Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy por pedir un bono de 50 y cargarme a medio foroPor menos de 2000 pavos ya se puede contratar un sicario
Menos mal que nos traemos los mejores que iluminan a esta sociedad y blao.
Ya lo hemos comentado, lo peor de este temita migratorio son los piruletas traidores, no hay nada más malvado que un bienpensante.¿¿¿Pero qué es esta mierda???
Lo pongo aquí también porque da para los 2 hilos. El nivel en Barcelona es muy bueno.
![]()
Apuñalan a un hombre dentro de un tren y huyen corriendo en la estación de La Sagrera-Meridiana, en Barcelona
Los incidentes con armas blancas no cesan. Hoy, 17 de diciembre, ha habido un apuñalamiento en la estación de Rodalies de La Sagrera-Meridiana, en Barcelona.elcaso.elnacional.cat
Según apunta un testigo, uno de ellos llevaba una porra en la mano, posiblemente robada al personal de seguridad
Está mañana después de ir al médico he pasado por un Carrefour Market a comprar risketos, total que en el pasillo de los refrescos había uno que estudió Neurocirugía o Ingeniería aerospacial en su país, supuestamente trabajando allí, pues os juro que no he visto a un tío más lento reponiendo y arreglando el lineal, di una vuelta por el super buscando mis cosillas para comprar ,tardaría unos diez minutos, pues todavía estaba el nota en el mismo modulo del coca cola, cogiendo y poniendo latas de una en una, y parándose leyéndolas.
En el tiempo que tarda ese arreglando un modulo,me hago yo el lineal entero

Por qué NUNCA hay una tia aunque sólo fuera media guapa en estos saraos?
Ver el archivos adjunto 207090

Imagino que eso también sería aquello que decía de soltar eslóganes en la vida pública que no se cumplen en la privada, eso yes.
La lengua hasta el fondo
Imagino que eso también sería aquello que decía de soltar eslóganes en la vida pública que no se cumplen en la privada, eso yes.
Pues igual las perroflautas tienen más propensión al caliqueño, vete tu a saber. Lo mismo un tio que se declara a favor de regularizar moronegros y del "hermane yo sí te creo" les deja el juju aleteando como colibrí que llega tarde al tren.Ese estaba ahí ojeando. Un follatontas profesional.
Pues igual las perroflautas tienen más propensión al caliqueño, vete tu a saber. Lo mismo un tio que se declara a favor de regularizar moronegros y del "hermane yo sí te creo" les deja el juju aleteando como colibrí que llega tarde al tren.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.