Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un momento del vídeo se ve como detrás de la entrevista pasa un niggrato con un carrito de bebé y al lado una bella mujer rubia mandrileñia
Va por vds.:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un momento del vídeo se ve como detrás de la entrevista pasa un niggrato con un carrito de bebé y al lado una bella mujer rubia mandrileñia
Va por vds.:trump:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder. JODER.

Mira que el video me ha salido en recomendados y lo he estado dejando pasar, pero es puto oro. PUTO ORO! La puta hipocresía y como les da con su propio discurso politicamente correcto en la puta cara, de cara a la galería todo es "si si claro" hasta que se los planta ahí. Luego esta peña es la de welcomes refugees y fronteras abiertas, los muy hijos de la gran puta. Minuto 5 es tremendo "tiene alergia al pistacho me ha dicho, ten cuidado con eso" jajajaj
 
Esos moros buenos que serían bellísimas personas de no ser porque los hemos estigmatizado por ser migrantes.

Hostia tú, qué panorama. Nos pasa poquísimo.
 
Aveces si, aveces no. La mayoría hacen eso porque no ven futuro, subnormal. Así que se distraen de la realidad con lo que hay, pajas, videojuegos, la tele, birra, y playa. Soplapollas, que yo trabajaba de camarero en una franquicia y nos dijeron un día que había que quedarse una hora más después del contrato sin cobrar, para limpiar. Los panchitos callados. Ese día varios españoles se largaron, que por ahí no pasaban.

¿Por qué? Porque los panchis su alternativa es irse a su mierda de país a chupar pollas o morirse de hambre. Desde que llegue la camarera española a su casa y le diga "mami mami, en el V* me dijeron que tengo que quedar una hora más para limpiar y sin cobrarlas" la madre le va a decir "perdona???111!! ¿Entonces estás trabajando 20 horas al mes de gratis? De eso nada, aquí te quedas, que no te va a faltar de comer mientras encuentras otra cosa".

Y hasta que encuentre otra cosa pasan dos años o cinco por esos sudacas de mierda. @yonoloestoy pon a estos liberalios en su sitio
Vamos a ver tonto de la polla, tu estás tan cegado que no ves lo que pasa en la puta vida. Los niñatos que en estos momentos están en edad de trabajar son unos niñatos de mierda, subnormal. Yo también he trabajado de camarero cobrando una puta mierda para pagarme los estudios y nadie me ha regalado nada. Ahora la gente de mi edad crian niñatos mal educados, vagos, chulos o retrasados mentales que se creen dioses. Así que deja de decir estupideces y habla mas con la gente o simplemente sal a pasear y ves la gentuza que te rodea. Por supuesto que hay de todas las razas anormal.
Lo único es que ahora sin saber hacer la puta O con un canuto queremos cobrar un pastizal y sin currar mucho que eso cansa.
 
Pero vienen de paso, chapurrean ingles y a los dos días a londres a cobrar sueldazos.
Tu tienes menos mundo que una chancleta, pero si, basicamente es asi. Eso le pasó a un primo mio que lleva autobuses en tarragona, les trajeron una tanda de panchis, les dieron un curso (llevarlos con ellos unas semanas en el bus) y los soltaron a hacer excursiones, aeropuertos, mierdas asi. Muchos no sabían usar ni el gps. Alguno tardó horas en hacer trayectos de 50 minutos (y porque le dijeron por donde ir los pasajeros). Al cabo del año unos metieron la pasta en el calcetin y volvieron con su panchi y otros se piraron a europa, creo que quedaron 4. Bueno este año les llevan otra tanda.

Como ya te he dicho eres un subnormal que no habrá salido de su barrio, pero no hace mucho pillé un bus para el aeropuerto en un pais europeo donde se habla inglés y el autobus petó en la mitad. El tio nos sacó con gestos a esperar otro. Una lituana se pispó de que era lituano, habló con él y nos lo explicó, no, el tio no hablaba más que cuatro palabras en inglés.

Eso no es ciencia ficción amigo retra. Sucede, te puede pasar a ti, si no fuese un paleto claro.
 
Tu tienes menos mundo que una chancleta, pero si, basicamente es asi. Eso le pasó a un primo mio que lleva autobuses en tarragona, les trajeron una tanda de panchis, les dieron un curso (llevarlos con ellos unas semanas en el bus) y los soltaron a hacer excursiones, aeropuertos, mierdas asi. Muchos no sabían usar ni el gps. Alguno tardó horas en hacer trayectos de 50 minutos (y porque le dijeron por donde ir los pasajeros). Al cabo del año unos metieron la pasta en el calcetin y volvieron con su panchi y otros se piraron a europa, creo que quedaron 4. Bueno este año les llevan otra tanda.

Como ya te he dicho eres un subnormal que no habrá salido de su barrio, pero no hace mucho pillé un bus para el aeropuerto en un pais europeo donde se habla inglés y el autobus petó en la mitad. El tio nos sacó con gestos a esperar otro. Una lituana se pispó de que era lituano, habló con él y nos lo explicó, no, el tio no hablaba más que cuatro palabras en inglés.

