en busqueda de consejo foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hoyiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
joder, AL TELEFONO, TRISÓMICO


:lol::lol::lol:

Por si quedaba alguna duda, correcta aclaracion.

Ella dice estar muy agusto con el otro, pero joder entonces no entiendo porque follo conmigo a los dos dias exactos de empezar a salir con el. Hay cosas que no se entienden, yo si empiezo una relacion por amor no me tiro a otra a los dos dias.
 
Me llega una factura de teléfono de 400 aurelios y me la corto a rebanadas, i swear.
 
hoyiu rebuznó:
Por si quedaba alguna duda, correcta aclaracion.

Ella dice estar muy agusto con el otro, pero joder entonces no entiendo porque follo conmigo a los dos dias exactos de empezar a salir con el. Hay cosas que no se entienden, yo si empiezo una relacion por amor no me tiro a otra a los dos dias.
eso es que se pone torda, tambien puedes tirar por ahi, ponla brava y tratala, ni como una mierda ni bien, sino como se merezca.
 
hoyiu rebuznó:
yo si empiezo una relacion por amor no me tiro a otra a los dos dias.

Es evidente que ella tiene el coraçao tan grande que no le cabe en el pecho. Vamos, que te vio, le entraron unos picores irrefrenables y algo de morriña, y decidió dejarse llevar por la lujuria por unos instantes.

Luego después, ha podido pensar en todo ello.

Y ha recordado que eres un broncas que no la dejabas respirar ni en los anuncios. Y ha decidido que se queda con lo que tiene, es decir, yer friend.

Recuperarla es posible, pero tendrás que ponerte de rodillas, luego arrastrarte, y luego averiguar que, cuando crees que no puedes caer más bajo, siempre es posible empezar a cavar en el suelo. Adelante, tienes por delante un calvario del que saldrás regenerado como el ave fénix o definitivamente hundido.

Otros antes que tú estuvieron en tu situación y emergieron triunfantes. Pero tú no eres ilovezorras, ni tu novia se ha fugado a Japón-pón.
 
Osea que ¿mejor la estrategia de arrastrarme por ella que simplemente pasar y dejar que sea ella la que reflexiones si me quiere aun o no?

Ella estaba enamoradisima de mi, de esto de pensar que ibamos a estar toda la vida juntos, que probablemente fue mi fallo, no darlo todo en la relacion por ser demasiado joven. Y por el sinceramente no creo que sienta algo tan profundo como lo sentia por mi...
 
hoyiu rebuznó:
Osea que ¿mejor la estrategia de arrastrarme por ella que simplemente pasar y dejar que sea ella la que reflexiones si me quiere aun o no?

Ella estaba enamoradisima de mi, de esto de pensar que ibamos a estar toda la vida juntos, que probablemente fue mi fallo, no darlo todo en la relacion por ser demasiado joven. Y por el sinceramente no creo que sienta algo tan profundo como lo sentia por mi...

Si te arrastras será peor, dará por hecho que te tendrá ahí para cuando quiera y mejor le venga. En cambio, si pasas se preguntará por qué no vas a comerle el culo y ella irá detrás a arreglarlo. TODO depende de si le sigues importando, si se la sudas da igual que le comas los pies o pases, no pasará nada más. Tampoco sabemos cómo de mal la tratabas, cómo está de harta, cómo le va con el "amigo" tuyo ...
 
hay discrepancia de opiniones sobre la estrategia a seguir... supongo que lo que hare sera dejala bien claro que lo siento, que podia mejorar, y hacerla mas feliz de lo que le va a hacer aqui el amigo. Y luego dejar que el tiempo actue...
 
Perdon señor ilovegintonic, ¿que opinion tiene de mi caso un experto como usted?
 
hoyiu rebuznó:
Perdon señor ilovegintonic, ¿que opinion tiene de mi caso un experto como usted?
ya te lo digo yo, que esa pradera la has quemado por gilipollas, y que deberias ir a pastar a otra aunque la quemada quiera que pastes en ella.
 
ya te lo digo yo, que esa pradera la has quemado por gilipollas, y que deberias ir a pastar a otra aunque la quemada quiera que pastes en ella.

Lo mismo, por mucho que la intentes regar ahora, seguirá quemada y no cambiará nada.
 
hoyiu rebuznó:
Perdon señor ilovegintonic, ¿que opinion tiene de mi caso un experto como usted?

