Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de lo que dices, pienso que hay también genetica. Estamos programados muy diferentes. Somos totalmente incompatibles.

El todos somos iguales es em mayor engañabobos digno de retrasadas mentales, asistentes a batukadas y personas con pelos de colores que viven de las subvenciones en las redes podemitas que ha absorbido el psoe.

Esta gente me esta diciendo que la biología en el mundo animal divide en diferentes razas a los animalea cada una con sus atributos y diferencias pero loa humanos somos todoa iguales. Claro que si.

A un estudioso de estos asuntos le retiraron su premio nobel por decir algo tan básico y elemental añadiendo que la raza negra es bastante mas tonta que la media.

El todos somos iguales es em mayor engañabobos digno de retrasadas mentales, asistentes a batukadas y personas con pelos de colores que viven de las subvenciones en las redes podemitas que ha absorbido el psoe.

Esta gente me esta diciendo que la biología en el mundo animal divide en diferentes razas a los animalea cada una con sus atributos y diferencias pero loa humanos somos todoa iguales. Claro que si.

A un estudioso de estos asuntos le retiraron su premio nobel por decir algo tan básico y elemental añadiendo que la raza negra es bastante mas tonta que la media.
Si solo hay que ver el mapamundi con el coeficiente intelectual por paises y África es lo más bajo que hay. Por mucho que quieran ocultar, llega un momento que les es imposible.
Pero vamos que tampoco hace falta hacer ningún estudio no me jodas.

Encontré el ejemplo sire.
Mira lo que me manda un imaginario mio. Agárrate a la silla porque todo es real, no troleo.

La noticia que me envia:

El mensaje comentando la noticia :

"Acierto absoluto de la política del gobierno central.
Es la única manera de hacer el relevo generacional. Así pagas pensiones y estado del bienestar. Único peligro: peperos y voxeros+ EEUU con el 5% de inversión en defensa."

Fijate que entusiasmo pone el tio, que se lo cree de verdad.
Asinquecualo te vuelvo a insistir que no lo veo claro, un leve giro de los acontecimientos y Perro vuelve a salir.

K#rma pesimista

A ver, millones de mermavotantes tienen los sociatas, pero hoy en día ya son un partido en la UCI que depende de "ex"-terroristas y separatas.

¿Relevo generacional? Típico comentario de la GenZ/Alpha española: sin historia, sin cultura, sin apego a la raza. La mayoría mariquitas o de entornos familiares izmierda. Su tiempo va a acabar. Llega la hora de PP/Vox con la gente de centro y derecha muy cansada y consciente del tema menas y delincuencia. Ayer en BCN vi a tres de paisano detener (a hostias + esposados) a un moro y lo que parecía un kosovar, y la gente APLAUDÍA.

Carlos Cuerpo, menudo subnormal megáfono del perrosanchismo.

Editado cobardemente:
Encontré el ejemplo sire.
Mira lo que me manda un imaginario mio. Agárrate a la silla porque todo es real, no troleo.

La noticia que me envia:

El mensaje comentando la noticia :

"Acierto absoluto de la política del gobierno central.
Es la única manera de hacer el relevo generacional. Así pagas pensiones y estado del bienestar. Único peligro: peperos y voxeros+ EEUU con el 5% de inversión en defensa."

Fijate que entusiasmo pone el tio, que se lo cree de verdad.
Asinquecualo te vuelvo a insistir que no lo veo claro, un leve giro de los acontecimientos y Perro vuelve a salir.

K#rma pesimista

FB_IMG_1756908841634.webp

Si solo hay que ver el mapamundi con el coeficiente intelectual por paises y África es lo más bajo que hay. Por mucho que quieran ocultar, llega un momento que les es imposible.
El actual campeón de ajedrol , además el más joven de la historia, es de raza cagaplayas. El anterior era de raza xina. El anterior, que es mejor que todos ellos pero que se aburre de competir, es noruego.

No conozco ningún ajedrecista nigro, y menos africano.
Es conocido que Tyson juega bien, pero los americanos no cuentan porque por más obscuros que parezcan seguro que tienen mas genes blancos que africanos .

China, India, el sudeste asiático, y muchos otros lugares del mundo mundial llegan a prosperar, a crear cosas y un entorno cada vez mas civilizado.
En el África subsahariana no, llevan siglos intentando civilizar esa zona sin éxito, el salvajismo siempre gana.

K#rma y pinta nigro

A ver, millones de mermavotantes tienen los sociatas, pero hoy en día ya son un partido en la UCI que depende de "ex"-terroristas y separatas.

¿Relevo generacional? Típico comentario de la GenZ/Alpha española: sin historia, sin cultura, sin apego a la raza. La mayoría mariquitas o de entornos familiares izmierda. Su tiempo va a acabar. Llega la hora de PP/Vox con la gente de centro y derecha muy cansada y consciente del tema menas y delincuencia. Ayer en BCN vi a tres de paisano detener (a hostias + esposados) a un moro y lo que parecía un kosovar, y la gente APLAUDÍA.

