
Soy muy responsable y serio, irresponsable y juerguista cuando la ocasión la merece. Saludos chic@s.
Adult Image Hosting
Conóceme en SEXY o NO? - Ideal para conocer gente, buscar y hacer amigos


bueno este soy yo en carnavales, si os gusto asi imaginaros sin los carnavales.. Tengo 27 años, soy del sur de tf, sincero simpatico sin malos rollos. si quereis conocerme dadle al si, no hay mas opciones
Adult Image Hosting

Este hijo de puta es del sur de Tenerife , ya no puedes ni emborracharte a gusto en carnavales.
 
ILG siempre estará presente en mis momentos mas intimos

2i0q88g.jpg
 
Arriba Pie