Pues que te has comportado como un gilipollas, y tienes lo que te mereces, y ahora lo que te jode es que se la tire otro y que si vuelves con ella volverás a cagarla, que es lo que tienen los gilipollas. Y poco más, la verdad. A ti lo que te jode es que se la esté tirando otro y te hayan cortado el grifo. Bueno, en cuanto otra gilipollas como esa gilipollas -porque los gilipollas se juntan con las gilipollas- se fije en ti, se te olvidará esta gilipollas, y harás, de nuevo, el gilipollas, pero esta vez con una gilipollas distinta. Gilipollas.

No sé si me he explicado y tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si me he explicado y tal.


Perfectamente, y ahora, ¡cuéntanos tu teoría sobre las Mariconas, las Putas y las Zorras!, que el gremio de actores yankis estamos esperándolo con ansia e interés.

:lol:



Bueno, ya por decir algo "util". Olvídese usted de ella, señor Gilipollas, y tras un breve periodo de tiempo (porque usted no está enamorado, lo cual hace que lo único que sufra es su autoestima y su inquieto miembrecillo), busque otra de las mismas carácteristicas. Aprenda usted de cada experiencia que le da la vida, en lugar de lamentarse de lo que ya no tiene remedio.

Un bechi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues que te has comportado como un gilipollas, y tienes lo que te mereces, y ahora lo que te jode es que se la tire otro y que si vuelves con ella volverás a cagarla, que es lo que tienen los gilipollas. Y poco más, la verdad. A ti lo que te jode es que se la esté tirando otro y te hayan cortado el grifo. Bueno, en cuanto otra gilipollas como esa gilipollas -porque los gilipollas se juntan con las gilipollas- se fije en ti, se te olvidará esta gilipollas, y harás, de nuevo, el gilipollas, pero esta vez con una gilipollas distinta. Gilipollas.

No sé si me he explicado y tal.

pues es justamente lo que he dicho yo pero claro uno no se llama ILGT, ni tiene 6600 post ni es todopoderoso en este antro de perdición.

pd: no me ignoréis hijos de puta!!!
 
estubo con el[...] la proxima noticia que tube[...] no la a dejado ni nada...[...]de hecho tube la oportunidad de volver
Aunque vea muchas páginas de "youtube", en español, se escribe con uve.

Ya le han dicho que lo mejor, incluso para usted, que así seguro que al menos aprende algo, es no volver a estar con la señorita. No se obsesione con el polverete del reencuentro, esas cosas pasan a veces entre exnovios. No hay que darle mayor trascendencia.

pero yo le doy tanta rosca a los tornillos que los acabo pasando y se me acaba yendo la pinza
Y ya está. Tan campante. La excusa perfecta, 'se me va la pinza' o 'me rayé'. Exento de responsabilidad. Hay que ver qué poquito le gusta a cierta generación asumir las consecuencias de sus actos, ser responsables de su conducta y no exonerarse a la menor oportunidad.
 
pues es justamente lo que he dicho yo pero claro uno no se llama ILGT, ni tiene 6600 post ni es todopoderoso en este antro de perdición.

pd: no me ignoréis hijos de puta!!!

Coño, pues sí :lol:

Había leído la interpelación, ido al primer post -he entrado a este hilo de la misma manera en la que la gente lee los periódicos, por el final- y contestado, sin ver qué habían dicho los demás. Te releo, y sí, veo que es cierto. Pero bueno, si no quieres ser ignorado, postea a diario, hasta hacerte un habitual, que es la gente a la que se suele escuchar.
 
No se gente, sinceramente creo que no, que no es porque se la este tirando otro, eso solo me da miedo por perderla para siempre, pero no envidia. Ya se que es jodido recuperarla y que no existe una formula, de todas formas gracias por vuestras criticas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y ya está. Tan campante. La excusa perfecta, 'se me va la pinza' o 'me rayé'. Exento de responsabilidad. Hay que ver qué poquito le gusta a cierta generación asumir las consecuencias de sus actos, ser responsables de su conducta y no exonerarse a la menor oportunidad.

No es excuso ni quito responsabilidad, únicamente digo que es eso, que se me cruzan los cables y no sé como volver a ponerlos en su sitio. Que conste que no me intento justificar, sé que no es el camino correcto.
 
Atrás
Arriba Pie