El cuponazo vasco-navarro (España necesita una guerra civil)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.626
Reacciones
9.293
Sí, mis bien amados foreros, otro hilo de mierda que parte de un enlace a noticia:

El Congreso aprueba el nuevo cupo vasco

¿Hasta cuando va a tolerar la sociedad española la mamandurria vasco-navarra?

Ahora se ve bien claro que el error de CiU fue no esperar a un gobierno en minoría.

Espero un intenso debate de expertos en política y economía con muchos mapas de quesitos, por favor.

fig6.png
 
No pretendo extenderme mucho, pero yo creo que el cupo vasco es un tema (a continuación viene cortaypega de un artículo de la Wikipedia elegido al azar para que parezca que he escrito un tochazo). Los testículos, en número de dos, se hallan en la región perineal tras la base del pene, en el interior de la bolsa escrotal. Están envueltos por un conjunto de cubiertas con forma de bolsa, llamada escroto, que los mantiene de 1.3 grados centígrados por debajo de la temperatura corporal. Esto se debe a que los testículos son productores de espermatozoides, a partir de espermatogonias, las cuales no maduran a la temperatura corporal. El escroto no tiene grasa y sus músculos reaccionan al calor extendiendo o contrayendo la piel. Además, existe un mecanismo de regulación de la temperatura dependiente del sistema arterial (que proporciona calor) y el sistema venoso (que reduce la temperatura). Las dos gónadas no ocupan el mismo nivel, ya que en la mayoría de los varones el testículo izquierdo baja un poco más que el derecho.Están suspendidos de su extremo inferior por el cordón espermático y están desprovistos de adherencias en la mayor parte de su superficie exterior, por lo que resultan muy móviles en todos los sentidos, pudiendo contraerse y ascender hacia el anillo inguinal. Migración de los testículos. En el hombre como en el resto de mamíferos, los testículos proceden del interior de la cavidad abdominal, a derecha e izquierda de la columna lumbar, al lado de los riñones. Hacia el tercer mes del desarrollo fetal, los testículos abandonan esta región y descienden por el conducto inguinal, atravesando la pared abdominal, arrastrando consigo las bolsas que los envuelve hasta su posición definitiva. El descenso incompleto del testículo se llama criptorquidia. Número. Los testículos son dos, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo. Anormalmente puede existir un solo testículo por ausencia del desarrollo del otro, que cuando también falta epidídimo y conducto deferente, se llama monorquidia. Cuando faltan los dos testículos se llama anorquidia. Tamaño. En los niños el tamaño de los testículos es relativamente pequeño (de 2 a 3 cm de longitud). En la pubertad crecen hasta alcanzar entre 4 y 8 cm de longitud y entre 2 y 4 cm de ancho. Este tamaño se conserva más o menos similar durante toda la vida, aunque a veces se percibe una ligera atrofia en la vejez o un ligero aumento de tamaño debido al consumo de esteroides. El tamaño desmesurado de los testículos se debe en la mayoría de las ocasiones a una hidrocele(acumulación de líquido en la túnica serosa del testículo). Volor, forma y consistencia. Los testículos son de color blanco azulado, a veces rojo cuando están repletos de sangre. Esta coloración se debe a las bolsas que los envuelven. El testículo tiene forma de ovoideaplanado en sentido transversal. Tiene una consistencia dura y algo elástica debido a la capa fibrosa que lo rodea.
 
Os hago espoilers del Futuro. Todo no Vasco-Navarro pagará mas impuestos en 2018, fuck yeah, thanks Montoro and Mariano.

Eso yes.
 
Los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones, así que lo que hay que hacer es declararse bilbaino y que le jodan a Montoro
 
Os hago espoilers del Futuro. Todo no Vasco-Navarro pagará mas impuestos en 2018, fuck yeah, thanks Montoro and Mariano.

Eso yes.
Añado un segundo espoiler del futuro: y de nuevo el partido de Rajao volverá a ser el más votado en las encuestas durante todo el año. Lo cual confirmará que a los spaniards nos encanta ser sodomizados políticamente. Yujuuu!
 
Yo solo quiero decir que, @Olentzero, me cago en tus muertos más frescos. Y en los más marchitos también.
 
Última edición:
la puta mejor peli de la historia...no se ha hecho otra mejor ni se hara.

respect arkan
 
Yo me cago en la leche puta, si que estan por todo, o ellos o nosotros:
predator.gif


giphy.gif

Grandiosas escenas. Me grabó la peli un colega que tenía un VHS de esos dobles. Pero la original llevaba un anticopy que consistía en oscurecer la copia.

Total, que yo me pasé toda la adolescencia viendo esta peli, que me encanta, más oscura que la original, sin saberlo. Cuando finalmente la vi en un DVDRip, dije ¿pero que coño es toda esta luz? :lol::lol: Vamos, que me gustaba más mi versión oscura.

Lo de los vascos me la suda. Me canso. Los catalanes me tienen agotao con sus gilipolleces. No doy para más. Que hagan lo que les de la gana a esta España mansa y subnormal.
 
Lo de los vascos me la suda. Me canso. Los catalanes me tienen agotao con sus gilipolleces. No doy para más. Que hagan lo que les de la gana a esta España mansa y subnormal.

Esa es la clave. Que para cuando te lo tengas que llevar crudo la contraparte ya no tenga ni ganas de negociar.

Facilito.
 
Esa es la clave. Que para cuando te lo tengas que llevar crudo la contraparte ya no tenga ni ganas de negociar.

Facilito.
es la tactica clasica del turista italiano cansino: es taaaaaaaaaaaaaan pesado que al final las tias dicen "vale, nos enrollamos, pero dejame en paz ya"
 
Añado un segundo espoiler del futuro: y de nuevo el partido de Rajao volverá a ser el más votado en las encuestas durante todo el año. Lo cual confirmará que a los spaniards nos encanta ser sodomizados políticamente. Yujuuu!

En resumen: el mejor amigo de marianico no es el perro sino pablo "manue" iglesias
 
Menuda puta mierda de opiniones. Ni Dios tiene la más remota idea sobre cómo diseñar un sistema de financiación autonómica justo, coherente e igual para todos. Sois una desgracia, por eso nunca abro hilos.
 
Grandiosas escenas. Me grabó la peli un colega que tenía un VHS de esos dobles. Pero la original llevaba un anticopy que consistía en oscurecer la copia.

Total, que yo me pasé toda la adolescencia viendo esta peli, que me encanta, más oscura que la original, sin saberlo. Cuando finalmente la vi en un DVDRip, dije ¿pero que coño es toda esta luz? :lol::lol: Vamos, que me gustaba más mi versión oscura.

Lo de los vascos me la suda. Me canso. Los catalanes me tienen agotao con sus gilipolleces. No doy para más. Que hagan lo que les de la gana a esta España mansa y subnormal.

Ya te digo yo que eso a Puigdemont no le hace ninguna gracia, debía ir con la intención de llevarse esa pasta, y ahora debe estar metiéndose botellines de grimbergen por el culo de la mala hostia y frustración que tiene, en eso los vascos lo tienen claro, España mala, pero no nos roba, nos enriquece.

España ahora mismo es la chavala que se follo la manada, y Puchi es el prenda.
 
Menuda puta mierda de opiniones. Ni Dios tiene la más remota idea sobre cómo diseñar un sistema de financiación autonómica justo, coherente e igual para todos. Sois una desgracia, por eso nunca abro hilos.
"demos gracias al señor"
 
Menuda puta mierda de opiniones. Ni Dios tiene la más remota idea sobre cómo diseñar un sistema de financiación autonómica justo, coherente e igual para todos.

No es justo como está ahora? Una negociación entre representantes elegidos democráticamente por el pueblo, en base a una constitución garante de los derechos de cada uno...

No podía ser más justo. Otra cosa es la envidia del vecino, la pelusilla típica española.

Eso es otra cosa.

Sois una desgracia, por eso nunca abro hilos.

Otra espantada como cuando el torneo de ajedrez...

Un poquito de por favor.
 
Y este cupo señores, es como el pp devuelve el favor al pnv tras su apoyo a los gaviotos con el tema catalán del mes pasado para horror de media euskal herria. Se veía venir, buen jugado peneuvistas de mierda.
 
Y este cupo señores, es como el pp devuelve el favor al pnv tras su apoyo a los gaviotos con el tema catalán del mes pasado para horror de media euskal herria. Se veía venir, buen jugado peneuvistas de mierda.

La contrapartida de este atraco a los españoles es que el PNV apoye los presupuestos de 2018. No te enteras de nada, no pretendas darnos lecciones de política española desde Laponia, esquimal.
 
En la línea peneuvista de ir siempre de la mano del gobierno de turno para su beneficio propio. Son unos jugones acusados una y otra vez de españoles y traidores desde que tengo uso de razón. El día que salga el mamoneo y corruptelas de esta gente nos vamos a llevar las manos a la cabeza por las cifras astronómicas que han desaparecido.
 
No me lo parece a mí. Son listos cuan robocs, saben moverse en el sistema y aprovecharse.

Eso plus cierto nacionalismo y mayoría tras mayoría en Euskadi, sin tanto esparajismo como en el caso de la derecha catalana.

Y mira que son lo mismo con diferente collar, peeero...
 
No os enterais. Pidieron una partida presupuestaria "pa tapar agujeros", pero claro, como los agujeros son vascos tambien, pues son agujeros tamaño "Betelgeuse"
 
¿Hasta cuando va a tolerar la sociedad española la mamandurria vasco-navarra?

Biba la hignorancia. Repitamos consignas y coletillas. ¡Vascos malos, nos roban!

Seguid. No llegáis a más. Suerte.
 
Arriba Pie