El cuponazo vasco-navarro (España necesita una guerra civil)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
18492466_10213139093415613_1876717150_n.jpg
 
Yo estoy con el cupo vasco. La Comunidad Autónoma de Andalucía tiene una administración paralela que cuesta más de 6.700 millones al año, según sus presupuestos, la de Cataluña más de 9.000 millones de euros anuales, las propias fuentes gubernamentales cifran aún en varios miles de millones anuales las duplicidades que aún se mantienen en las administraciones públicas. Madrid aporta un 9% de su PIB a otras regiones, frente al 5,8% de Baleares y el 4,5% de Cataluña o el 3,4% del País Vasco.

El cupo vasco no es el problema, es la solución
 
Biba la hignorancia. Repitamos consignas y coletillas. ¡Vascos malos, nos roban!

Seguid. No llegáis a más. Suerte.
Al puto subnormal este le da pena todo el mundo.

Si alguien se muestra contrario a la independencia de Cataluña y desea una España unida, a Bilbokoa le da pena, y, en su infinita magnanimidad hace un gesto paternalista en el que le compadece.

Si alguien se muestra contrario al cupo vasco, él, de nuevo, se pone paternalista y menea la cabeza y dice "si es que los pobres son tontitos" y les compadece.

Si alguien dice que la segunda temporada de Stranger Things es un poco chusta, adivinad qué hace: se ofende y dice que quien la critique le da pena y que qué mal que haya alguien escribiendo críticas en internet, con ese gesto paternalista de quien trata con un inferior o algo así.

Supongo que para no dar pena al puto gilipollas de Bilbokoa habrá uno de ser un nacionalista periférico, de esos que no sólo no dan pena sino que tienen la puta razón en todo, y adorador de Stranger Things. Entonces Bilbokoa no se te pondrá paternalista ni dirás que le das pena.

Pues mira, puto subnormal: tú sí que das pena con tus países inventados, tus "el que no piense lo que yo es un fascista" y demás mierdas de gilipollas paleto. Sigue tú así, sigue, con tus ensoñaciones. Ya sé que, cómo no, dirás que te doy pena por mi desprecio. Pero tú a mí no me das pena: tu puto paternalismo y tu pena, y tu ideología, y sobre todo tú, me dais asco.
 
En la línea peneuvista de ir siempre de la mano del gobierno de turno para su beneficio propio. Son unos jugones acusados una y otra vez de españoles y traidores desde que tengo uso de razón. El día que salga el mamoneo y corruptelas de esta gente nos vamos a llevar las manos a la cabeza por las cifras astronómicas que han desaparecido.
No tienes ni puta idea y hablas con clichés. No vas bien en este tema.
No me lo parece a mí. Son listos cuan robocs, saben moverse en el sistema y aprovecharse.

Eso plus cierto nacionalismo y mayoría tras mayoría en Euskadi, sin tanto esparajismo como en el caso de la derecha catalana.

Y mira que son lo mismo con diferente collar, peeero...

Usted sí ha sabido hacer el análisis correcto. Y aún quedan por transferir 36 competencias aprobadas en la puta constitución de 1978. Como para tener malos negociadores en Madrid...

Pero a odiaros por ser feos si que tenemos derecho, que lo sois y mucho :lol:
Habló Apolo, Adonis, Don Juan y Casanova. Valentino no lo hubiera hecho mejor.
 
Pagar impuestos al estado para mantener un despliegue innecesario de guardia civil y policía nacional cuando existe la Ertzaintza no me parece de recibo. Y además financiar a la corona.
Habría que renegociar a la baja. Arreglar eso ya.
 
Arriba Pie