Necesitaba decirlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahhh, sólo voy a dejar la decoración navideña básica y me voy a tomar todo ese tiempo de vacaciones. Teniendo en cuenta que me quedan 3 asignaturas para acabar la mierda esta voy a tener todo ese tiempo libre...

Un día comere Pavo, otro día comere roscón de reyes y Salmón, etc.. Así no podrá venir el clásico subnormal a llamarme hipócrita en diciembre porque sólo celebre la navidad durante dos semanas..

Spawner rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder primero me ponen un rango que de momento no le he visto a nadie más puesto y ahora aparezco en una relación de foreros medianamente conocidos, al final va a resultar que soy un freak :shock:

:137 :137 :137 :137 :137 Qué crack! Tú que vas a ser un freak! Tú lo que eres es un cachondo, un freak dice, que joío...

pffff, como me jode que todos los tontos tengan suerte.

Menos mal que aquí, si un gilipollas tiene la fortuna de estar acertado en algún post, como mucho se le pone un rango , se le hace un poco más de caso y se le da de paso ,algo de emoción a su vida.

El problema viene cuando estos subnormales insípidos que por sí solos no destacarían ni en una concentración de pescadores tanzanos , llegan a a ser trovadores del nuevo milenio en vez de carne en la guillotina del inem.

Yo me iría de fiesta y endrogamiento con skincccp y a las 48 horas y después de haber chapado todo Valencia iríamos en busca de frenillo a meterle una caña rajá por el culo hasta que petara 8)

050704-bamboo.jpg

Moporday rebuznó:
Como Suso no me explica nada, aprovecho para pedir que me quiten ya el puto e inmerecido rango o que me pongan uno peor que encaje mejor con mi avatar, que ese queda como feo.

Llorón, luego bien que pones rangos en el foro que administras.

SáBaNa rebuznó:
Spawner rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Joder primero me ponen un rango que de momento no le he visto a nadie más puesto y ahora aparezco en una relación de foreros medianamente conocidos, al final va a resultar que soy un freak :shock:

:137 :137 :137 :137 :137 Qué crack! Tú que vas a ser un freak! Tú lo que eres es un cachondo, un freak dice, que joío...

Menos mal que aquí, si un gilipollas tiene la fortuna de estar acertado en algún post, como mucho se le pone un rango , se le hace un poco más de caso y se le da de paso ,algo de emoción a su vida.

El problema viene cuando estos subnormales insípidos que por sí solos no destacarían ni en una concentración de pescadores tanzanos , llegan a a ser trovadores del nuevo milenio en vez de carne en la guillotina del inem.

¿Cuánta acritud no? Me coges en un momento chupi unido al hecho de que acabo de ver un documental en Odisea, por lo que puedo ahorrarme tus símiles oceánicos. Ya te aviso cuando tenga que sellar la cartilla si eso :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Llorón, luego bien que pones rangos en el foro que administras.

Yo sólo he puesto rangos a los que me lo han pedido por privado. Habla con los otros admins sobre eso ¡¡Gracias!!

Y usted a comer pollas, perra maldita de vagina superdilatada. GÑEEEE

SáBaNa rebuznó:

Creo que no entendiste mi post, si es que te refieres a mí. Por cierto de rangos no hablemos, que tú llevaste uno por bastante tiempo, y no por algo precisamente honroso.

Spawner rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Creo que no entendiste mi post, si es que te refieres a mí. Por cierto de rangos no hablemos, que tú llevaste uno por bastante tiempo, y no por algo precisamente honroso.

ni que lo honroso fuera bueno. Aqui lo mas amo que he visto yo ha sido a cupido, el farmaceutico freak cuando narro como se encontro a una tia accidentada en su coche, y estando ella inconsciente le saco fotos de las tetas con el movil :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie