Busqueda de canciones

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
24.622
Estoy buscando una canción y la puta IA no da una. El vídeo musical salia en los 40 y lo que yo recuerdo era un entorno urbano nocturno, solitario, y la electricidad salia de un poste y empezaba a recorrerlo todo

Empezaba con una especia de guitarreo sinth, y la voz era parecida a la de the verve

No sabria decir el estilo, pareceria britpop mezclado con grunge y sintetizadores, un poco lo que se estilaba a finales de los 90.

Hubiera dicho que el título era electricity, pero por ese título solo aparecen mariconadas, nada de aquel grupo. Es como si solo existiera en mi memoria, sin embargo tuvo su momento

La puta de su madre, puta IA 2 horas de busqueda en las que le puse, ademas de lo de arriba, calle destellos azules, dice algo de universe, ahaaaa. Pues me ha puesto mil grupos que tenian una minima relacion con lo que he puesto. Y esto era lo que resolvía tantas cosas?

Tambien puse electricity en el yotube, y me salia el culo de dua lipa, otro que era maricon y otras tantas canciones y videos.

Ha tenido que ser poner en YouTube electricity, título del que ya habia renegado igualmente en google por los infructuosos resultados, mas britpop y encontrarlo

Suede, electricity

Editado cobardemente:
Usa el hilo correspondiente, payaso. No ia ni shazam que pareces alcaudon. Además en los 40 no habia videos musicales. Todo fue un sueño.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie