Amigo necesita ayuda.

Parias que sois; FÓLLATELA!

8b30d5debra130p.jpg

Debra Lafave se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.

krone00 rebuznó:
Incluso una vez me dijo que ella a veces cuando era más joven solía irse a un lugar que se llama " el polvorín " en el que se veían los aviones aterrizar y despegar....y creo recordar ( en aquel momento no le di importancia ) que me dijo que un día podríamos ir a charlar ahí.. o algo similar. A veces en verano se ponía unos vestiditos en los que dejaba ver bastante carnecillo y a veces caían unos buenos pajotes pensando en la situación.

..blao blao.. Incluso muchas veces acabavamos hablando de sexo.

...Blao blao... Pero al decirme cosas como "eres muy maduro" para la edad que tienes, sabes hablar de temas que ni siquiera puedo hablarlo con mi marido o cuando yo le decía que me veía muy delgado ella decía que "estaba bueno". Esas cositas eran sospechosas.

Madre de dios. Con todo lo que comentas y no te la follaste..... Con lo fácil que hubiera sido ir al sitio ese de los aviones por la noche (y en su coche, toma ya!), hablar de lo que os hubiera dado la real gana bajo las estrellas, y en un momento, que la conversación hubiera derivado en dudas o miedos sobre sexo. Ahí podrías haberle dicho que eras virgen (da igual si era o no cierto), y que querías hacerlo con alguien como ella. O mostrale tu juvenil y enhiesta polla y preguntarle si era de un tamaño idóneo para satisfacer a una mujer.

Sigo pensando que a más de una MILF (y muchas que lo niegan) le da morbo follarse a niñatos como éstos.
776.jpg

CABANO+2.jpg

Max_Iglesias_(4).jpg

Atrás
Arriba Pie