Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia...

Abertzales, como siempre con la brujula moral totalmente trastocada. Cada vez engañan a menos gente eh, también te lo digo.

Jajajaj, hostia. Qué puta maravilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajajaj, hostia. Qué puta maravilla...

Eso aquí no pasa porque lo habrían preparado bien todo antes. Con dineros de por medio si es menester. Aquí antes de darle al REC a la cámara ya está todo atado y bien atado.

Lo país sacó un reportaje llorando porque los jóvenes son de derechas. Nada interesante salvo esta maravilla:

Ver el archivos adjunto 202863
Este tío es de los principales propagandistas de Aliança dese hace años. Su padre es de Sabadell y su madre Hondureña.
Habla Catalán mejor que Pompeu Fabra y es marica (ergo todavía más catalán).

Si bien por pintas es cierto que podría parecer parte de esas reserva.

:face:

Que si luego no hay pisos o están muy caros. Que si he pedido cita al médicco para una prueba y me dan para dentro de un año... Un millón de inmigrantes más en apenas dos años. :sad:

Eso sí, las pensiones están aseguradas. :lol:

Todo bien. Circulen.

Editado cobardemente:
Este tío es de los principales propagandistas de Aliança dese hace años. Su padre es de Sabadell y su madre Hondureña.
Habla Catalán mejor que Pompeu Fabra y es marica (ergo todavía más catalán).

Si bien por pintas es cierto que podría parecer parte de esas reserva.
Estos son los nuevos charnegos que compiten con los charguenos tradicionales rufián style

Ya basta de bulos de la ultra derecha

Estos son los nuevos charnegos que compiten con los charguenos tradicionales rufián style
Jaja. Lo cual indica que los catalanes auténticos de pura, pura cepa tipo Puigdomènech, Joanic, Engròs, Roca o Jordi Roig i Fuster todavía són más escasos.🤣

¿S acordáis de la chavala que violaron la semana pasada en Pamplona? Qué cosas tengo, si esta no sale en los medios...

El alcalde de Pamplona, un bildutarra de mierda, tuvo a bien intervenir ante este atronador silencio mediático. Veamos qué dijo.

Baia, no me lo hexperaba.

El caso es que le están creciendo los asentamientos, empadronamientos fantasmas, okupaciones y mierdas de esas que sólo existen en el selebro de los turbofaxas. Los moros esos que Irene Montero no ha condenado aún (no debe de leer la prensa española, ahora) vivían en un asentamiento de estos.

Pues bueno, ahora por fin toma cartas en el asunto porque esto es insostenible. ¿Sitio policial? ¿Expulsión gitana? ¿Qué ha hecho? Veamos:

LOL. Si es morito no hay delito, y además pisito para los colegas.

1762319665844.webp

Luego te llegan mamarrachos como @Ferris o @Halienijena con "vais a mamar isquierda hasta 2030" y te lo dicen sin ruborizarse si quiera.

Creo que lo más divertido que puede pasar en los próximos años es que vox saque mayoría absoluta y se quite la careta empezando a actuar como lo que es, otra correa de transmisión más de la patronal. Quiero ver entonces cómo os retorcéis justificando lo injustificable solo porque gobiernan los "vuestros". Voy a votar a vox solo por el LOL.

¿S acordáis de la chavala que violaron la semana pasada en Pamplona? Qué cosas tengo, si esta no sale en los medios...

El alcalde de Pamplona, un bildutarra de mierda, tuvo a bien intervenir ante este atronador silencio mediático. Veamos qué dijo.

El caso es que le están creciendo los asentamientos, empadronamientos fantasmas, okupaciones y mierdas de esas que sólo existen en el selebro de los turbofaxas. Los moros esos que Irene Montero no ha condenado aún (no debe de leer la prensa española, ahora) vivían en un asentamiento de estos.

Pues bueno, ahora por fin toma cartas en el asunto porque esto es insostenible. ¿Sitio policial? ¿Expulsión gitana? ¿Qué ha hecho? Veamos:

Ver el archivos adjunto 203010

Luego te llegan mamarrachos como @Ferris o @Halienijena con "vais a mamar isquierda hasta 2030" y te lo dicen sin ruborizarse si quiera.

1762323777558.webp

Suélteme del brazo, señor.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 203010

Pero el peligro es que vito quiles hable en la universidad de Pamplona. Hay que sacar una escuadra de chándals negros para impedirlo

Atrás
Arriba Pie