Biba la hignorancia. Repitamos consignas y coletillas. ¡Vascos malos, nos roban!
Seguid. No llegáis a más. Suerte.
Al puto subnormal este le da pena todo el mundo.
Si alguien se muestra contrario a la independencia de Cataluña y desea una España unida, a Bilbokoa le da pena, y, en su infinita magnanimidad hace un gesto paternalista en el que le compadece.
Si alguien se muestra contrario al cupo vasco, él, de nuevo, se pone paternalista y menea la cabeza y dice "si es que los pobres son tontitos" y les compadece.
Si alguien dice que la segunda temporada de Stranger Things es un poco chusta, adivinad qué hace: se ofende y dice que quien la critique le da pena y que qué mal que haya alguien escribiendo críticas en internet, con ese gesto paternalista de quien trata con un inferior o algo así.
Supongo que para no dar pena al puto gilipollas de Bilbokoa habrá uno de ser un nacionalista periférico, de esos que no sólo no dan pena sino que tienen la puta razón en todo, y adorador de Stranger Things. Entonces Bilbokoa no se te pondrá paternalista ni dirás que le das pena.
Pues mira, puto subnormal: tú sí que das pena con tus países inventados, tus "el que no piense lo que yo es un fascista" y demás mierdas de gilipollas paleto. Sigue tú así, sigue, con tus ensoñaciones. Ya sé que, cómo no, dirás que te doy pena por mi desprecio. Pero tú a mí no me das pena: tu puto paternalismo y tu pena, y tu ideología, y sobre todo tú, me dais asco.