Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidao, que ya tenemos manifa en la isla, que le debieron disparar por negro, ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues quien sea el que haya disparado, se puede ir peparando porque se le va a caer el pelo. Cuando la muchedumbre pide "justicia", tienen que rodar cabezas, generalmente del pringui autor. Me lo dijo un madero hace tiempo, que si tienen que elegir entre salvar la vida de alguien haciendo uso del arma, o su futuro laboral y judicial, preefieren lo segundo, eso yes. Tal como está el panorama, mas razón que un santo tienen.

Cuidao, que ya tenemos manifa en la isla, que le debieron disparar por negro, ojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Screenshot_2025-05-22-09-57-59-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

:sucnor:

Estas causas necesitan de víctimas fisicas y tangibles siempre, que para eso centran la causa en la condición abstracta de víctima.

Bueno pues ya la tienen, a partir de ahora a dar la turra para que los políticos destinen más dinero de vuestros impuestos para robarlos

El PSOE preparando para nacionalizar 1.2 millones de extranjeros, de ahí que no hagan control de fronteras y el objetivo es evidentemente, capturar su voto a traves de ayudas económicas.

Que sabéis sobre el tema?

El PSOE preparando para nacionalizar 1.2 millones de extranjeros, de ahí que no hagan control de fronteras y el objetivo es evidentemente, capturar su voto a traves de ayudas económicas.

Que sabéis sobre el tema?
¿Nacionalizar o regularizar? Ojo que la diferencia es Henorme

A ver si algún juez valiente mete mano en el asunto. Obviamente alguien se lo está llevando
Todo resumido aquí por el padastro murciano de @John McClane , si dice alguna mentira que se muera su hijastro.

Continúan los desbarres con lo del nigga del aeropuerto

JAJAJAJ, la madre de uno de los atacados es la UBERCHARO FINAL...

Ver el archivos adjunto 190024

Esto es la declaración completa

"Son chicos que vienen aquí a ver si pueden rajarle el cuello al imbécil de mi hijo, porque se supone que aquí tienen mas oportunidades de rajar a alguien, y les pasa esto. Solo deseo que nos rompan el horto y nos caguen la boca si con eso podemos hacer algo por ellos."

Última edición:
Los nacionalizados
En las elecciones municipales de este año (2023) podrán votar los residentes en España que sean nacionales de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Reino Unido y Trinidad y Tobago, al haber firmado con España un acuerdo de reciprocidad de voto.

¿Nacionalizar o regularizar? Ojo que la diferencia es Henorme
Ni idea, quienes pueden votar?
Los nacionalizados
En las elecciones municipales de este año (2023) podrán votar los residentes en España que sean nacionales de Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Reino Unido y Trinidad y Tobago, al haber firmado con España un acuerdo de reciprocidad de voto.

OJO!!! Me cago en dios

Desde luego el PSOE se está pegando un tiro en el pie sis e cree que todos esos votos van a ir a la Izquierda. Se piensan que la gente emigra para vivir igual o peor que en sus paises de origen.

OJO!!! Me cago en dios

El ejemplo qye te ha puesto kramer no creo que sea para nacionalizados. Yo puedo votar en las municipales de Oslo pero no puedo en las generales. El PSOE lo que busca es un vuelco electoral a traves del voto económico:

- Dar ayudas a los inmigrantes y meter miedo que la derecha va a quitarles la ayuda/paguita.

Por ahi va la estrategia. Asi que deduzco que va a haber papeles para todos muy pronto y va a ayudar el muerto en el aeropuerto a acelerar el proceso

Francia ya está perdida. Y España será la siguiente. No hay nada que hacer, salvo si nos pusiéramos YA en modo 'tolerancia cero' y a saco, todos unidos, contra el islamismo en modo Bukele. Pero sabemos que eso NO va pasar, aparte de que la izuqiera, por supuesto, seguirá, hasta sus últimas consecuencias, apoyando, protegiendo y defendiendo el islamismo, sea lde tipo que sea.

Europa (occidental) está completamente PERDIDA.

El ejemplo qye te ha puesto kramer no creo que sea para nacionalizados. Yo puedo votar en las municipales de Oslo pero no puedo en las generales. El PSOE lo que busca es un vuelco electoral a traves del voto económico:

- Dar ayudas a los inmigrantes y meter miedo que la derecha va a quitarles la ayuda/paguita.

Por ahi va la estrategia. Asi que deduzco que va a haber papeles para todos muy pronto y va a ayudar el muerto en el aeropuerto a acelerar el proceso
Sí, pero papeles pueden ser regularizaciones o nacionalizaciones. Lo segundo es lo realmente grave.

JAJAJAJ, la madre de uno de los atacados es la UBERCHARO FINAL...

Ver el archivos adjunto 190024

La próxima vez que le raje el cuello a su hijo y tan felices.

Es como el de las ramblas que habían matado a su hijo en el atentado y el lo único que quería era abrazar a un musulmán porque lo estaban pasando mal con la islamofobia.

El giliprogrismo es una enfermedad que mata.

Sin buscar en Google, ¿Dónde ha habido un atentado Haram hoy?

Atrás
Arriba Pie