Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HHwcpw7XYAEVkL3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que el discurso comepolla mora no ha funcionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SEgún entiendo por mi inglés warro es que en Niemcy los "nacidos" argelinos cometen muchos más delitos que los alemanes puros de oliva para sorpresa de nadie.
Mi pregunta, por eso entrecomillé, es que significa exactamente "Algerian natonals", es decir, si también se refiere a los hijos pelobrócoli pero nacidos en Germany.

Aquí al menos extranjeros color obscuro e hijos de, sumados a los etnianos, dan un 90-10 en las prisiones españolas. Y lo mismo soy demasiado generoso.

K#rma y oenis
 
SEgún entiendo por mi inglés warro es que en Niemcy los "nacidos" argelinos cometen muchos más delitos que los alemanes puros de oliva para sorpresa de nadie.
Mi pregunta, por eso entrecomillé, es que significa exactamente "Algerian natonals", es decir, si también se refiere a los hijos pelobrócoli pero nacidos en Germany.

Aquí al menos extranjeros color obscuro e hijos de, sumados a los etnianos, dan un 90-10 en las prisiones españolas. Y lo mismo soy demasiado generoso.

K#rma y oenis

Algerian nationals es que tienen nacionalidad argelina. Las segundas generaciones no cuentan. Es peor de lo que pone en las gráficas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es lo que se debería implantar en España para empezar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La MAFIA DE LAS FALSAS OENEGÉS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1778527667078.webp
1778527704240.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1778527910679.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a buscar la repuesta clásica del progre de mierda "pero la otra mitad son españoles así que violan y matan igual" porque ya sabemos que con no ahogarse al beber agua, tienen.

Sin embargo, ya en la primera se nos regala el segundo mantra: que los españoles pobres hemos robado, violado y matado y nadie se había dado cuenta. O algo así quieren decir, que no lo pillo.

1778533150690.webp

Supongo que, si seguimos el hilo, saldrá el tercer mantra: siempre son hombres.


Estamos rodeados y hay que volver a lo de las cunetas.
 
La MAFIA DE LAS FALSAS OENEGÉS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 219593
Ver el archivos adjunto 219594

Eso no es nada amegos.
En ese papel no veo las decenas de asociaciones que hay en el barrio de Madrid donde vivo ahora (El Chorillo) que las hay a patadas.
Es un negociazo lo de la inmigrasión.

Iba a buscar la repuesta clásica del progre de mierda "pero la otra mitad son españoles así que violan y matan igual" porque ya sabemos que con no ahogarse al beber agua, tienen.

Sin embargo, ya en la primera se nos regala el segundo mantra: que los españoles pobres hemos robado, violado y matado y nadie se había dado cuenta. O algo así quieren decir, que no lo pillo.

Ver el archivos adjunto 219610

Supongo que, si seguimos el hilo, saldrá el tercer mantra: siempre son hombres.


Estamos rodeados y hay que volver a lo de las cunetas.
Insisto en un tema que conozco un tanto bien
Acudid a una prisión y vereis que el porcentaje es 90-10, y lo mismo me quedo corto.
En ese 90 meted a nazionalizados, hijos de, y Montoyas.
Digan lo que digan los progres la delincuencia la cometen mayoritariamente gentes de un perfil muy determinado.

K#rma y penis
 
Me cago en la puta , no hay manera de ver un anuncio sin que parezca un documental de la selva, todo familias mixtas.
Ay ay amigo, segarro in cabesa , no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hermana, no te creo.
Sin embargo, tras registrarse varios episodios de conflictividad -que incluyeron riñas, agresiones y presuntas agresiones sexuales a las empleadas del complejo hotelero por parte de algunos de los acogidos-, las autoridades decidieron trasladar el contingente a las afueras del municipio.
PRESUNTAS, YO ES QUE ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE, SUBNORMALES.
 
Sin embargo, tras registrarse varios episodios de conflictividad -que incluyeron riñas, agresiones y presuntas agresiones sexuales a las empleadas del complejo hotelero por parte de algunos de los acogidos-, las autoridades decidieron trasladar el contingente a las afueras del municipio.
PRESUNTAS, YO ES QUE ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE, SUBNORMALES.
No te pongas tan púo mi estimado antivillarrealense.
Lo de "presuntas" está muy bien aplicado en este preciso caso, puesto que habrá habido con anterioridad cientos de actos sexuales CONSENTIDOS por parte de muchas de esas pizpiretas mujercitas que atienden a esos probres nigros oprimidos y tal.

De este temito, del sexo entre híbrido este en esos centros, creo recordar algún comentario acíbar del caro Paleto @curro jimenez

K#rma y penis.
 
Quién iba a pensar que uno de los Garzón iba a hacer saltar por los aires la teoría de la solidaridad de la regularización de inmigrantes del Gobierno psicópata.

Para recibir hay que aportar. Sí señor, lo ha dicho Eduardo, un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién iba a pensar que uno de los Garzón iba a hacer saltar por los aires la teoría de la solidaridad de la regularización de inmigrantes del Gobierno psicópata.

Para recibir hay que aportar. Sí señor, lo ha dicho Eduardo, un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de la sanidad andorrana y sus acuerdos con lo la española estan explicado y es un tema trilladisimo, pero estos memos necesitan sus campañas de marketing virales en redes
 
Atrás
Arriba Pie