Eso no es ciencia ficción amigo retra. Sucede, te puede pasar a ti, si no fuese un paleto claro.
Si lo dice tu primo tiene que ser cierto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo joro amego. Yo con papeles no robo
 
Tu tienes menos mundo que una chancleta, pero si, basicamente es asi. Eso le pasó a un primo mio que lleva autobuses en tarragona, les trajeron una tanda de panchis, les dieron un curso (llevarlos con ellos unas semanas en el bus) y los soltaron a hacer excursiones, aeropuertos, mierdas asi. Muchos no sabían usar ni el gps. Alguno tardó horas en hacer trayectos de 50 minutos (y porque le dijeron por donde ir los pasajeros). Al cabo del año unos metieron la pasta en el calcetin y volvieron con su panchi y otros se piraron a europa, creo que quedaron 4. Bueno este año les llevan otra tanda.

Como ya te he dicho eres un subnormal que no habrá salido de su barrio, pero no hace mucho pillé un bus para el aeropuerto en un pais europeo donde se habla inglés y el autobus petó en la mitad. El tio nos sacó con gestos a esperar otro. Una lituana se pispó de que era lituano, habló con él y nos lo explicó, no, el tio no hablaba más que cuatro palabras en inglés.

Eso no es ciencia ficción amigo retra. Sucede, te puede pasar a ti, si no fuese un paleto claro.
Si le pasó a tu primo, entonces si. :face:

El que te renombró tontokan sabía lo que hacía.
 
Bueno,

Voy a dar un poco la razón a @sandokan begins

Aunque no, no le doy la razón. Pero entiendo que las multis del transporte urbano funcionan un poco así, llevarse la concesión por el minimo posible y como siempre, recortan el mayor bloque de gasto en el personal. Pero el personal de abajo, la directiva como siempre llevandose millonadas. En el caso de Noruega los buseros son 90% de pantone marronido, eritrea, somalia, pakistan y esos países. Podéis imaginar como conducen, como siempre van tarde según el hroario de sus paradas le pisan a tope y montarse en un bus es un autentico deporte de riesgo. He visto señoras salir volando del asiento lateral ese en frenazos.

Es la nueva globalización, antes era llevar y traer productos por todo el mundo. Ahora los trabajadores somos el producto y si los autoctonos tienen unas condiciones y derechos que no van acorde a las necesidades del mundocorpo, pues mundocorpo se las arregla para traer masas de currelas que a su vez harán dumping laboral a los locales. Mundocorpo siempre gana.
 
Joder. JODER.

Mira que el video me ha salido en recomendados y lo he estado dejando pasar, pero es puto oro. PUTO ORO! La puta hipocresía y como les da con su propio discurso politicamente correcto en la puta cara, de cara a la galería todo es "si si claro" hasta que se los planta ahí. Luego esta peña es la de welcomes refugees y fronteras abiertas, los muy hijos de la gran puta. Minuto 5 es tremendo "tiene alergia al pistacho me ha dicho, ten cuidado con eso" jajajaj

Es la vida misma. No hay nada más hipócrita y asqueroso que un progre.
El vidrio es maravilloso, joder.
 
Te lo joro amego. Yo con papeles no robo
Claro que no, con papeles no robaría porque seguramente no podría ni entrar. El certificado de penales es un requisito para el trámite.

El debate de la inmigración es mucho más sencillo de lo que nos lo hacen ver. El problema es que incluso de este problema real se hace una cortina de humo, una herramienta más de polarización. Y como nos gusta más una guerra civil que a un moro una cartera ajena, aquí estamos tirándonos los trastos.

Cuando alguien dice «papeles para todos» la respuesta no puede ser «eres un progre comunista guarro asqueroso». Hay que agarrar esa lógica y demostrar su absurdo. ¿Es racista asumir que TODOS los inmigrantes son ladrones y violadores? Yo diría que sí, y el progre asqueroso también lo dice. Igual de racista es asumir que NINGUNO lo es. ¿Hay ladrones y violadores en España también? Por supuesto, ¿siginifica eso que tenemos que importar más? Y ante el paso lateral que nos puedan responder ahí, yo añadiría que, si asumimos que somos todos iguales y que la población que emigra es una muestra sin sesgo de la población del país de origen, todavía hay que tener en cuenta que 1 de cada 10 personas son psicópatas. Es ridículo permitir que alguien venga sin comprobar siquiera su antecedentes.

El buenismo hacia los inmigrantes es el mito del noble salvaje. Es asumir que es la sociedad occidental la que corrompe a los pueblos primitivos. Es una mierda más racista que la cámara de gas, porque los alemanes al menos intentaron evitar los gases que mataban de forma tortuosa. En la inmigración sin frenos, en las pateras de indocumentados, estamos dejando que se arrojen literalmente a la puta calle miles de personas que harían mejor quedándose en su lugar de origen. Sólo porque así algunos pueden sentirse virtuosos por apoyar el tráfico de esclavos disfrazado de compasión.
 
Última edición:
.

Cuando alguien dice «papeles para todos» la respuesta no puede ser «eres un progre comunista guarro asqueroso». Hay que agarrar esa lógica y demostrar su absurdo. ¿Es racista asumir que TODOS los inmigrantes son ladrones y violadores? Yo diría que sí, y el progre asqueroso también lo dice. Igual de racista es asumir que NINGUNO lo es. ¿Hay ladrones y violadores en España también? Por supuesto, ¿siginifica eso que tenemos que importar más?

Eso. Los amigos se eligen, la familia no. Igual con esto. Un español que sea ladrón o lo que sea es problema de España. Pero no hay motivo para no ser selectivos con los que vienen de fuera.
 
Arriba Pie