Búsqueda de Apóstoles: El Foro te Necesita, Hijo de Puta.

¿ Dónde mira el tipo este tan extasiado?, ¿ a visto al creador ?

metodologia_futbol_ni%C3%B1os.jpg
 
Nenas, me parece que no sois conscientes de lo que os estáis jugando aquí.

:?
 
-- ESPERANDO AUTORIZACION --
Tu foto todavía no ha sido habilitada para ser rankeada. Debes esperar por la confirmación de los moderadores, que tendrá lugar dentro de las 24 hs desde el momento de tu registración

5510ffffffff1220770473_4.jpg

Margarita Lopes
Soy simpatica, abierta y dibertida y tambien muy cariñosa. Quiero conocer hamijitos pk necesito amistaz de la buena.
Si quieres conocerme, dale al SI
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nenas, me parece que no sois conscientes de lo que os estáis jugando aquí.

:?


Observo a Hediondo muy crecido desde que es admin en la sombra.
 
ALUCINANTE


Efectivamente, es él. Es la típica postura que hace siempre que le sacan una foto y no tiene un perro blanco entre manos. Además, lleva el Tag Heuer falso que compró en Chinatown y que comentó en el subforo viajes.


Cagüen la puta, Gable, al final la nariz te ha servido para algo.

:lol:
 
Calla que aún estoy revolcándome por el suelo. Joder, esto es más grande que LA VIDA.
 
ILG me ha dicho por msn que diga que no es él.
 
Opiómano rebuznó:
ILG me ha dicho por msn que diga que no es él.

Hostia, hacía meses que no me reía tanto con el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, vídeo clavado, va de apóstoles y de traidores.
 
Opiómano rebuznó:
ILG me ha dicho por msn que diga que no es él.

Falso.

ILG no se conecta al msn desde hace dos meses. Más o menos el mismo tiempo en que no aparece por el foro.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Pero es que no sé a quién coño se le ocurre, siendo admin de este foro de enfermos, poner en circulación su jerolo en el sexyono.

Es más, fijo que Hediondo lo sabía y este hilo es un mero pretexto para que lo encontremos. Gloria a Hediondo :121:121:121:121

Secundo lo de Main Man, hace eones que no veo a ILG en el mesenya.
 
Os tendrá sin admisión, lo más probable teniendo en cuenta lo subnormales que sois.
 
Toda una vaca sagrada abrazándome y otra meándose en la escena con un admin presuntamente muerto como escenario de fondo.

El apocalipsis está cerca, no os quepa duda.
 
Main man rebuznó:
Toda una vaca sagrada abrazándome y otra meándose en la escena con un admin presuntamente muerto como escenario de fondo.

El apocalipsis está cerca, no os quepa duda.


La forma que tienes de interpretar la realidad es bastante psicótica.

Cabrón, que tienes las manos manchadas con la sangre del foro.
 
Siendo así quizá sea buen momento para que uno de vosotros ocupe el lugar de ILG y a mí de hagáis übermoderador.
 
Pero decid si son tíos o tías que con algunos no se sabe.

Ah, coño que estamos de OWNED con ILG.
 
Siendo así quizá sea buen momento para que uno de vosotros ocupe el lugar de ILG y a mí de hagáis übermoderador.

Antes tienes que aprender a escribir bien.

Yo hace poco abrí un hilo de ILG HA MUERTO y mundele me lo chapó al momento. Cágame en el pecho, por favor..
 
Con este avatar me puedo seguir meando en el 95% del foro. Es un handicap voluntario.
 
ruben_clv rebuznó:
Con este avatar me puedo seguir meando en el 95% del foro. Es un handicap voluntario.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un buen amigo siempre me dijo que esta canción me definía muy bien.
 
Uno de los dos administros en paradero desconocido y acaso fiambre, y aquí repartiéndose el condado. No tenéis vergüenza ni entrañas.

Menudos hijos de puta.

Yo me pido sus botones y le ofrezco a Rubén mi placa. Pero sin acceso a la armería: la pipa que sea la de chocolate, ojo, como la que usaba Scandalff.
 
Arriba Pie