En busqueda de la polucion nocturna: reto 16 dias sin eyacular

Si al final vas, te desbaneo con la condición de que publiques la experiencia con plantilla.

Ahora mismo no creo que ni pueda trempar :lol:.

Se admite acercarme a algun salon de putas y echar fotos desde la calle? Le echaria fotos al careto de quien este dentro pero me juego una golpisa i think. Bah, da igual si es que estoy muy cansado ni para vestirme.
 
El sushi siempre se ha caracterizado por no tener arroz. Banea al sushi del putas.


Si me voy de putas me readmites en tu redil?

Y si hago un simpa y me lio a palos. Mañana podria ser noticia.

Tranquilo. Tenemos un hilo de noticias puteras.

Si te vas de putas y públicas la experiencia. Eso sí, necesito que aportes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que demuestren tu proeza.

No sé, foto de la lumi con tu añejo lechazo y un cartel de Putalocura o algo similar. Dile que le damos un banner de publicidad gratis y seguro que colabora.
 
Si. Tú y alguno más.

Lástima, tenias la amnistía tan cerca...

Recuérdalo cuando te limpies los calzones acartonados o te limpies con el kleenex

Ya me estoy arrepintiendo de no haberme ido de putas para pegar gatillzazo alcoholico, en lugar de tomar otro cubata como estoy haciendo ahora mismo. SI. Claro que SI.

Ya que estas tan atento a lo que digo, podrias confirmar si son ciertos los rumores de que estas moderando en otro foro, que no mentare, al que desivas el trafico? :lol:

- - - Updated - - -

n8yr2bV.jpg
 
Ya me estoy arrepintiendo de no haberme ido de putas para pegar gatillzazo alcoholico, en lugar de tomar otro cubata como estoy haciendo ahora mismo. SI. Claro que SI.

Ya que estas tan atento a lo que digo, podrias confirmar si son ciertos los rumores de que estas moderando en otro foro, que no mentare, al que desivas el trafico? :lol:

- - - Updated - - -

n8yr2bV.jpg

No tengo tanto tiempo libre para moderar dos foros. Ya quisiera yo que fuera así.

No es que esté atento, es el tapatalk que me chiva cuando me citas.
 
No tengo tanto tiempo libre para moderar dos foros. Ya quisiera yo que fuera así.

No es que esté atento, es el tapatalk que me chiva cuando me citas.





Podria hacer un analisis morfologico de las oraciones siguiente?:

Me gusta darte por culo con mascara de cuero. Y morderte las orejas al tiempo que chorreo.


20 veces he tenido que editar para que me salga esta puta mierda de post, sus muertos.
 
Nadie podria creerse la relacion amistosa/profesional que he tenido yo con Don Jose Cordoba. No descarteis que sea forero. No doy mas pistas.
 
Las putas no cierran hasta las 4 o 5 y aun estas a tiempo de ir a que te hagan una paja a la crema para sacarte toda la leche corrompida que tienes en los guebos con mucho gustaso. Píllate una guapa con buenas tetas y mejor culo pa tocarselo mientras te la zurra como lo hace una campesina a un gañán en un pajar.
 
Última edición:
A que suena el silencio? a que huelen las nubes? a que sabe el culito que nunca tube? a aque sabe el fracaso. A que huelen los celos? las ventosidades de las modelos ? a que huelen los besos? el llanto, la ternura? a que saben los posos de la locura. A que saben los miedos? El flujo de las diosas. A que huele el tanga de las famosas?
 
Si salgo de casa es para hacer fotos a las salas de putas que conozco (que son solo dos) y me pillan no cerca de casa precisamente. Ojala mueran de sufriendo las putas, podredumbre humana. No declaran un puto eypo y aun van de victimas como si todas las putas fueran esclavas sexuales, eh, @TORBE?
 
¿Y las fotos de las putas? Deja de teorizar vía foro y sal a fotografiar pies de prostitutas.
 
Eso implica andar. Y a estas horas como que no.

Pero es que a cualquier otra hora como que tampoco :lol:. (Salvo que trate de evitar la paja, maldito reto).
 
Si estás caminando mucho, ofertate como transporte de Pokemon Go para abrir los huevos de la incubadora (no es una metáfora de tu reto), y así te sacas un extra para alcohol y cardo.
 
Que asco, parecen tapas de Granada.
 
Mañana amanecere con angustia y 11 dias de abstinencia. Dia gratix de esfuerzo para no pajearme salvo que tenga sueño erotico y me despierte con el pene tatuado con el nombre de roccatagliata, agarrame la batata, lo cual no seria muy extraño porque la ultima vez que me desperte palote fue el domingo pasado despues de beberme hasta el alma de mahoma.

Pero no perdere los nervios. Y sabeis por que? Porque soy el hombre verde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie