LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Mensajes
- 18.142
- Reacciones
- 18.453
Pero ese cartel es contra la islamización ¿no?
No sé quien es esta gente. Parecen un poco txapel-nazis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he leído por ahí en foros separratas que les da igual que entre la DERECHA ESPAÑOLA allí, pero que quiten todos los moros.En Euskadi suenan tambores de guerra. Dentro de nada los batasunos vs moronegrada, civil war.
Si por ti fuese jejejeje.Pero qué eusmierda cara culo esto lo se lo he puesto al SUBNORMAL DE @Alduin ... Joder no, al subnormal del @FUMANCHU que es vasco el hijo de la gran puta. Si por mi fuese lanzaba 4 bombas atómicas a cataluÑa y país asco y lo que sobre a galicia, se iban a esterar estos maricones. Que no pudieron ni con el enano de franco ajaj
Pero ese cartel es contra la islamización ¿no?
No sé quien es esta gente. Parecen un poco txapel-nazis.
![]()
Vosotros habéis votado lo mismo. Y si, que se jodan. Y vosotros también.
Me refiero al gobierno autonómico.Respecto a la moronegrada, os los tendréis que tragar, es la única forma de que la gente aprenda a votar.
Dentro del mundo abertzale cada vez hay más hartos de los moros, porque ven que ni se integran, que son escoria, que no aprenden euskera y encima son todos del Madrid o del Barça. Cuando eran 4 Mohamed y 4 negros les hacían gracia, ahora están hasta los huevos como los demás, de ver basura mantenida con nuestro sudor
Vienen a recuperar lo que les robamos.
Se le ilumina la cara al hijodeputa sólo de pensarlo.
Ver el archivos adjunto 178663
Vienen a recuperar lo que les robamos.
Se le ilumina la cara al hijodeputa sólo de pensarlo.
Ver el archivos adjunto 178663
Medina del Campo lidera el incremento de criminalidad en España con un alarmante 48,5%
Hasta que no les explote en la cara y lo sufran en sus carnes no van a tomar medidas al respecto.
Y ya que la policía británica taparan las violaciones de niñas "paranopareserrasistas" deja claro a por a quien se a de ir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.