necesitais alcohol para divertiros????

• Iniciador del tema Iniciador del tema erGARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erGARRI

RangoNovato de mierda
Registro
11 Sep 2003
Reacciones
0
yo me considero gilipollas y admito ke me hace falta alcohol para divertirme,creo ke esto es un problema,esto no pasa a muchos,ademas el alcohol me esta cambiando,al principio te ries y tal,pegas mas botes ke nadie en conciertos,pero desde hace tiempo me hace ser mas agresivo cuando yo en mi estado normal jamas me ha gustado la violencia,ademas una vez ke empiezo a beber no paro hasta ponerme borracho,por eso voy a pasar de beber una temporada y a planearme otros findes mas lights con porretes y tal,tengo ke reconocer ke momentos importantes de mi vida los he pasao borracho y he conocio a mucha peña amigable en botellones.
hay ke controlar con esta mierda,control y evitar el abuso.
cual ha sido vuestra mayor borrachera?????????????????????

Pues no, yo bebo pq me gusta pero no para divertirme, si no bebo no pasa nada y no suelo beber para ponerme ciego, eso me parece triste

hombre no necesito alcohol para divertirme...siemrpe me rio....pero con el alcohol, amigos y ,,la maria''(no es lo que vosotros penseis) se pasan KETECAGAS jeje...mi ,,comunidad'' ya sabe de lo ke hablo..
arwen we love you in the salero with opend legs
corre frodo

Pues la verdad es que yo no necesito el alcohol para divertirme. Yo no bebo alcohol, no me gusta, y e divierto igualmente..

Veo comomis amigos (algunosnecesitan el alcohol para seguir, para divertirse, si no se emborrachan no se divierten y al final creo q los demas se divierten a cosata de elos pq el que no se duerme, se lleva to la noche potando, el que no molestando....

Como dice erGARRI, algunos se vuelven violentos, con ganas de bronca, con ganas de pelea, y a mi eso me da verdadera pena, pq chicos que normalmente son dulcs o encantadores se transforman.

Yo no es que este en contra del alcohol, se puede consumir con moderacion, si am i me gusta la cocacola, es logico q a otro le guste pero con ron, o ginebra..., pero siempre con moderación, que la vida no es una competición ni gana el que mas pueda beber una noche...para mi gana el que es responsable de sus actos y abe hasta donde puede llegar.

Un besazo a todos Muacksssssssssssssssssssss

Yo no suelo beber alcohol, prefiero los porros ya que me dejan mas feliz, menos atontao y muy pacifico (al contrario que el alcohol)
Y cuando bebo siempre lo hago acompañado por un porrito por que el alcohol solo me sienta muy mal.

pos yo necesito el alkohol pa vivir!!!

mejor dicho...necesito el alkohol para sobrevivir!!!!

yo kiero decir unas cuantas cosas respecto a esto.

yo bebo muy de cuando en cuando y no porke lo necesite pa dibertirme, sino porke me apetece estando de fiesta; si k es verdad k muchas veces me emborracho brutalmente; aunke nunca vomito.

yo creo k la gente no necesita el alcohol para dibertirse, sino para deshinivirse.

y los porros yo tengo la teoria de k no te dejan mas feliz, sino k te hacen muy sensible a los sentimientos; es decir:
-estas fumao y con tus amigos; pos te partes el culo de risa
-estas fumao y hay bronca; pos te cabreas de mala manera
-estas fumao y te destruyen el corazon; pos te echas a llorar como una criaturita

Yo no controlo la bebida y cuando bebe de mas me pongo violento.Gracias a esa pequeña falta de control sobre la bebida tengo la frente rajada,dos puñaladas en el estomago y varias palizas propinadas gracias a mi "simpatica forma de beber y buscar gresca" asi que no suelo beber casi nunca.
¿Cappicci?............
HS!

SALEM....bien que haces con no beber.pero no todos se vuelen mala gente al beber alcohol o violentos.cuando nosotros bebemos nos lo pasamos guay.no es que lo necesitamos.tambien hacemos el tonto sin alcohol pero de vez en cuando mola jeje.creo que estais conmigo no?

pues hay veces que si, que bebo para no aburrirme...

Si Señor,Si señor
el vino puede sacar cosas que el hombre se calla
que deberian salir cuando el hombre bebe agua
va buscando pecho adentro por los silencios del alma
y les va poniendo voces y los va haciendo palabras
a veces saca una pena que por ser pena
es amarga
sobre su palco de fuego la pone a bailar descalza
baila y bailando se crece
hasta que el vino se acaba

y entonces vuelve la pena a ser silencio del alma

si señor,el vino puede sacar cosas que el hombre se calla
cosas que queman por dentro
cosas que pudren el alma de los que bajan los ojos
de los que esconden la cara
el vino entonces libera la valentia encerrada
y los disfraza de machos
como por arte de magia
y entonces son.. bravucones

pues del matón al cobarde solo media la resaca
si señor,el vino puede sacar cosas que el hombre se calla

cambia el prisma de las cosas cuando mas les hace falta
a los que llevan sus culpas como una cruz en la espalda
la impura se piensa pura,como cuando era muchacha
y el astado regatea la medida de su drama
y todo tiene colores
de castidad simuladas
pues siempre acaba en el vino los dos...
en la misma cama

si señor el vino puede sacar cosas que el hombre se calla

pero que lindo es el vino,el que se bebe en la casa del que esta limpio
por dentro y tiene y tiene brillando el alma

que nunca le tiembla el pulso cuando pulsa una guitarra
que no le falta un amigo ni noches... para gastarlas

que cuando tiene un pecado siempre se nota en su cara
que bebe el vino por vino y bebe el agua por agua

ALBERTO CORTEZ - EL VINO

:twisted:

A ver NiKtOrDo, ya se que no todos, creo q lo he puesto en el post, o al menos lo he intentado poner, tengo algunos amisgos que hacen eso otros no, no hay q generalizar...

He dicho q comprendo a los que toman alcohol y q les uste como a mi me gusta la cocacola, lo que no esntiendo es las borracheras por las borracheras, el que digan..voy a salir a emborracharme.

NiKtOrDo un besazomuy fuerte.

Samael, muy bueno, y como ya te dije antes...guapisimo en tu avatar.

SALEM....bien que haces con no beber.pero no todos se vuelen mala gente al beber alcohol o violentos.cuando nosotros bebemos nos lo pasamos guay.no es que lo necesitamos.tambien hacemos el tonto sin alcohol pero de vez en cuando mola jeje.creo que estais conmigo no?
Claro q si, estoy contigo 100%, nosotros somos unos cabras cn alcohol y sin el, pero cuando bebemos pos somos mas cabras todavia, nos lo pasamos de puta madre y no nos ponemos violentos, ademas nosotros ya controlamos casi todos y nunca nos pasamos ninguno
Y respecto a lo q si lo necesito pa divertirme, pues q kieres q t diga, me puedo divertir viendo una peli y no necesito beber,o me puedo divertir hablando con mis amigos y no necesito beber, pero ahora, pa salir de fiesta es condicionn indispensable beber, pq t lo pasas MUCHISIMO mejor

Gracias de nuevo Salem me estas provoando que me sonroje :oops: y por cierto me estoy enamorando de ese par de ojazos :roll:

totalmente de acuerdo Tomi, para divertirse no hay q leer...

samael.... :oops: :oops: al final me vas a sacar los colores tu...me reitero, guapisimo.

Por cierto me falto dar mi opinion (perdonar pero es que esto de ser domingo es muuuuyyyyyy abburrridddoo y se me va la idea).

Yo deje de tomar hace como 1 año,por la mas sencilla razón de que no me gustaba para nada como me sentia en el estado ebrio,era casi de ver fantasamos por todos lados,ponerme neurotico y varias cosas mas y al dia siguiente POR DIOS EL DIA SIGUIENTE!!!!!!! en esos tiempos de tomar cerveza mezclada con tequila con un chorro de brandy y un poco de whiskey :shock: eran mis "bombas" personales.

Pero no se en que momento entre el samael ebrio y el samael mas ebrio descubri que no necesitaba de alcohol para divertirme,que incluso me divertia mas estando en un estado completamente conciente, no niego que si algun dia algun amigo llega y me invita a tomarme una copa lo acompañare pero eso si 1 y basta, yo respeto a todos los que les gusta tomar es una forma de pasar el tiempo y divertirse,charlar con los amigos y vivir "aventuras" es perfectamente valido.

asi que mi conclusión despues de tanto rollo que no lleva a ningun puto lado es que si te gusta tomar pues toma y si no pues diviertete, no te metas en la vida de lo demas y se feliz

me cae que ya perdi el sentido de lo que estoy escribiendo bueno bye. :roll:

No necesito beber para divertirme, pero sí pone las cosas mucho más fáciles. Creo que lo de poner agresivos a algunos es cierto, pero al menos en mi grupo no es lo normal, sino al contrario.

No se...un ron con coca-cola bien servio y un peta no puede poner de mala ostia a nadie no?? :P

Por cierto, muy de acuerdo con Crom respecto a los efectos del siempre bienvenido THC.

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: <<Tire y Empuje>>"

PD- No se xq no aparece la firma esa si la tengo activada...alguien me puede ayudar?

Creo q no has perdido el sentido de lo que estas diciendo guapeton, creo q has estado muy acertado con tus palabras.

ENHORABUENA!!

samael estoy totalmente contigo...esas ojazos de salem te dejan sin aliento.
me gustaria ver esa carita entera

un besaZo salem wapa

Viva el alcohol, me cago en to, estoy hasta el capuyo de problemas en mi casa, de problemas cn las tias (q todo hay q decirlo, pq TODAS me hacen daño) y cuando bebo me olvido de to,y q conste, no me salteis todos, no lo hago como via de escape a mis problemas, simplemente hace q me olvide durante un sabado por la noche

A lo mejor TODAS me hacen daño pq soy un borracho, jajaja, es q los domingos son de paranoia

NiKtOrDo... :oops: :oops: ..ofu mi niño, muchisimas gracias de veras, cuando kieras te enseño el resro de la cara...un besao guapeton...

Toni, siento tus problemas, siento todo lo que te pasaba, pero piensa que mientras bebes no te acuerdas, pero cuadno se te pasa la borrachera te acuerdas el doble, pq recuerdas q has bebido pa olvidar..en fin...como e he dicho no bebo y alomejor n puedo opinar cnstatanto fielmente lo que digo..

en fin Toni guapisimo, que deseo que todo te vaya genial, un besazo.

no no salem no es eso, es q no kiero q qde como eso, es mas para evadirme q para olvidar, no se como explicarlo, no me olvido de las cosas pq beba, simplemente me pongo ciego, me lo paso de puta madre cn mis amigos y por lo menos son momentos q no estas pensando en los problemas q tienes, me entiendes? si tuviera q beber para olvidar, vaya tela.... tendria q tener ahora mismo la botella aki encima

El alcohol y yo.

Bueno, yo no es que salga de casa con la predisposición a beber... bien es cierto que, por ejemplo, nunca saco el coche por si me tomo una copichuela. Ayer mismo estaban aquí unos amigos a los que no veo mucho, salimos, y cuando nos quisimos dar cuen ya llevábamos una cunda tremenda encima, pero tremenda tremenda. Nada, que te pones a chumar y como entra tan bien y está tan rico el whisky... Sin embargo otros días salimos y nos tomamos una cerveza. Por lo general, cuando estamos en la barra decimos: "qué nos tomamos?" y alguien suelta "pues un copazo" y luego vienen los "pues otro pa mí", "que sean tres" y el "venga otro peloti pa un servidor". Ahora que lo pienso, cuando empezamos con copas, siempre acabamos mamaos. Si nos tomamos una cerveza, a lo mejor no bebemos nada más en toda la noche. No sé si lo haremos para divertirnos o no, creo que es algo que se hace inconscientemente. No sé, ya digo...

Atrás
Arriba Pie