Necesitamos mas pagapensiones urgentemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
49a379c9bee68046923c19137947d651.webp

El hombre de las mil chaquetas recogiendo cable, que cosas, mi porra es que le han soplado el telefono y el gps lo ha detectado en Rabat, ya es uno más del club de intercambios sanos de tecnología con el pais vecino.

El hombre de las mil chaquetas recogiendo cable, que cosas, mi porra es que le han soplado el telefono y el gps lo ha detectado en Rabat, ya es uno más del club de intercambios sanos de tecnología con el pais vecino.

Madre mía, se me ha hecho imposible leerlo en el móvil, venga a salir popups y mierdas varias. ¿Dice algo interesante? A ver si lo miro luego en el pc.

Uno de los grandes problemas que tenemos es que el 99% de las mujeres están a favor del invasor. Le ayudan, le protegen, si el moronegro roba un movil y se tiran contra él 3 que pasaban por ahí, no faltarán ipsofacto 2 charos para ponerse del lado del ratero. Les falta tiempo a estas para ir a ONG's y/o comedores sociales para ayudarlos. Les hacen gestiones y les hacen de abogadas para que puedan conseguir los papeles cuanto antes.
Damos por hecho que tenemos un enemigo que ha venido desde fuera, pero el verdadero enemigo no ha venido en patera. Lleva aquí toda su puta vida.
Así que mierda.

FB_IMG_1753336067471.webp

Esto estará grabado en ccctv, los qie vivis en euskadi sabéis si han difundido loa videos en etb?

Cielo santo!
Yo que ahora abandono de vez en cuando la España Profunda y veo lo que ha cambiado Madrid, mucha basura como siempre, pero ahora la basura la generan y arrojan gentes venidas para generar basura y solo basura, observo estas noticias.
Estas noticias indican que Barcelona y Bilbao están peor, mucho peor, debe ser un horror.

K#rma y wellcome to the hell.

Inteligencia artificial.webp

Mi nueva inteligencia artificial de confianza absoluta, sin cortafuegos buenistas, la auténtica saluc.

Última edición:
Esta canción tan bonita. Tan inspiradora.

Es una canción ideal para
El momento
Actual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción tan bonita. Tan inspiradora.

Es una canción ideal para
El momento
Actual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que quieres ser el relleno de un sandwich de panes de lulz... y no poder ni llegar andando a la comisaría, bien por gaping extremo o porque te han dado machete.

Pásate un dedo húmedo por el coño y describe el olor y el sabor, cuan Jean Baptiste Grenuille con tetas... de buen rollo.

Venga, YA.

Al contrario, yo veo una primera resistencia veladísima, diplomática, diplomatiquísima en esa chanson tan bonita.
Hace muchos años que empezó esto

Atrás
Arriba Pie