Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El centro de menores migrantes no acompañados (menas) de Telde (Gran Canaria), llamado «Capellanías», permite la visita de padres extranjeros a sus hijos que residen en el recurso y, tras ese encuentro, los progenitores abandonan la isla dejando a los menores nuevamente bajo tutela pública.

. En uno de los mensajes se llega a señalar que una de las menores «se quedó un poco triste llorando», aunque después «ya se le pasó», confirmando el carácter emocional de una despedida definitiva.

1764914847904.webp

1764914860964.webp

Rema, rema, @REMITO.

El sufragio femenino (y de emasculados como Cenobita) es el mayor error del siglo XX. Argumentad en contra si podéis.

Ver el archivos adjunto 205739

Ver el archivos adjunto 205740

Rema, rema, @REMITO.

El sufragio femenino (y de emasculados como Cenobita) es el mayor error del siglo XX. Argumentad en contra si podéis.
El típico niño ancla.
En unos años reunificación familiar, pisito, paguitas, los necesitamos urgentemente.
Es una pura locura.

K#rma y a galeras a remar

Lo que más me jode es que voy a votar a Vox y cuando Abascal sea vicepresidente no va a hacer absolutamente nada con este tema. Se comprará un chalet mejor y enchufará a todo el que pueda de su familia para que cobre de por vida del Estado y ya.

Lo que más me jode es que voy a votar a Vox y cuando Abascal sea vicepresidente no va a hacer absolutamente nada con este tema. Se comprará un chalet mejor y enchufará a todo el que pueda de su familia para que cobre de por vida del Estado y ya.
En plan, me cago en todos tus muertos, deja ya de cambiarte la foto cada 2 dias, que yo no se leer y os reconozco por la imagen. Tanto cambio me produce confusión y lío. Lo leo y digo -¿y este quién cojones es? Y entonces me dicen por el pinganillo que eres tú. Deja de joder ya, ostia puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 205739

Ver el archivos adjunto 205740

Rema, rema, @REMITO.

A criar con nuestros impuestos a los futuros delincuentes y quintacolumnistas que nos joderan en el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie