Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me hubiera gustado ser ama de casa, policía de los que van a caballo o están con los perros y también bailaora de flamenco.
Me he equivocado de hilo por no estar tan tranquila siendo ama de casa, ¿veis?
Esto último que preguntas es totalmente cierto desde hace años ya. Hasta vi las citas en venta en wallapopAyer escuche algo, hilado muy fino.
El psoe esta utilizando esta inmigración y este proyecto de dumping social para inflar a VOX frente a PP en el marco de la derecha y tras aniquilar al resto de izquierdas (Podemos, Sumar) presentarse como la única alternativa frente a la turbo ultra mega derecha fascista nazi franquista.
Veo la jugada como posible realidad de calculo político, pero se lleva a toda la sociedad por delante.
Es verdad eso de que venden en los locutorios las citas previas para hacer tramites con los burocratas funcionarios? Que ea esto, Pakistan??
Lo que hablaba Gefaell de meter un discurso psicópata y tratar de negar toda realidad:Ayer escuche algo, hilado muy fino.
El psoe esta utilizando esta inmigración y este proyecto de dumping social para inflar a VOX frente a PP en el marco de la derecha y tras aniquilar al resto de izquierdas (Podemos, Sumar) presentarse como la única alternativa frente a la turbo ultra mega derecha fascista nazi franquista.
Veo la jugada como posible realidad de calculo político, pero se lleva a toda la sociedad por delante.
Es verdad eso de que venden en los locutorios las citas previas para hacer tramites con los burocratas funcionarios? Que ea esto, Pakistan??
Este artículo ha generado mucho revuelo y no es para menos.
Alexander Kustov, es un académico proinmigración (autor de un libro que defiende más inmigración selectiva en democracias ricas), y en este artículo denuncia la "desinformación de alto nivel" (highbrow misinformation) que cometen muchas élites liberales, académicos, ONGs, fact-checkers y medios progresistas en ambos lados del Atlántico. Es decir, es una crítica detallada y una autocrítica hacia los de su propio bando, algo raro de ver. En sus propias palabras:
No descubre el fuego, claro, si importas ingenieros y médicos está claro que no causan, en general, problemas sociales y cotizan sueldos altos. El tema es que tu economía demande esos puestos, que es lo que no sucede en españa, lo que tienes son invernaderos, hoteles y viejos, y eso es trabajo sin cualificar.
Hoy o ayer salía que 10 millones de habitantes en españa son de origen extranjero. No pensar en eso, cuando yo iba al egb andabamos por los 40 millones, lo que quiere decir que el español de raza autóctona no solo ha crecido, sino que ha menguado en millón-dos millones. La cosa empeora cuando ves que unos 10 millones son mayores de 65 y la natalidad es una mierda, es decir, sin panchis y demás razas no solo seríamos menos, seríamos más viejos.
No descubre el fuego, claro, si importas ingenieros y médicos está claro que no causan, en general, problemas sociales y cotizan sueldos altos. El tema es que tu economía demande esos puestos, que es lo que no sucede en españa, lo que tienes son invernaderos, hoteles y viejos, y eso es trabajo sin cualificar.
Hoy o ayer salía que 10 millones de habitantes en españa son de origen extranjero. No pensar en eso, cuando yo iba al egb andabamos por los 40 millones, lo que quiere decir que el español de raza autóctona no solo ha crecido, sino que ha menguado en millón-dos millones. La cosa empeora cuando ves que unos 10 millones son mayores de 65 y la natalidad es una mierda, es decir, sin panchis y demás razas no solo seríamos menos, seríamos más viejos.
Como puedes ser tan puto retrasado y soltar la misma mierda en todos los putos hilos la virgen y encima llamar bot a nadie, si tu eres puro esquema y mierda prefabricada.
Yo no he justificado nada, he enunciado hechos, he puesto datos demográficos, patan, te los cocinas como quieras.
Me gustaria que la emigración fuesen rusas cachondas con ganas de follar particularmente conmigo, pero no lo son. No tengo tratos con negros, moros, pakis o panchis, no tengo vecinos ni conocidos, no los trato ni los contrato, no juego con ellos al golf ni al padel, pero mientras no me hagan nada no me importan una mierda, subnormal.
NadaVale, seríamos menos.
¿Y?
El aborto nunca se ha promocionado, no te dan un ticket del carrefur por ir a abortar. El aborto simplemente es una opción para la que se ha quedado preñada y que no esté condenada a criar a un crio que no quiere o puede mantener. Si españa prohibiese el aborto la que quisiera se iria a francia y echaría el grumo igual.Y la solución para que no siga menguando el español autóctono ha sido fomentar el aborto y la inmigración ilegal.
¿Jon? ¿Qué pinta Jon, como el amigo de @Pussyeater, en el hilo de los pagapensiones?
Ver el archivos adjunto 212171
A ver, vamos a la noticia de los balines...
Baia baia...
El caso es que yo si que vivo rodeados de ellos y solo en mi pueblo hay cientos de foraneos que todo lo que hacen al cabo del día es NADA. Ni trabajan en hoteles ni en gasolineras ni limpian a nadie el culo porque en las 24 horas que tiene el dia respiran y poco más. Y los estamos manteniendo nosotros.Nada
Justamente eso, que seríamos menos. Ahora mismo no es un problema crítico, aunque en muchos sectores ya no encontrarías gente para trabajar o no podrías permitirtela, quiero decir, las panchis cuidaviejos, si tuvieras que contratar a una española por lo legal seguramente no podrías y tendrías que tirar de residencias o buscarte la vida de algún modo.
En 15-20 años bajarías bastante más y encontrarías problemas para encontrar trabajadores, especialmente en sectores con mano de obra poco cualificada.
10 millones menos también afectaría al consumo claro, y a la economía.
Pero bueno, también hoy suiza hablaba de limitar la población y no dar más permisos, es otra opción para países pequeños.
El aborto nunca se ha promocionado, no te dan un ticket del carrefur por ir a abortar. El aborto simplemente es una opción para la que se ha quedado preñada y que no esté condenada a criar a un crio que no quiere o puede mantener. Si españa prohibiese el aborto la que quisiera se iria a francia y echaría el grumo igual.
Eso es una gilipollez, por imbecil y cargante que sea Irene, que lo es, y mucho, una tia no aborta porque una subnormal haya dicho que es guay. Que no lo es, yo he estado con alguna que lo había hecho y estaba todo el puto día rumiando eso y había pasado tiempo.Se ha fomentado, que escuchando algunas políticas (hola Irene) parecía que no existían los anticonceptivos y el aborto era el único anticonceptivo.
Ahora mira los números de españoles abortados cada año y llora, si no se hubieran hechos tantos abortos, no haría falta traer moronegrada a paladas, que encima esos colectivos crian como conejos y no abortan y ahí es donde se deberían fomentar los abortos.
Claro, porque las elites políticas que tenemos ahora mismo son ejemplares.Sigo repitiendo que los problemas de verdad (por muy mala que sea la situación actual) comenzarán cuando los hijos y nietos marrones quieren cursar estudios superiores. Porque ahora están para hacer los mal llamados trabajos de "mierda" (es decir, sueldo de mierda).
Entonces el reemplazo también llegará a las élites. Y a 2026 ya hemos visto alcaldes muslimmarrónidos en Londres y NYC. Y un Prime Minister indio o lo que fuese.
Claro, porque las elites políticas que tenemos ahora mismo son ejemplares.
España es un país muy clasista, puestos clave, elites y puestos politicos no se alcanzan por meritos, sino por contactos. Tendrán sus mascotas, como el negro de vox, el marica de vox, o cosas pintorescas de ese palo, igual en algunos tipo podemos cosas más folkloricas como un mantero o una cerda con burka, pero ya te digo que van a tardar en llegar a puestos más que en otros países europeos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.