En busqueda de la luzl

El puto fúckbol, siempre el puto fúckbol. Necesitaría las manos de Margarita seisdedos para contar la de gente que conozco que se ha DESGRACIADO las rodillas jugando pachangas, y aún me faltarían dedos. Pero eso sí, luego la sentadilla es altamente lesiva.

Me cago en tu puta madre por no estirar, lo siento pero te lo digo así. Ni vicio ni pollas. Estira joder, no es una manía de cuatro subnormales que has encontrado por la internec, si se recomienda que estires es por algo. 5 minutos de "dolor" te ahorran cantidad de problemas a posteriori.
 
¿Has probado a realizar un ejercicio aeróbico que no sea correr? ¿Ciclismo, por ejemplo? En este foro se está olvidando un deporte fantástico como es el ciclismo; deberías compraros una puta bicicleta de montaña y madurar un poco.
 
Spawner rebuznó:
Concreta tu entrenamiento.

Lunes

1:30 h de judo
1 h correr en el parque

Martes

1:30 h de BJJ
1:30 h de Capoeira

Miércoles

Igual que el lunes
1 h de pachanga de baloncesto con los colegas

Jueves

Igual que el martes

Viernes

Igual que el lunes

Sábado

1:30 de Tai

Partido de liga municipal de baloncesto

Domingo

Suelo ir a escalar al monte y si hace mal tiempo correr en el parque 1 h


Además de esto suelo llegar antes al gimnasio y hago series de dominadas, flexiones y mamadas a mi vecino sin ningún rigor ni orden
 
Slowhand rebuznó:
¿Has probado a realizar un ejercicio aeróbico que no sea correr? ¿Ciclismo, por ejemplo? En este foro se está olvidando un deporte fantástico como es el ciclismo; deberías compraros una puta bicicleta de montaña y madurar un poco.

El ciclismo entra dentro del ejercicio aerobico, sí.

De hecho el fisio me recomienda ejercicio moderado en bicicleta para viejas de los gimnasios, ya sabes, de esas que estas como casi tumbado :lol:
 
Sonsoles rebuznó:
Lunes

1:30 h de judo
1 h correr en el parque

Martes

1:30 h de BJJ
1:30 h de Capoeira

Miércoles

Igual que el lunes
1 h de pachanga de baloncesto con los colegas

Jueves

Igual que el martes

Viernes

Igual que el lunes

Sábado

1:30 de Tai

Partido de liga municipal de baloncesto

Domingo

Suelo ir a escalar al monte y si hace mal tiempo correr en el parque 1 h


Además de esto suelo llegar antes al gimnasio y hago series de dominadas, flexiones y mamadas a mi vecino sin ningún rigor ni orden

Pues eso no es más que un deportista de élite.
 
Spawner rebuznó:
Pues eso no es más que un deportista de élite.

Escribí " más que algunos"

Conoces el entrenamiento de un futbolista o un tenista?

No creo que entrenen más que yo, posiblemente me superen en horas invertidas pero no en la intensidad de las actividades
 
Sonsoles rebuznó:
Escribí " más que algunos"

Conoces el entrenamiento de un futbolista o un tenista?

No creo que entrenen más que yo, posiblemente me superen en horas invertidas pero no en la intensidad de las actividades
Nadal te supera de largo.
 
Pero es que esa es la definición de deportista de ÉLITE. La capacidad de trabajar a intensidad alta la tiene cualquier deportista (en relación con su propio nivel). Lo que distingue a un deportista de élite es la capacidad de tolerar volúmenes de trabajo brutalérrimos para el común de los mortales.
 
Yo estoy contento con mi entrenamiento y no voy a seguir con una discusión inútil que no nos lleva a nada
 
Sonsoles rebuznó:
Yo estoy contento con mi entrenamiento y no voy a seguir con una discusión inútil que no nos lleva a nada

Es que eso es lo único importante, la chorrada de "entreno más que algunos deportistas de élite" es una gilipollez que no te hace ni mejor ni peor. Lo único importante de verdad en un entrenamiento es que uno sea feliz con él, lo demás son sobradas y tonterías rara vez comprobables que sirven de bien poco.
 
Spawner rebuznó:
Lo único importante de verdad en un entrenamiento es que uno sea feliz con él, lo demás son sobradas y tonterías

Yo soy feliz con mi entrenamiento preplayero y no hacéis más que hacerme daño con vuestros aviesos y dañinos comentarios :mad:
 
La madre que te parió sonsoles, la madre que te parió. :121:121:121

Busca lo que entrena cualquier deportista de élite que no sea futbolista o alguna mariconada de deporte de equipo.


Y que no es solo las horas que son pocas, sino la intensidad, que es paupérrima.



En otro orden de cosas, tema estiramientos, hay una nueva corriente que esta bastante en contra del extendido uso de los estiramientos. Los recomienda hacer una o dos veces por semana y prou, y nunca jamás antes de empezar el ejercicio, siendo este deporte claro, algo que no necesite flexibidad ( correr, bici, etc...) Yo no opino porque no tengo ni idea.


Tema fisio, yo intento ir cada 40 dias aprox, y una semanita antes de alguna carrera que tenga marcada en el calendario. Mas que nada porque te las deja bastante frescas, y es muy desagradable ir con las piernas " quemadas".



Para los que vais al gym(donde voy a ver pollas) y haceis deporte de "élite" como sonsoles, no creo que haga falta ir mas de 3 o 4 veces en un año.
 
Slowhand rebuznó:
Yo soy feliz con mi entrenamiento preplayero y no hacéis más que hacerme daño con vuestros aviesos y dañinos comentarios :mad:

Al contrario, si eres feliz sigue con él. Yo lo que discuto es que sea el entreno más efectivo para conseguir tus objetivos.
 
Toneti rebuznó:
La madre que te parió sonsoles, la madre que te parió. :121:121:121

Busca lo que entrena cualquier deportista de élite que no sea futbolista o alguna mariconada de deporte de equipo.


Y que no es solo las horas que son pocas, sino la intensidad, que es paupérrima.



En otro orden de cosas, tema estiramientos, hay una nueva corriente que esta bastante en contra del extendido uso de los estiramientos. Los recomienda hacer una o dos veces por semana y prou, y nunca jamás antes de empezar el ejercicio, siendo este deporte claro, algo que no necesite flexibidad ( correr, bici, etc...) Yo no opino porque no tengo ni idea.


Tema fisio, yo intento ir cada 40 dias aprox, y una semanita antes de alguna carrera que tenga marcada en el calendario. Mas que nada porque te las deja bastante frescas, y es muy desagradable ir con las piernas " quemadas".



Para los que vais al gym(donde voy a ver pollas) y haceis deporte de "élite" como sonsoles, no creo que haga falta ir mas de 3 o 4 veces en un año.

A esos deportistas de " elite" me refería precisamente, a los que se ven en la tele, futbolistas y demás

Yo solo voy al físio cuando tengo alguna lesión, esguinces, contracturas gordas ...

En lo que no estoy de acuerdo contigo es que califiques de poca intensidad las actividades que realizo, menos BJJ que acabo de empezar en las demás actividades son clases para alumnos avanzados, cinturones marrones y negros y te aseguro que nos machacamos a conciencia ya que muchos compañeros se dedican a la competición tanto en Judo como Tai

En Capoeira no existen competiciones federadas pero además de ser muy divertido es un ejercicio muy completo
 
Yes...

628x471.jpg

mckayla-maroney-and-2012-secret-us-classic-gallery.jpg

11213014_l_1361125057.jpg

1zwyq2a.jpg

pants.jpg

avatar_mckayla_maroney_gymnastics_p.gif

images


...she squats
 
Dia 1

mamadas a mi vecino 8-6-6-4-4
Press banca 8-6-6-4-4
Dominada Agarre supino X-X-X

Dia 2

Dominadas (X-X-X-X-X)
Remo 6-6-5-4
Paseo del Granjero X-X-X-X

Lumbales 15-15-15-15

Dia 3

Peso Muerto 8-6-6-4-4
Press militar 8-6-6-4-4
Press superior 8-6-6-4




Pues esto estoy haciendo ahora, entre cada entrenamiento hay un día de descanso... he estado desde Agosto hasta mitad de Septiembre parado, sin hacer nada, y esta es la rutina que sigo.

En las dominadas estoy hecho picón, y en el press militar también tiro muy poco... sin ir más lejos, hoy he hecho dominadas (dia 2) 6-4-4-4-2... no podía más...
 
Arriba Pie