Carlos Cuerpo, menudo subnormal megáfono del perrosanchismo.
No si ya te digo que eso me gustaría sire.
Tu eres optimista y eso que resides en medio de la region más distópica, de lo más absurda.

Pues yo que trabajo en una región de mayoría fascista, y que resido en otra región más fascista aún ( la calle principal de Muñogalindo se llama Gral Sanjurjo y no hay webs a cambiarla), pues observando y escuchando gentes de mi entorno no lo tengo tan claro.
Hay todavía una legión de cérrimos sociatas que les da igual que sea Perro o su perro pero que no gobierne la derecha.

Espero equivocarme sire, y que LOL provea

El otro día en la radio escuché esos datos.
España sigue liderando el ranking del paro en Europa, somos la locomotora del paro, lo normal.

Lo que me sorprendió fueron los datos de Suecia y en especial Finlandia
¿ Se avecina el fin del buenismo piruleta?

K#rmal vamos

Editado cobardemente:
No si ya te digo que eso me gustaría sire.
Tu eres optimista y eso que resides en medio de la region más distópica, de lo más absurda.

Pues yo que trabajo en una región de mayoría fascista, y que resido en otra región más fascista aún ( la calle principal de Muñogalindo se llama Gral Sanjurjo y no hay webs a cambiarla), pues observando y escuchando gentes de mi entorno no lo tengo tan claro.
Hay todavía una legión de cérrimos sociatas que les da igual que sea Perro o su perro pero que no gobierne la derecha.

Espero equivocarme sire, y que LOL provea

El otro día en la radio escuché esos datos.
España sigue liderando el ranking del paro en Europa, somos la locomotora del paro, lo normal.

Lo que me sorprendió fueron los datos de Suecia y en especial Finlandia
¿ Se avecina el fin del buenismo piruleta?

K#rmal vamos
FB_IMG_1756914944222.webp

Es curioso que según el gobierno todo como un cohete y cualquier dato que provenga de fuera, España siempre en el fondo del barril y bajando

Editado cobardemente:
Los negros son físicamente más fuertes, generalizando claro, solo hay que ver las medallas qué consiguen en velocidad, jugadores NBA, boxeadores, rugby etc. En deportes de habilidad como tenis no triunfan y tampoco en natación, su estructura osea es más densa y pesada.
Pero en inteligencia no nos superan, no hay premios nobeles ni han inventado nunca nada importante para la humanidad.
Eso es así

Los negros son físicamente más fuertes, generalizando claro, solo hay que ver las medallas qué consiguen en velocidad, jugadores NBA, boxeadores, rugby etc. En deportes de habilidad como tenis no triunfan y tampoco en natación, su estructura osea es más densa y pesada.
Pero en inteligencia no nos superan, no hay premios nobeles ni han inventado nunca nada importante para la humanidad.
Eso es así

Que negros? Negro del cuerno de africa que son finos y delgados? Los otros negros del cuerno de África que son como señoras obesas de 70 años con cuerpo de pera y frentes para jugar a eskupilota? Los negros del delta del niger grandes, corpulentos y con piedras por cerebros?

Hay muchas subrazas ahi

Eso es así
El semáforo.

Editado cobardemente:
Un nigro americano no vale.
Tienen seguramente mucha mas carga genética europea que africana como bien ha apuntado el pana @Anonymus .

Algún lisensiado nigro nigro puro de oliva debe haber, son cientos de millones de especímenes, alguno habrá que destaque en el tema cerebral manque sea una excepción. Pero pocos, escasos.

K#rma sin substancia gris, substancia nigra.

Editado cobardemente:
Bueno bueno... Esta Hispanoamérica ahí al quite. No te comas tu de vista a México.

Editado cobardemente:
El " negro"
Su madre era de ascendencia indígena americana, negra y blanca, y su padre era mitad negro y mitad blanco.
-La madre tenía dos abuelos indios50%, uno negro y dos blancos, 25% , por parte de padre 50% negro y 50% , al final tenía más sangre blanca que negra.

El periódico este va a calzón sacao
Tiroteo en Valencia. @Ferris estás bien?
Ponen la foto del amoñecado por bala. Y sin pixelar tampoco. Con 20 o 30 antecedentes. Pobret.

Ver el archivos adjunto 197966

Realmente no ha sido en Valencia, sino en un municipio próximo (tan próximo que su centro comercial está en Valencia).

Tuve una novieta y a veces iba a recogerla o a tomar algo alli en su poblacho.

L'horta sud es un área donde hay mas ajustes de cuentas que calles. Mucho cazurro, analfabeto y drogadicto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie