Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora también hay que pixelarles de espaldas para que no se vea el pelo brócoli. Maravilloso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora también hay que pixelarles de espaldas para que no se vea el pelo brócoli. Maravilloso.


Tenían que haber pixelado también las chanclas con calcetos blancos.
 
"Derecho a delinquir". Cualquiera que esté a favor del voto femenino es mi enemigo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues que esta puta se abra de piernas y les conceda el derecho a delinquir en lugar de provocar que otras mujeres paguen por la subnormalidad de ella.
 


Hasta estos borregos ya le han visto las orejas al lobo, que disgusto se va a llevar el pobre Txapote cuando le den la condicional y se encuentre Rentería convertida en un estercolero de pelobrócolis, carnicerías Halal y un par de mezquitas allá donde antaño los jesuitas les daban cobijo para tramar cosas turbias, me da que se vuelve de nuevo a pie al talego.
 
Última edición:
Estoy de veraneante en un sitio de España a salvo aún de la invasión y me duele irme pa Madriz. Hasta en los supermercados los dependientes son españoles.
Yo tengo la esperanza de que quienes estén orquestando esto entiendan que mejor sería castrar a esa gente o poner cepos zorreros o lo que sea pero no convertir el mundo en un lugar inhabitable. Es que es intolerable y hay niños españoles,muchos, que no se lo merecen, no puede ser traer bestias a nuestra tierra levantada con la sangre de nuestros antepasados. No hay derecho.
 
Ojalá fuera sola esta puerca. Son todas.

Está clarísimo que las tías tragan más el discurso progrewoke. Si no todo, al menos medio. Me dan poca pena la verdad, solo siento simpatía si es voxera como la potencial novia de Ferris. A mi que no me venga una feminazi o votante de PSOE-PP-Podemos a llorar, y menos si es joven.

En fin. El algoritmo de youtube me recomienda vídeos y canales interesantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie